Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

El receiver pioneer que tengo apenas se pone tibio por encima después de varias horas continuas de uso, me ha gustado mucho por eso, antes tenia un panasonic que tenia un ventilador que nunca vi que prendía, aunque si se sentía caliente.
Hablando de receiver (gama media en adelante) que se calienta mucho me imagino que han sido probados para que trabajen así, pero si comprometen la vida útil, si deberían de venir con sistemas de refrigeración mejores (por algo los precios lo justifican) o en varias zonas (tal cual como pasa con los portátiles gamer), ubicados para que no afecte otros componentes como dice el lanero Pachinux.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y Jenquill
Recientemente compre un Yamaha y hoy use la función enhancer a 5.1 en una película online que estaba viendo y la "emulación" de 5:1 fue buenísima, partiendo que era una película en esteró vista en streaming desde internet.


Sent from my iPhone 5S
 
Soy el nuevo poseedor de este teatro
http://www.ktronix.com/teatro-en-casa-yamaha-yht-196
El sonido envolvente es bastante bueno, aunque lo compre recién el domingo y no he tenido tiempo para jugar


Sent from my iPhone 5S

Una pregunta : ese ht que compró vino con parlantes? Hace rato que quiero un teatro en casa y buscando en mercado rata lo venden sin parlantes y no me parece.

Enviado desde mi Note 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Una pregunta : ese ht que compró vino con parlantes? Hace rato que quiero un teatro en casa y buscando en mercado rata lo venden sin parlantes y no me parece.

Enviado desde mi Note 3
Yo lo compre en alkosto y venía completo, bufffer, 4 satélites y central. Me toco buscarlo por todos los alkosto de Bogotá hasta que lo conseguí en el de la 30 en una bodega.


Sent from my New iPad
 
Una pregunta : ese ht que compró vino con parlantes? Hace rato que quiero un teatro en casa y buscando en mercado rata lo venden sin parlantes y no me parece.

Enviado desde mi Note 3

Eso depende de lo que estés buscando ya que los receivers gama media y gama alta se venden todos por partes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Recientemente compre un Yamaha y hoy use la función enhancer a 5.1 en una película online que estaba viendo y la "emulación" de 5:1 fue buenísima, partiendo que era una película en esteró vista en streaming desde internet.
Sent from my iPhone 5S

No sabía eso de la emulación 5.1, muy bueno debe para ver películas online como dice.. habrá que ver si mi Onkyo - ht-s6500 - tiene esa opción.
 
Última edición:
Hoy por fin llegó mi subwoofer gracias a @juanchibiris.

a8uhygut.jpg


y8ajaqez.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Hola buscando armarme un sistema hifi estuve mirando un reproductor de medios Marantz 610 y unos parlantes Kef Q300 y me pareció bueno el sonido. Como dije es para un sistema Hifi dejando aparté lo del sistema de teatro. Que opinan alguien conoce esa serie de parlantes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: criges
No se donde mas preguntar esto así que ahí va.

Es posible usar un sistema 5.1 tipo logitech z506 en un tv led samsung en surround? O sea la idea es ocasionalmente conectar un disco duro portable al samsung reproducir la peli y que sirva el surround, pero yo solo veo atras en el tv las dos conexiones de audio y donde recibe el logitech son solo para stereo.

La verdad de esto no tengo ni p idea y al no poderse, toca tener un receiver? o mejor hacer un htpc?

Gracias de antemano y si es considerado off topic, les agradecería si me responden por charla.
 
No se donde mas preguntar esto así que ahí va.

Es posible usar un sistema 5.1 tipo logitech z506 en un tv led samsung en surround? O sea la idea es ocasionalmente conectar un disco duro portable al samsung reproducir la peli y que sirva el surround, pero yo solo veo atras en el tv las dos conexiones de audio y donde recibe el logitech son solo para stereo.

La verdad de esto no tengo ni p idea y al no poderse, toca tener un receiver? o mejor hacer un htpc?

Gracias de antemano y si es considerado off topic, les agradecería si me responden por charla.
Hola,

No es posible, necesitaras unos parlantes con entrada digital (tipo Z5500, Z906 etc), por análogo solo podrás reproducir estéreo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Muchachos, tengo un HDD usb 3.0 con películas y música, quisiera usarlo para ver esos contenidos en el TV pero ni este, ni el PS3 ni el receiver lo reconocen, que se debe hacer ahí?
 
Muchachos, tengo un HDD usb 3.0 con películas y música, quisiera usarlo para ver esos contenidos en el TV pero ni este, ni el PS3 ni el receiver lo reconocen, que se debe hacer ahí?

Le recomiendo dos opciones

Un HTPC que arme entre 500 - 600 mil
reproducirlos desde su PC a través de HDMI