Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Si tenemos en cuenta que el que usted muestra es Refurbished.
Por 60 USD más se puede hacer a esta también. http://www.amazon.com/Sony-STR-DH74...?ie=UTF8&qid=1401811142&sr=8-3&keywords=dh840
El precio está bastante tentativo, yo necesito comprar uno, pero no lo quiero tan Entry Level.
Estre otro lo recomiendan bastante y el precio es muy bueno: http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V57...6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401813461&sr=1-6

Recientemente adquiri unos AV123 X-Statik con unos Polk Monitor 30, me faltan lo bajos y otro par de parlantes.
despues de leer varias veces, me inclino por los siguientes productos:
SW: http://www.amazon.com/BIC-PL-200-Acoustech-Platinum-Series/dp/B001W3FXAQ
Receiver: http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V67...ef=sr_1_9?s=aht&ie=UTF8&qid=1401813390&sr=1-9
o tal vez este de 2da mano por aprox 350 USD. http://www.amazon.com/gp/offer-list...3729&sr=1-1&keywords=onkyo+717&condition=used

Si me pueden recomendar otras articulos mejores, sin un presupuesto exhorbitante, estaría muy agradecido.
 
compañeros unas dudas que tengo.

La mayoria de receivers vienen en la parte superior en forma de rejilla? si es así Uds. que le colocan para cubrirlo del polvo? y si le ponen algo, cuándo lo utilizan se lo quitan para que no se recaliente?

Gracias
 
compañeros unas dudas que tengo.

La mayoria de receivers vienen en la parte superior en forma de rejilla? si es así Uds. que le colocan para cubrirlo del polvo? y si le ponen algo, cuándo lo utilizan se lo quitan para que no se recaliente?

Gracias

Nada o si acaso una base de portátil para que refrigere mejor, al menos en mi caso
 
Hola a todos, despues de tanto buscar encontré el foro.

Estoy pensando en un sistema 5.1 y he leido acerca del Energy Takes 5.1, alguien tiene uan opinión al particular?

Algún sitio en Bogotá para comprar equipos de audio?

Saludos a todos
 
En Bogotá, que no sean almacenes de cadena, hay varios sitios que puede visitar:
- Carrera 9 entre 19 y 22, que está mas orientado a sonido para negocios
- Carrera 7 entre 53 y 57, hay varios sitios a mi parecer mas orientados hacia músicos
- Sanandrecito de la 38, hay un sector con muchos equipos de audio, yo creo que es donde tiene mas probabilidad de encontrar equipos 5.1 para el hogar.
- La verdad la que me parece la mejor opción es investigar en páginas especializadas, preguntar, buscar en Amazon y newegg y luego pedirlo con uno de los importadores de acá. La desventaja es que no puede probar antes de comprar, pero es más probable que consiga algo superior por su dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y eliseo
Muchachos consulta:

Actualmente tengo unos JBL Creature, que compre por su bajo precio y bueno pues funcionan. Quiero cambiarlos pero no me quiero enredar. He estado mirando lo siguiente:
  • unos Beats Pill XL, he leído en varios sitios y dicen que son muy buenos. Son bluetooth y se consiguen en Colombia. Ademas tienen el plus de ser portátiles.
  • Unos M-Audio AV40, que son mucho mas baratos y no son inalámbricos ni tan portatiles pero son de estudio y en teoría suenan mejor.
La idea es mejorar la calidad de sonido y el volumen. Que sean inalámbricos es un plus.

Que me recomiendan?
 
Esos sistemas con satélites tan pequeños son para alguien que quiere sonido y ya, lo que intento decirle es que depende del nivel de exigencia de su oído si es alguien quisquilloso que le gusta escuchar detalles a buen volumen y sin distorsión; eso no es para Ud ;)

saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola buenos días, por lo que leí me pareció que podías asesorarme, tengo un amigo que quiere hacerse a un sistema de sonido tipo receiver como los onkyo o yamaha que le permita conectar varias cosas como tocadiscos etc, pero que tenga un sonido bastante alto pero también de calidad, no es costeño pero casi, la familia es de músicos y les encanta la salsa y hacen mucha parranda, entonces quiere algo que suene bastante duro, como para una sala grande o incluso que se pueda usar en exteriores, inicialmente había pensado en receiver Onkyo o Yamaha pero dudo de la potencia de los parltantes, que me pueden recomendar. Gracias de antemano
 
Hola buenos días, por lo que leí me pareció que podías asesorarme, tengo un amigo que quiere hacerse a un sistema de sonido tipo receiver como los onkyo o yamaha que le permita conectar varias cosas como tocadiscos etc, pero que tenga un sonido bastante alto pero también de calidad, no es costeño pero casi, la familia es de músicos y les encanta la salsa y hacen mucha parranda, entonces quiere algo que suene bastante duro, como para una sala grande o incluso que se pueda usar en exteriores, inicialmente había pensado en receiver Onkyo o Yamaha pero dudo de la potencia de los parltantes, que me pueden recomendar. Gracias de antemano
Buen día amigo, primero que todo dejeme decirle que el sonido de receivers es para cinema en casa osea que está pensado para calidad antes de escándalo si bien es cierto hay sistemas con muy buena potencia estos son muy costosos si quiere sistema para fiestas y/o eventos le aconsejo irse por audio PA ahora bien si su amigo insiste en irse por ese camino le recomiendo irse por receivers yamaha, onkyo o en última instancia pionners en parlantes si quiere que tengan buena resistencia a la distorsión con volumen elevado le recomiendo jbl si se decide consulte por mp para ayudarle con algunos modelos.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para los conocedores ¿Qué tal este HT?
http://www.amazon.com/Denon-DHT-151...ie=UTF8&qid=1404168246&sr=1-16&keywords=denon
o mejor el onkyo ST3500, Otra Cosa ¿Dónde puedo conseguir el onkyo y a que precio acá en Colombia más precisamente en cali?
Si sumerce no es audiofilo le resultara buena compra y para sacarle todo el provecho debido coloque los satélites y surround dónde deben ir para que tenga una muy buena experiencia en películas y cuando lo amerite o quiera Ud puede cambiar a unos floorstanding para reemplazar los fronts
 
Si sumerce no es audiofilo le resultara buena compra y para sacarle todo el provecho debido coloque los satélites y surround dónde deben ir para que tenga una muy buena experiencia en películas y cuando lo amerite o quiera Ud puede cambiar a unos floorstanding para reemplazar los fronts
No soy audiofilo, pero quiero asesorarme para comprar un buen Receiver y unos buenos parlantes, he visto que el denon ax1000 está a un muy buen precio (270 dólares) en el outlet denon que puesto acá me imagino que deberá costar 900 mil pesos y me queda 1.1 millones para los parlantes entonces, ¿qué parlantes puedo comprar con ese presupuesto? Estaba pensando en un harman hkts 30 ¿qué opinan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No soy audiofilo, pero quiero asesorarme para comprar un buen Receiver y unos buenos parlantes, he visto que el denon ax1000 está a un muy buen precio (270 dólares) en el outlet denon que puesto acá me imagino que deberá costar 900 mil pesos y me queda 1.1 millones para los parlantes entonces, ¿qué parlantes puedo comprar con ese presupuesto? Estaba pensando en un harman hkts 30 ¿qué opinan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vea parce de esas series así no soy muy conocedor yo solo he usado bookshelfs y floorstanders y hasta el momento no he precisado urgentemente de un sw pero le diré que sistema que se respete corre a 8ohms 100w o más con buen thd y en la parte de subwoofer jalaria por uno de 300w en adelante particularmente me gustan los jbl :D

Saludos
 

Los últimos temas