Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Johansan, que super altavoces tienes, yo creo que debes especificar mas para q quieres el equipo, ubicacion, musica, peliculas, presupuestos?

Esos altavoces merecen un buen receiver y un excelente sub que los acompañe.

El equipo para mi habitación (3x3mt aprox), el uso para ver películas en Streaming y escuchar música desde Spotify y uno que otro FLAC.
Normalmente no uso Bluray, de vez en cuando jugar PS4, Wii.
En cuanto al presupuesto, en estos momentos no puedo disponer de más de 800.000 o 900.000 para un Receiver, más porque me harían falta los SW que tendrán que esperar.
 
El equipo para mi habitación (3x3mt aprox), el uso para ver películas en Streaming y escuchar música desde Spotify y uno que otro FLAC.
Normalmente no uso Bluray, de vez en cuando jugar PS4, Wii.
En cuanto al presupuesto, en estos momentos no puedo disponer de más de 800.000 o 900.000 para un Receiver, más porque me harían falta los SW que tendrán que esperar.
Basado en el presupuesto veo 4 opciones yamaha 675b refurbish 350us

Yamaha 675 400us

Yamaha 575 350us es muy parecido al 675 la diferencia entre estos dos modelos es q el 675 tiene zona 2 y el 575 tiene zona b osea el primero puede reproducir dos fuentes diferentes en diferente habitaciones mientras que el segundo reproduce la misma fuente principal, si solo lo vas a utilizar en una zona te recomiendo el 575, el 575 tiene un hdmi menos, la potencia de 675 dice q es de 105 peeo medida con dos canales y la de 575 es medida con un canal osea que el 675 tiene menos perdida.

En definitiva me gusta mas el 675

Pioneer 1123k 350us

Mi habitacion tiene la mismas dimenciones que nombras y tengo
Pioneer 1121k
Parlanteria jamo 426 frontal y trasera
Central bic america fh6-lcr
Sub bic america f12 cant 2

Esos pioneer tiene mucho poder.
Yo tengo en la sala de mi casa un yamaha 773 y creo q seria la competencia del 1123k estan muy parejos en funciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Pues es un verdadero win en ese precio. Aunque por menos está el pionner 1123k que es muy parejo con el 636 sino que el pioneer tiene menos entradas analógicas y creo que el 636 tiene wifi, pero yo me compraría el pioneer y me sobraría para comprar el adaptador wifi y aún así me quedaría dinero. Saludos

Que tal el Onkyo NR-TX636? me puedo estirar un poquito que lo veo en promoción por 521 USD, pues si es que vale la pena.
 
420 USD + 30 Shipping de 2da mano, menos de un mes de uso con cajas y todos los accesorios, o 522 Free Shipping nuevo.
Algún importador que me envíe la cotización de cuanto me lo trae, yo realizo el pago con la TC de Credito y cuanto me cobran haciendo el trámite completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Off topic: si no va por fa lo borran
Cual es la mejor película con la que han podido experimentar el surround de sus teatros?


Sent from my iPhone 5S
 
Off topic: si no va por fa lo borran
Cual es la mejor película con la que han podido experimentar el surround de sus teatros?


Sent from my iPhone 5S
Eso es relativo y cuestión de percepción, pero a mi ver avatar y transformes hacen bastante uso del envolvente, claro esta que también depende del método de envolvente ya que dts y dd tienen sus diferencias al igual que sus variantes loseless o truehd que le dicen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que bueno que se mueve el foro
Hay muchos laneros que manejan el tema les cuento
Tengo mi HT frontales Kef q 900 central q 600 surround q300 de su tengo el que venia con los parlantes energy take mi receiver es el denon 2113ci mi próximo upgrade es el sub y el receiver de su que me recomiendas
De receiver me gusta mucho el yamaha a 3040 o cual me recomendarían
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Muchachos, creo que por presupuesto y para poder conseguir unos parlantes decentes, me iré por el SONY STR DN 1030 y buscando encontré este, entiendo que sería open box.

Cómo les parece?? comentarios??

Gustavo
 
Off topic: si no va por fa lo borran
Cual es la mejor película con la que han podido experimentar el surround de sus teatros?


Sent from my iPhone 5S

Yo agregaría a la lista The Conjuring, el sonido es muy bueno, la combinación de suspenso y 5.1 cosa de locos.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
mier.... por no haberlo comprado ahora. una lástima porque el precio estaba muy bueno.
Yo en este momento no podía porque mi hermano cambió de casillero a DHL y yo aún no tengo la dirección :( será esperar si algún día vuelve a bajar.
 
mier.... por no haberlo comprado ahora. una lástima porque el precio estaba muy bueno.
Yo en este momento no podía porque mi hermano cambió de casillero a DHL y yo aún no tengo la dirección :( será esperar si algún día vuelve a bajar.
Pues yo estoy ahorrando para comprar el 1123k que prácticamente es el mismo 1124k, pero por 100 dólares menos saludos.
 
Muy completa tu respuesta, muchas gracias!!!
Pensé que lo difícil era el receiver y me sorprende que sean los parlantes. De todas formas, estoy cotizando tanto la traida de USA así como en Colombia, les estaré contando, que tema tan encarretador pero aveces con términos muy técnicos para mi humilde conocimiento, je je...:mad:

Por último, una pregunta:
¿Porqué marcas como Yamaha y Pioneer no traen incluido en sus equipos Bluetooth y WIFI y en cambio SONY si?
Es algo que quisiera que tuviera el receiver que compre y me parece raro que, por lo menos el Yamaha, requiera de cuchiflis externos que en caso de no traerlos, valen c/u por los lados de U$50.

GUSSTAVO
Perdón la interrupción, pero para lo que mencionan del Wifi, también puedes usar estos adaptadores como una opción:
http://www.amazon.com/NETGEAR-Power...=1409007811&sr=8-1&keywords=netgear+powerline

Así usas el puerto Ethernet, pero sin tirar cables.

Aparte, alguien que sepa, ¿Qué tal este equipo?:
http://www.amazon.com/dp/B00F0H88AC...UTF8&colid=3UF6DIUXB267Q&coliid=I99AXO6NBE1HK

Tiene que ser slim porque sólo tengo 21 cm en mi mueble de TV. Lo de la potencia no me importa mucho porque rara vez oigo algo en alto (vivo en apartamento). Pero si me interesa calidad de sonido. Actualmente tengo un Marantz NR1403
 
Que bueno que se mueve el foro
Hay muchos laneros que manejan el tema les cuento
Tengo mi HT frontales Kef q 900 central q 600 surround q300 de su tengo el que venia con los parlantes energy take mi receiver es el denon 2113ci mi próximo upgrade es el sub y el receiver de su que me recomiendas
De receiver me gusta mucho el yamaha a 3040 o cual me recomendarían
Hola, ese yamaha 3040 es una excekente opcion cuando el presupuesto no es problema es el top de yamaha, pero generalmente para un 5.1 o 7.1 estas desperdiciando mucho potencia, le instale uno a un cliente en un apto y con el manejamos 3 zonas de audio y alli si creo que le sacamos todo el poder. Eso es cuestion de gustos me gusta mucho yamaha asi que es una buena opcion, en cuabto al sub, que presupuesto tiene? Si no hay problema con el presupuesto te recomiendo algun SVS pb13 o un JL audio fathom.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y criges
Perdón la interrupción, pero para lo que mencionan del Wifi, también puedes usar estos adaptadores como una opción:
http://www.amazon.com/NETGEAR-Power...=1409007811&sr=8-1&keywords=netgear+powerline

Así usas el puerto Ethernet, pero sin tirar cables.

Aparte, alguien que sepa, ¿Qué tal este equipo?:
http://www.amazon.com/dp/B00F0H88AC...UTF8&colid=3UF6DIUXB267Q&coliid=I99AXO6NBE1HK

Tiene que ser slim porque sólo tengo 21 cm en mi mueble de TV. Lo de la potencia no me importa mucho porque rara vez oigo algo en alto (vivo en apartamento). Pero si me interesa calidad de sonido. Actualmente tengo un Marantz NR1403
Si lo que busca es calidad de audio entonces mas que receiver tiene que indagar bastante en la parlantería que ahí es donde reside la mayor parte de el producto final en cuanto a audio se refiere, ese receiver esta bien si no necesita audio 7.1 y la potencia esta bien para lo que usted anda buscando.

Parlantes para usted le recomendaría polk que se caracterizan por enfatizar mas en la calidad de audio que producen que en la cantidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si lo que busca es calidad de audio entonces mas que receiver tiene que indagar bastante en la parlantería que ahí es donde reside la mayor parte de el producto final en cuanto a audio se refiere, ese receiver esta bien si no necesita audio 7.1 y la potencia esta bien para lo que usted anda buscando.

Parlantes para usted le recomendaría polk que se caracterizan por enfatizar mas en la calidad de audio que producen que en la cantidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si gracias, de hecho ya los parlantes los tengo... unos marca Polk precisamente.

Símplemente ando viendo opciones para eventualmente migrar a otra marca/tecnología.
 
Si gracias, de hecho ya los parlantes los tengo... unos marca Polk precisamente.

Símplemente ando viendo opciones para eventualmente migrar a otra marca/tecnología.
Pues la diferencia de ese vs su marantz casi que solo es la potencia y que decodifica dts hd y dolby true hd de resto las prestaciones que ofrece la marca, piensa cambiar parlantes mas adelante?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas