Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Pues la diferencia de ese vs su marantz casi que solo es la potencia y que decodifica dts hd y dolby true hd de resto las prestaciones que ofrece la marca, piensa cambiar parlantes mas adelante?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Además de eso, el Marantz que tengo no tiene funcionalidades por red, que me interesan.

De momento no tengo pensado cambiar los parlantes, para ser sincero. Sólo el receiver
 
Además de eso, el Marantz que tengo no tiene funcionalidades por red, que me interesan.

De momento no tengo pensado cambiar los parlantes, para ser sincero. Sólo el receiver
Entonces en mi opinión solo debería comprar un adaptador bluetooth y se ahorra ese gasto casi que innecesario compañero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Entonces en mi opinión solo debería comprar un adaptador bluetooth y se ahorra ese gasto casi que innecesario compañero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ni loco.

Tuve tecnología bluetooth en otro sistema y la verdad lo odiaba. Habían problemas de línea de vista, retardos y la verdad para mi oído la calidad no era muy buena... a lo mejor por la compresión de audio que hace este protocolo. Y si, en esa época usé el AptX y todo.

Para mí, nada ha funcionado mejor que el AirPlay.
 
Hola, ese yamaha 3040 es una excekente opcion cuando el presupuesto no es problema es el top de yamaha, pero generalmente para un 5.1 o 7.1 estas desperdiciando mucho potencia, le instale uno a un cliente en un apto y con el manejamos 3 zonas de audio y alli si creo que le sacamos todo el poder. Eso es cuestion de gustos me gusta mucho yamaha asi que es una buena opcion, en cuabto al sub, que presupuesto tiene? Si no hay problema con el presupuesto te recomiendo algun SVS pb13 o un JL audio fathom.
Para el sub mi presupuesto es mas o menos 1000 dolares
 
Para el sub mi presupuesto es mas o menos 1000 dolares
Lo importante es que lo que compremos nos haga feliz, cueste lo que sea.

Ayer leyendo y viendo varias review ponen muy bn el sub de jbl es250p lo comparan con sub mas costosos y se los lleva en spl, voy a buscar la configuracion y te la mando, aproposito hablo de el por q esta en 250us yo compraria 2 de una y los otros 500 us me los como en cucas!!!

Y si no es, tienes varios SVS que son reconocidos por su calidad y desempeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Para el sub mi presupuesto es mas o menos 1000 dolares

les comparto lo que les decia del jbl esto es sacado de forodvd españa redactado por el compañero atcing

http://www.forodvd.com/tema/142187-subs-de-10-pulgadicas/

or dar unos cuantos datos de cómo el JBL ES250 de 12" y "sólo" 275 euros se pasa por la piedra a algunos subwoofers bastante más caros de marcas como B&W, Focal, Teufel, etc que han sido analizados TODOS por la misma web en sus días...:

B&W ASW610 (aprox. 550 euros):
wb8nj6.png


Focal Chorus SW800V (aprox. 950 euros) :
15yx2x4.jpg


Teufel L5200S (aprox. 500 euros):
qp30ir.png


Elac Sub 211D (aprox. 1500 euros) :
o5e4o1.png


JBL ES250 (aprox. sólo 275 euros):
3451k01.png



El JBL con diferencia es el que OBJETIVAMENTE mejor engloba extensión con rendimiento de TODOS los analizados; si es que no aprendemos con tanta marketing engañoso que sobredimensionan las verdaderas cualidades de esos productos "hi-estafa"...
carcajada.gif



y recuerden que no es solo lo que gastemos, también hay que intentar calibrar y acondicionar nuestras salas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y gusstavo
Muy buena la explicación, falta meter el factor esposa, amor no necesitamos cuadros, necesitamos estos difusores puestos aca y aca y otro mas por aca jajaja
Ahora entiendo lo que hicieron en la cafetería de la empresa, la disminución en ruido fue impresionante cuando instalaron unos paneles en el techo y en los muros.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
SVS es una excelente marca pero con mil no alcanza para el pb13 yo tengo un pb2000 y es
Gigante demasiado grande jamás pensaría en un pb13 para un espacio normal aqui


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: criges
Y que parlantes tienes? Tony me tiene pensando en gastar hasta las primas del año entrante por adelantado[emoji12]
Gusstavo
Le tengo los parlantes viejos del anterior home theatre de hace como 6 años, par monitores JBL, 4 surround Sony y el bajo es un Aiwa que le compré a un lanero junto con el central Sony viejito pero de buena gama. Suena bien y no he visto necesidad de invertir en otros mejores por el momento.

Hola aforero, no conozco mucho sobre receiver sony queria preguntarde si tiene autoecualizacion como yamaha con su ypao, onkyo y denon con audyssey pioneer con mcacc, por que ecualizar esos bichos a oido es bastante complicado?
Si tiene autoecualizacion, funciona bien aunque no soy experto.
Realmente investigué y me gustó lo completo en prestaciones y los buenos reviews, el Bluetooth desde el celular suena muy bien, el Wifi fue un poco complicado de configurar pero ese ha sido el único inconveniente, algo leí de problemas con los hdmi pero a veces es configuración, yo no he tenido ningún problema y además mejora la calidad del video, lo uso a diario pues lo tengo en el cuarto, en realidad lo recomiendo, lo único que no hace es streaming de video, de resto muy bien y ya va a cumplir un año, supongo que el modelo nuevo debe ser mejor.
 
Última edición:
Ni loco.

Tuve tecnología bluetooth en otro sistema y la verdad lo odiaba. Habían problemas de línea de vista, retardos y la verdad para mi oído la calidad no era muy buena... a lo mejor por la compresión de audio que hace este protocolo. Y si, en esa época usé el AptX y todo.

Para mí, nada ha funcionado mejor que el AirPlay.


Asi sea airplay la calidad no es lo suficientemente buena. Pienso que lo mejor es un equipo conectado fisicamente con el contenido y que sea controlado desde un dispositivo movil
 
Asi sea airplay la calidad no es lo suficientemente buena. Pienso que lo mejor es un equipo conectado fisicamente con el contenido y que sea controlado desde un dispositivo movil
Pues AirPlay es lo mejor que he usado. He reproducido FLAC y nunca he tenido ni problemas de calidad ni de desempeño o retardos. Hasta donde sé, AirPlay no maneja compresión, así que no hay diferencia respecto a la fuente.

Y si, en mi caso tengo mi contenido en un NAS Synology, el cual lo manejo desde las Apps en mi teléfono o en un iPad.


Saludos.
 
Asi sea airplay la calidad no es lo suficientemente buena. Pienso que lo mejor es un equipo conectado fisicamente con el contenido y que sea controlado desde un dispositivo movil

El airplay trasmite calidad de CD, es decir a menos que use Vinilo o algo similar realmente no pierde calidad.
 
Muchachos que opinan de esta combinación para comenzar:

Sony STR-DH740 7.2 Channel 4K AV Receiver: $229.00
http://www.amazon.com/dp/B00BHC7ZTE...TF8&colid=37F4D8J7TSGGC&coliid=I2NNK4XHL0DKQW

YAMAHA NS-PZ40BL 5.1Ch $104.99
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16886971015

MI idea es comenzar con esos speakers e ir le metiendo mejores poco a poco.
No me interesa conectividad de red, si el 4k pensando a futuro.
No se mucho del tema apenas me voy empapando.
O alguna otra recomendación?
 
Última edición:
Muchachos que opinan de esta combinación para comenzar:

Sony STR-DH740 7.2 Channel 4K AV Receiver: $229.00
http://www.amazon.com/dp/B00BHC7ZTE...TF8&colid=37F4D8J7TSGGC&coliid=I2NNK4XHL0DKQW

YAMAHA NS-PZ40BL 5.1Ch $104.99
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16886971015

MI idea es comenzar con esos speakers e ir le metiendo mejores poco a poco.
No me interesa conectividad de red, si el 4k pensando a futuro.
No se mucho del tema apenas me voy empapando.
O alguna otra recomendación?

Que tanto tiempo es ese lapso para el futuro parce?

Lo otro cual sera la función principal películas o música?

Con lo ya planteado a criterio personal lo del 4k no tiene relevancia el receiver tiene prestaciones para entry level y cumplirá sus necesidades de volumen siempre y cuando no piense en floorstanders ya que la mayoría trabajan a 8ohm

La parlantería yo trataría de comprar estos : http://www.amazon.com/gp/aw/d/B000V...165_QL70&qid=1410410247&sr=8-8#ref=mp_s_a_1_8

Ya que planea tenerlos algún tiempo y jbl es muy muy guerrera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Los últimos temas