Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Les comparto los parlanticos que compramos con mi esposa para la sala
2b9a3f4222ef94ce89c5e2d42d290914.jpg


Son marca Focal de origen francés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: criges
Les comparto los parlanticos que compramos con mi esposa para la sala
2b9a3f4222ef94ce89c5e2d42d290914.jpg


Son marca Focal de origen francés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He odio que son muy buena marca, que referencia, cuánto y donde los compró? estoy pensando empezar a comprarle parlantes a mi receiver, da lástima desperdiciarlo con los que tiene.
 
Focal chorus 706 se los compre a Omar Dueñas Audio el estuvo hasta en laneros ahora por ML o face los parlantes costaron 1.800.000 cabe decir que los compre el año pasado [emoji13]y hasta dentro de unos días los voy a estrenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy pro esos parlantes

pregunta: que subwoofer es mejor para música, el bic america f12 o el jbl es250?
 
Última edición:
Buenos Días,

Srs. Tengo una duda acerca de la conexión de parlanteria, yo abrí un foro en audio pero nadie a aportado opinión alguna.

En mi casa tengo un receiver Harman Kardon Avr 1650.

De hace 1 mes aprox. tengo montado 5 parlantes de 6 Ohmios, de momento no tengo subwoofer. El problema es que no había caído en cuenta que el mi receiver indica en la parte trasera que deben conectarse parlantes de 8 Ohmios de impedancia. Sinceramente nunca prestado especial atención a ese parámetro ya que los anteriores receivers que había tenido onkyo, yamaha, pionner, decían siempre 4-8 Ohmios, pero ahora que observe esto en mi receiver estoy preocupado, porque me da miedo que se dañen las salidas por conectarles parlantes de 6 ohmios, aunque lo utilizo muy poco realmente, pero de todas formas quiero saber si alguien ha hecho esas mismas conexiones y como le ha ido.

Mil gracias,

RICARDO.
 
Buenos Días,

Srs. Tengo una duda acerca de la conexión de parlanteria, yo abrí un foro en audio pero nadie a aportado opinión alguna.

En mi casa tengo un receiver Harman Kardon Avr 1650.

De hace 1 mes aprox. tengo montado 5 parlantes de 6 Ohmios, de momento no tengo subwoofer. El problema es que no había caído en cuenta que el mi receiver indica en la parte trasera que deben conectarse parlantes de 8 Ohmios de impedancia. Sinceramente nunca prestado especial atención a ese parámetro ya que los anteriores receivers que había tenido onkyo, yamaha, pionner, decían siempre 4-8 Ohmios, pero ahora que observe esto en mi receiver estoy preocupado, porque me da miedo que se dañen las salidas por conectarles parlantes de 6 ohmios, aunque lo utilizo muy poco realmente, pero de todas formas quiero saber si alguien ha hecho esas mismas conexiones y como le ha ido.

Mil gracias,

RICARDO.


El equipo tiende a recalentarse demasiado? lo utilizas a la máxima potencia que entrega el receiver?
 
Última edición:
No, yo lo utilizo viendo tv normal, las pocas veces que veo peliculas subo un poquito el volumen, el equipo no noto que se recaliente, y yo lo tengo bien ubicado,,

A veces mas viable venderlo, mas o menos a como estara en el mercado con el dolar tan caro ?
 
No, yo lo utilizo viendo tv normal, las pocas veces que veo peliculas subo un poquito el volumen, el equipo no noto que se recaliente, y yo lo tengo bien ubicado,,

A veces mas viable venderlo, mas o menos a como estara en el mercado con el dolar tan caro ?


Es mejor que lo disfrutes ya que así el dólar este caro creo que el equipo es una referencia el cual ya la marca saco un nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un receiver Harman Kardon Avr 1650 con 4 parlantes aiwa sencillos de 100w y me toco habilitar un bafle de equipo de sonido como frontal derecho, tambien es a 6 ohmios
 
Tengo un receiver Harman Kardon Avr 1650 con 4 parlantes aiwa sencillos de 100w y me toco habilitar un bafle de equipo de sonido como frontal derecho, tambien es a 6 ohmios

Mira armar un sistema bueno de teatro requiere de buen tiempo o mucho dinero. Yo ya llevo algunos años montando el sistema. Te recomiendo ir comprando de a poco pero no compres cosas malas así dures mas compra algo de buena calidad y que te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
habría problema en comenzar por ejemplo con un buen central a 8Ω y dejar los 2 frontales y los 2 traseros a 6Ω, para comenzar y el otro mes o en 2 meses le meto el diente a los 2 forntales ?? las salidas a diferentes impendancia me imagino no causan problemas porque son canales indipendientes.
 
habría problema en comenzar por ejemplo con un buen central a 8Ω y dejar los 2 frontales y los 2 traseros a 6Ω, para comenzar y el otro mes o en 2 meses le meto el diente a los 2 forntales ?? las salidas a diferentes impendancia me imagino no causan problemas porque son canales indipendientes.


Mira lo primero es que escuches varias marcas y mires cual te gusta así mismo tienes que tener en cuenta que como es un proceso largo tendrá que hacer combinaciones como tener un excelente central y que los otros no sueñen también. Esto es un proceso bien gomoso pero lo puedes hacer hay muchas marcas de parlantes y así mismo de diferentes precios. Acá hay mucha gente con muy buenos sistemas. Yo estoy muy cerca de conseguir lo que quise pero aun faltan detalles.

A lo que te refieres del Ω no hay problema. En que parlanteria has pensado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk