Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Las 10 cosas que usted necesita saber sobre elegir entre HD y UHD
1766255788135ad235.jpg


En caso de obtener un HD o exhibición UHD de su cine en casa? Hay varias cosas a tener en cuenta antes de tomar esta importante decisión.

1. HD tiene una resolución de píxeles de 1920x1080, mientras UHD (también comúnmente pero erróneamente conocido como 4K) cuadruplica la resolución a 3840x2160, pero esa resolución adicional no ofrece beneficios mucho más visible en los tamaños de pantalla y distancias típicas de asientos. (Por supuesto, se puede ver una gran diferencia en la distancia "pixel-espiando" representa anteriormente, pero pocas personas realmente se siente tan cerca de su TV.)

2. UHD ofrecerá varias otras mejoras, incluyendo alto rango dinámico (HDR), amplia gama de colores (WCG), y de alta velocidad de cuadro (HFR), pero los detalles aún se están elaborando. Estas mejoras tendrán un impacto mucho mayor en la calidad de imagen de mayor resolución.

3. Existen varios sistemas de HDR que compiten por la aceptación por los fabricantes de pantallas y creadores de contenido, incluyendo SMPTE (el único que es un estándar abierto de la industria), Dolby Vision, Philips, Technicolor, y la BBC.

4. Las únicas pantallas disponibles en la actualidad los consumidores con HDR y capacidades WCG son los televisores SUHD Samsung, que implementan el estándar SMPTE HDR; la serie de referencia Vizio ofrecerá WCG y Dolby Vision HDR cuando se libera, presumiblemente a finales de este año. También, el Panasonic y Sony CX850 LCD X940C y LG EG9600 OLED están programadas para recibir actualizaciones de firmware que añaden HDR capacidades, por lo menos para el streaming de contenidos de este año.

5. En la actualidad existe ningún contenido del consumidor con HDR, WCG o HFR; Disney y Pixar han creado HDR / contenido WCG para el cine comercial usando Dolby Vision, y Fox ha anunciado que va a producir contenido HDR para el mercado interno.

6. Los servicios de streaming de Amazon, M-Go, Netflix, Vudu y han anunciado planes para proporcionar el contenido de HDR de este año, pero podrían utilizar diferentes sistemas de HDR. ¿Serán capaces pantallas HDR-ser capaz de decodificar múltiples tipos de señales de HDR? Aún no sabemos.

7. La única manera de transmitir contenido UHD en este momento es a través de aplicaciones integradas de la pantalla, el servidor UHD Sony FMP-X10, o la caja de transmisión Nvidia Shield; una caja de transmisión Roku UHD está en desarrollo, al igual que otros, estoy seguro.

8. Ultra discos Blu-ray de alta definición apoyarán la SMPTE, Dolby Vision, y los sistemas de Philips HDR, así como WCG cuando-y los jugadores necesarios para reproducirlos en marcha el envío a finales de este año. Los jugadores también deben apoyar en streaming UHD, presumiblemente con HDR y WCG si está disponible. Para reproducir contenido UHD con HDR desde un dispositivo externo, tanto el dispositivo y la pantalla deben ser compatibles con HDMI 2.0a.

9. Muchas personas argumentan que un UHDTV puede hacer HD se ven mucho mejor de lo que lo hace en un HDTV, pero eso depende de la calidad de escalador de la pantalla, y muchos otros sostienen que el aumento de la resolución en sí misma no mejora la calidad de imagen mucho en tamaños de pantalla y distancias típicas de asientos.

10. Debido a toda la incertidumbre actual, por lo general recomiendan que los consumidores y entusiastas con medios limitados principales esperar para comprar una pantalla UHD hasta que el polvo se asienta en un año o dos. Esta recomendación no se aplica necesariamente a ferviente primeros usuarios que sustituyan su pantalla cada dos años de todos modos; de hecho, es por ellos que vemos tantos progresos en el desarrollo de todos los productos de electrónica de consumo.


Fuente: http://www.avsforum.com/forum/301-a...nk-about-when-planning-your-home-theater.html
Aqui esta el link del review del SUHD de samsung se ve bien dice el articulo q compite con los plasma
http://www.soundandvision.com/conte...xza-lcd-ultra-hdtv-review#gb6k67ReIum0S45K.97
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Barato el cable monoprice al igual que las bananas de las bases que estas buscando de pared o de piso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkf
 
Efectivamente de pared las encuentra en Homecenter como a 20 K bacanas, el otro finde de pronto voy por ellas

Enviado desde mi HTC One
 
Men yo tengo 5 pares de bananas por si le interesa, 30k están nuevas selladas . Las traje de la usa pero no las use. Valieron 10 usd.

94043d8357422675d181130e84e15d2d.jpg

Me interesan, me quedarían por conseguir solo dos pares mas porque son 7 parlantes + bajo, voy a ir a La Cascada.
El cable de marca RCA calibre 12 me serviría?
 
Me interesan, me quedarían por conseguir solo dos pares mas porque son 7 parlantes + bajo, voy a ir a La Cascada.
El cable de marca RCA calibre 12 me serviría?

No se enrede con el cable:

Busquese Centelsa o Procable Duplex (SPT) de calibre 14 polarizado (Con linea Roja). Centelsa es el fabricante mas grande de cables en Colombia y procables el que le siguen ambos cumplen estándares internacionales y hacen cables de alta calidad. Lo consigue en Homecenter sale a 1700 Metro.

Ademas tiene en la pagina las características funcionales de los mismos incluido resistencia según calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y Nando77
Hola Buenas buenas, tengo una pregunta haber si me podrían ayudar el día de hoy salio esta promoción http://www.ktronix.com/teatro-en-casa-jbl-bd100-120a1 al ver que era JBL y que estaba por el precio de cualquier teatro de los mas básicos .. se me alumbraron los ojitos y lo compre sin dudar, pero no se si alguien tenga referencia de este equipo, se que la marca es buena. pero pues uno nunca sabe... adicional resulta que mi tv ref un40eh6030 solo tiene dos puertos hdmi no se si sean de tipo arc y tengo ps4, deco hd y ahora el teatro. se que existen algunos switch hdmi pero no se si de pronto bajen la calidad. la otra opción es conectar el deco y el ps4 al tv .. y sacar el sonido por optico al teatro pero pues quedo con la misma intriga de que tanto pueda perder en calidad. que aunque es un sistema 5.1 el teatro viene con dts hd y hasta donde leí el óptico no llega hasta allí aunque anda con el 5.1 sin problema digamos un dolby .. si alguien me pudiera aclara 1. si hice buena compra o mejor devuelvo el producto que por hecho aun no me entregan :p .. y 2. que manera de conectar me aconsejan .... mi presupuesto era ese de 550 mil para los que me van a decir que mejor un receptor av y aparte parlantes XD .. que aspiro a comprar mas adelante jejeje pero aun no por que ando algo corto :p ..
 
Última edición:
Ese modelo está descatalogado ya por JBL, sin embargo logro ver que tiene 3 hdmi, uno OIT y 2 IN, la única sería que conectara sus otros 2 aparatos a esos hdmi, para que aproveche las capacidades del HT.

Por ese precio dificilmente encuentra algo similar, aunque alguna vez ví en Pricesmart un Receiver + Parlante Pioneer en 550k aprox. Pero de eso hace raaato y con este dollar, pues menos.
 
Ese modelo está descatalogado ya por JBL, sin embargo logro ver que tiene 3 hdmi, uno OIT y 2 IN, la única sería que conectara sus otros 2 aparatos a esos hdmi, para que aproveche las capacidades del HT.

Por ese precio dificilmente encuentra algo similar, aunque alguna vez ví en Pricesmart un Receiver + Parlante Pioneer en 550k aprox. Pero de eso hace raaato y con este dollar, pues menos.
..gracias por responder ;).. Pero bueno el que tu dices es el modelo bd300 el mio solo tiene un óptico de entrada y un hdmi de salida Bueno te comento el teatro me llego hoy lo instale y me he dado cuenta que la salida de mi tv por óptico es pcm estéreo no deja poner dolby o dts.. Entonces conecte directo óptico al teatro desde la ps4 o deco, la cuestión es que ahora cada vez que cambio de deco a ps4 me toca cambiar el cable y es algo mamon xd, vi que habían como unos switch o splitter que se podían usar pero no se si sirvan para lo que yo quiero..
 
Última edición:
Hola, buen día!
Quiero molestarlos con una consulta, tengo pensado comprar un teatro, el presupuesto es de más o menos 1'600, que puedo adquirir por ese valor y que sea recomendable? por ahí mirando me gusto este: http://www.cdiscount.com.co/audio-y...en-casa-1460w-rms/f-11000203-mb000002aa9.html o este: http://www.cdiscount.com.co/audio-y...casa-1200w-rms-3d/f-11000203-mb0000027kq.html pero la verdad no sé cual sea mejor o exista otra mejor opción hasta por menos pesos. Les agradecería si me aconsejan. Mi esposa quiere que lo compremos esta semana :confused:
 
Hola, buen día!
Quiero molestarlos con una consulta, tengo pensado comprar un teatro, el presupuesto es de más o menos 1'600, que puedo adquirir por ese valor y que sea recomendable? por ahí mirando me gusto este: http://www.cdiscount.com.co/audio-y...en-casa-1460w-rms/f-11000203-mb000002aa9.html o este: http://www.cdiscount.com.co/audio-y...casa-1200w-rms-3d/f-11000203-mb0000027kq.html pero la verdad no sé cual sea mejor o exista otra mejor opción hasta por menos pesos. Les agradecería si me aconsejan. Mi esposa quiere que lo compremos esta semana :confused:


Ninguno de los dos con ese dinero puedes conseguir teatros todo en uno (aparte reproductor de bluray) que sean y tengan mejor conexiones. Puedes revisar marcas como onkyo algunos yamaha y creo que pioneer tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Metatron
Que tal Laneros, señores uds. que saben de teatros en casa quisiera por favor me ayudaran a resolver mi inquietud, tengo un HT Onkyo 6500s funcionando en 5.1 y recientemente me llegaron dos parlantes Advent Soundspeakers, http://www.davidreaton.com/pdfs/advent_brochure.pdf son viejitos pero son hi fi están en perfecto estado y suenan muy bueno, me gustaría aprovecharlos e integrarlos al HT para disfrutar de la musica en mi cuarto pero no se si esto sea posible. En mi ignorancia lo primero que se me ocurre es simplemente ponerlos en los lugares donde van los dos parlanticos laterales y listo pero quise antes que nada recurrir al foro en busca de un consejo o la mejor configuración si es posible ya que por el momento están sin conectar al receiver.

Otro punto que me pone a pensar es que en las especificaciones del HT dice que es apto para parlantes de 6 Ohmnios y los parlantes son de 8 Ohmns, en fin, agradezco sus sugerencias. Saludos.

LK3c70y.jpg

IB69hxe.jpg
 
Una ayuda amigos por favor , ya se que por los Omnios no hay problema pues el receiver -Onkyo HT R680- es apto para parlantes de 6 a 16 Ohmnios, pero aun tengo la duda en donde conectar los dos bafles . En el manual http://www.manuals365.com/swf/onkyo/sn29400232_ht-s6300_7300_en_web.html?page=17#manual la opcion 2 dice ser para frontal derecho e izquierdo y la describe como OPCIONAL y la opcion 1 es simplemente ponerlos en el lugar donde actualmente están conectados los frontales pequeños.

Que me aconsejan amigos, Opción 1, u Opción 2.....o ninguna de las anteriores

hsSAMFS.jpg
 

Los últimos temas