Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Una ayuda amigos por favor , ya se que por los Omnios no hay problema pues el receiver -Onkyo HT R680- es apto para parlantes de 6 a 16 Ohmnios, pero aun tengo la duda en donde conectar los dos bafles . En el manual http://www.manuals365.com/swf/onkyo/sn29400232_ht-s6300_7300_en_web.html?page=17#manual la opcion 2 dice ser para frontal derecho e izquierdo y la describe como OPCIONAL y la opcion 1 es simplemente ponerlos en el lugar donde actualmente están conectados los frontales pequeños.

Que me aconsejan amigos, Opción 1, u Opción 2.....o ninguna de las anteriores

hsSAMFS.jpg
Creería que la 1. La 2 dice que es opcional por que por ahí también se puede ir el audio de la zona 2. Imagino que colocándolo en la 1 queda por defecto y no tiene que configurar cosas adicionales.
 
Una ayuda amigos por favor , ya se que por los Omnios no hay problema pues el receiver -Onkyo HT R680- es apto para parlantes de 6 a 16 Ohmnios, pero aun tengo la duda en donde conectar los dos bafles . En el manual http://www.manuals365.com/swf/onkyo/sn29400232_ht-s6300_7300_en_web.html?page=17#manual la opcion 2 dice ser para frontal derecho e izquierdo y la describe como OPCIONAL y la opcion 1 es simplemente ponerlos en el lugar donde actualmente están conectados los frontales pequeños.

Que me aconsejan amigos, Opción 1, u Opción 2.....o ninguna de las anteriores

hsSAMFS.jpg


Yo los conectaría en la zona 2 y los dejaría para escuchar música. Ya que dejándolos en el teatro serian descompensados por lo pequeños de los traseros y central
 
Creería que la 1. La 2 dice que es opcional por que por ahí también se puede ir el audio de la zona 2. Imagino que colocándolo en la 1 queda por defecto y no tiene que configurar cosas adicionales.
Esa es una opción Mauricio, aqui la ventaja es que se aprovecha el sonido 5.1 , gracias por su respuesta.

Yo los conectaría en la zona 2 y los dejaría para escuchar música. Ya que dejándolos en el teatro serian descompensados por lo pequeños de los traseros y central

Y esta la opción 2, la cual no veía desde el punto de vista de argentino y puede tener mucha razón en lo descompensado que quedarían los parlantes pequeños respecto a los bafles..(n). Inicialmente la 2 me parecería mejor opción y ahora mismo me dispondré a despejar las dudas haciendo las pruebas correspondientes. Lo mejor de todo es que se puede sin hacer sin peligro de dañar ni parlantes o amplificador. Muchas gracias Mauricio y Argentino por su ayuda(y). Saludos.
 
Yo los conectaría en la zona 2 y los dejaría para escuchar música. Ya que dejándolos en el teatro serian descompensados por lo pequeños de los traseros y central

Solo como información, he leído y muchos recomiendan en estos casos inhabilitar - no desconectar- el central y entonces los frontales laterales reciben la información de éste y quedan como centrales simulados además de su información correspondiente. Solo teoria porque aún no he realizado este experimento.

Lo que si probé fue colocar los bafles en la opción 1 y aunque no me disgustó el sonido esperaba un mejor resultado, ahora mismo estoy en la prueba de la opción 2 pero no se escucha nada, pienso que es solo por falta de leer con mas cuidado el manual para saber como habilitar la zona 2.
 
Última edición:
Estoy pensando comprar una barra de sonido por temas de espació.... Qué tal les parecen las de Sony de 2.1?
O cual recomiendan?
Muchas gracias
 
Igual por acá, pensando en una barra de sonido pero no hay mucho presupuesto: 800 k.
Estaba mirando la HT-CT 380 de Sony.
En el edificio ponen mucho problema por los sonidos asi que no necesito algo extraordinario.

Vale la pena esa barra?
 
Muchas veces no se tiene que pensar en el volumen que llegue a dan un parlante si no en la fidelidad y calidad del parlante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
No soy "audiofolo" pero me gusta la buena calidad de sonido, por cuestiones de presupuesto y espacio compre esta barra challenger en falabella y me ha parecido de muy buena calidad, tengo como 4 meses con ella y las películas suenan del carajo, tanto netflix como MKV, el audio del deco HD Claro se oye muy bien, lo que me gusto y no vi en barras de otras marcas más "reconocidas" del mismo rango es que tiene entrada y salida HDMI, o sea que yo conecto el deco de Claro por ahí, la barra me saca el audio y me manda el vídeo al TV. Muy contento con el aparatejo.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Muchas veces no se tiene que pensar en el volumen que llegue a dan un parlante si no en la fidelidad y calidad del parlante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y la fuente de sonido, de nada sirve un muy buen hardware si la fuente es un mp3 de 56

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Pero es que estamos mal pensando que mp3 es lo único que existe... [emoji42][emoji42][emoji42][emoji42]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, pero es el que usan el 98% de los usuarios.

Ojalà tooodas las músicas vinieran en flac, SACD, etc, pero la triste realidad es que no y la.mayoria de mp3 viene en 128 o 96 no en 320 por ej.

Ibcluso si vinieran los CD en fuentes AAD (Analogo, analogo, digital), que es como venían hace años (finales de los 80 y principios de los 90) los de musica clásica, pero ni eso, ahora vienen en fuentes DDD.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
No, pero es el que usan el 98% de los usuarios.

Ojalà tooodas las músicas vinieran en flac, SACD, etc, pero la triste realidad es que no y la.mayoria de mp3 viene en 128 o 96 no en 320 por ej.

Ibcluso si vinieran los CD en fuentes AAD (Analogo, analogo, digital), que es como venían hace años (finales de los 80 y principios de los 90) los de musica clásica, pero ni eso, ahora vienen en fuentes DDD.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Yo pienso que es como todo cada vez que vas mejorando el hardware va mejorando en lo que se va escuchando. Yo comencé hace como 10 años en 128 kbps ahora quiero todo en flac aunque muchas cosas no se consiguen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día.

Srs. Laneros

Entre estos 2 modelos cual es superior, es que tengo el Harman Kardon 1650 y quiero saber si vale la pena pasarme al AVR 1610 0 EL 1710. Gracias.

Harman Kardon AVR 1610 vs Harman Kardon 1650
 
Yo pienso que es como todo cada vez que vas mejorando el hardware va mejorando en lo que se va escuchando. Yo comencé hace como 10 años en 128 kbps ahora quiero todo en flac aunque muchas cosas no se consiguen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Va a tocar intercambiar librerias de FLAC, que bueno encontrar estos comentarios por acá, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: criges y argentinodj

Los últimos temas