Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Hijuemadre, el black friday se compró el teatro en casa LG BH6730S. En todas las páginas que habia consultado decia que tenia Wifi y Bluetoooth, pero hoy que llegó vi que ese HP no tiene ni lo uno ni lo otro. Una gran decepción (aunque el sonido es medio decente). Los comercios electrónicos que habia visto omiten decir que no tiene ni Wifi ni Bluetooth,y peor aún, inducen al error al decir cosas como "Envíe el sonido desde su teatro en casa a su teléfono celular vía Wi-Fi".

Me confié en que todos los BH6730S tendrían las mismas especificaciones pero veo que es peor que con los celulares (para los cuales es más claro que hay modelos/submodelos), mandando las compañias modelitos capados para estos lados...
 
Pues resulte comprándome el LG LHB725 con BT y WIFFI llevo 5 días con él y suena decente 1200w no sé si son reales pero por el espacio donde lo instale sala 3x2 suena bueno. Reproduce de todo lo único que no me gusto es que tiene solo 3 entradas HDMI como pro viene con todos los cables necesarios no ha que comprar nada adicional. Contra no trae bases para los parlantes y el cable del bajo es muy corto.
a0fc779de344fcd3712ef571376eb44f.jpg



Después de tanto no pude comprar el que quería por el dólarete


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Pues resulte comprándome el LG LHB725 con BT y WIFFI llevo 5 días con él y suena decente 1200w no sé si son reales pero por el espacio donde lo instale sala 3x2 suena bueno. Reproduce de todo lo único que no me gusto es que tiene solo 3 entradas HDMI como pro viene con todos los cables necesarios no ha que comprar nada adicional. Contra no trae bases para los parlantes y el cable del bajo es muy corto.
a0fc779de344fcd3712ef571376eb44f.jpg



Después de tanto no pude comprar el que quería por el dólarete


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
Excuse la pregunta, en cuanto le salio ese teatro? Que tal el Wifi?
 
Tengo un problema con el subwoofer del BH6730S, en las partes donde hay bastantes efectos de graves se percibe un zumbido/chirrido molesto, por ejemplo en Interstellar, cuando están lanzando la nave de la tierra (min 42 aprox.) se percibe bastante el zumbido ese hasta el punto de ser bien molesto. Alguna idea de que pueda ser? alguna falla física del sub y toca llevar por garantía?. Gracias.
 
Tengo una duda, tengo una configuración de parlantes y aparatos para compartir. Soy más familiar con el hilo de mostrar fotos de nuestro sistema de audio, pero esté también está y no sé bien donde compartir ya que a lo mejor mi idea le sirve a mas de uno.



Muchas veces no se tiene que pensar en el volumen que llegue a dan un parlante si no en la fidelidad y calidad del parlante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo.

No soy "audiofolo" pero me gusta la buena calidad de sonido, por cuestiones de presupuesto y espacio compre esta barra challenger en falabella y me ha parecido de muy buena calidad, tengo como 4 meses con ella y las películas suenan del carajo, tanto netflix como MKV, el audio del deco HD Claro se oye muy bien, lo que me gusto y no vi en barras de otras marcas más "reconocidas" del mismo rango es que tiene entrada y salida HDMI, o sea que yo conecto el deco de Claro por ahí, la barra me saca el audio y me manda el vídeo al TV. Muy contento con el aparatejo.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
¿En español no sería "Audiófilo"? En fin, el audio es casi como un vicio. Y tiene la particularidad que si te gusta mucho la música y realmente le prestas atención al detalle de la misma, con el tiempo vas probando cosas hasta que encuentras algo que suena mucho mejor que cualquier cosa que tienes o haz tenido, lo que te hace querer mejorar. Ahí uno va dándose cuenta que balancear la calidad y funcionalidad realmente cuesta. Recuerdo allá 2008 me compré un teatro y me parecía lo último, hoy en día no se compara con lo que tengo y ya me doy cuenta que no es ni la mitad de mucho que hay allá afuera. Y así sucesivamente.

Lo importante es estar a gusto para disfrutar siempre y cuando las restricciones de presupuesto lo permitan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y argentinodj
Tengo una duda, tengo una configuración de parlantes y aparatos para compartir. Soy más familiar con el hilo de mostrar fotos de nuestro sistema de audio, pero esté también está y no sé bien donde compartir ya que a lo mejor mi idea le sirve a mas de uno.

Publica las foticos es interesante conocer los sistemas de los laneros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo esta y es muy buena (360W RMS) probé varias con menos de 150W y el sonido deja que desear....

http://www.lg.com/uk/speakers-sound-systems/lg-LAS750M

El unico pero es que la señal bluetooth a veces molesta, pensando que era prob de mi producto lo cambie enseguida, pero en el sitio hice pruebas con 7 barras diferentes (LG, Sony, Samsung, Sharp) y todas presentaban lo mismo (tambien se usaron 5 dispositivos moviles, como para descartar que fuera el cel) de todos los parlantes/barras con bluetooth que probé, solo los Bose funcionaron sin problemas (y eso que no me gusta la marca ni susproductos)

La verdad para un ambiente, es mas que suficiente una barra, ya que no toca invertir en nada mas....
 
Yo tengo esta y es muy buena (360W RMS) probé varias con menos de 150W y el sonido deja que desear....

http://www.lg.com/uk/speakers-sound-systems/lg-LAS750M

El unico pero es que la señal bluetooth a veces molesta, pensando que era prob de mi producto lo cambie enseguida, pero en el sitio hice pruebas con 7 barras diferentes (LG, Sony, Samsung, Sharp) y todas presentaban lo mismo (tambien se usaron 5 dispositivos moviles, como para descartar que fuera el cel) de todos los parlantes/barras con bluetooth que probé, solo los Bose funcionaron sin problemas (y eso que no me gusta la marca ni susproductos)

La verdad para un ambiente, es mas que suficiente una barra, ya que no toca invertir en nada mas....
El sonido por Bluetooth es un engendro.

Prefiero de lejos cualquier solución que funcione por Wi-Fi: AirPlay, Spotify Connect, Google Cast.
 
Yo pensé que era cosa mía acerca de la calidad de sonido por Bluetooth, aunque nunca tuve problemas con la reproducción si notaba que sonaba muy inferior. Ahora lo hago a través del Chromecast y suena muy bueno en la barra de sonido

Enviado desde mi Moto X Play
 
Bueno aunque no es el tema yo vengo consiguiendo mi biblioteca poco a poco en FLAC ya que es un formato que vale la pena, claro que a cierto costo y espacio en disco cuando se empieza a escuchar flac se percibe hasta que el mp3 es maluco. @andres911 el dato de omar dueñas esta en facebook asi como omar dueñas o internet si no lo encuentras me avisas y te envio datos
 
Yo pensé que era cosa mía acerca de la calidad de sonido por Bluetooth, aunque nunca tuve problemas con la reproducción si notaba que sonaba muy inferior. Ahora lo hago a través del Chromecast y suena muy bueno en la barra de sonido

Enviado desde mi Moto X Play
No sólo por temas de calidad. Pero bueno si. Mucha gente no sabe que a nivel de transporte el protocolo Bluetooth comprime y se pierde calidad, aún con Apt-X.

Aparte de eso, está la línea de visión, que con cualquier pared ya Bluetooth se vuelve nada, mientras que Wi-Fi si tiene más versatilidad para atravesar paredes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Buen Día, Señores, Favor alguien que me indique que referencia es mejor entre estas,

Receiver Harman kardon avr 1650 vs avr 1610. El que tengo actualmente es el avr-1650 y quiero cambiarme al avr 1610, pareciera que es mejor, pero es un valor menor en la referencia. Gracias-