Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Muchas gracias por la ayuda señores, tendré en cuenta sus recomendaciones.

El tema es que uno está acostumbrado a poner el sofá recostado contra un muro y no en el centro de la sala, me parece raro pero veo que es la única manera de poder lograr un buen sonido.

Alguna recomendación respecto a las bases para los satélites?

Cómo podría medir los ángulos de la imagen en mi sala? Con que aparato? Perdón lo burro
Pues men, yo tengo el sofa recostado sobre la pared y tengo los parlantes sourround (2) a distancia equidistante del centro del sofá con soporte fijo a la pared y aunque no es el ideal, se siente el 3d del sonido envolvente, la verdad no he querido comprar los soportes ecualizables para voltearlos mas hacia el oyente.

La configuración de la gráfica es la ideal cuando uno tiene suficiente espacio y puede optar por poner el punto de escucha mas centrado y tiene la opción de jugar con parámetros como "center width" "sound angle (wide / narrow)" , "center offset" y cosas que son ya mas de precisión para encontrar la correcta centralización del sonido en el espectador para una experiencia superior, pero para eso ya toca tener es la "sala de entretenimiento" con suficiente espacio para calibrar correctamente el HT.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas Laneros, alguien tiene este Receiber en su poder o similar q me ayude x favor con el precio. El estado actual es 9 de 10, Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1456811125270.jpg
    1456811125270.jpg
    44.4 KB · Visitas: 134
  • 1456811146106.jpg
    1456811146106.jpg
    42.9 KB · Visitas: 129
  • 1456811161270.jpg
    1456811161270.jpg
    69.3 KB · Visitas: 131
Señores buen dia,

A modo de consulta, hay algun sitio en Bogota donde uno pueda conseguir o averiguar HTiB de marcas decentes?

Gracias.
 
Hola.

quiero armar un HTPC para ver las peliculas por HDMI, tengo un TV de 60" y mi teatro es un receiver denon con bafles jamo.

que tarjeta de video, board, fuente y caunto de ram? la idea es ver pelis Full hd

Gracias
 
Hola.

quiero armar un HTPC para ver las peliculas por HDMI, tengo un TV de 60" y mi teatro es un receiver denon con bafles jamo.

que tarjeta de video, board, fuente y caunto de ram? la idea es ver pelis Full hd

Gracias
No necesitas mucha CPU y tarjeta de video. con un i5 sería mas que suficiente.

Yo personalmente escogería muy bien la torre (que sea compacta) y un buen almacenamiento. Si escoges una torre mini-ITX, te recomiendo una fuente de esas formato SFX
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Me compré este accesorio para el TV y me gusta cada vez más. En un rato subo un video con algo más colorido.

Supongo que es para un bar o whiskeria no?

Porque para alcoba, estar, sala, estudio o casa, para mí es una boleta y una distracción innecesaria... disculpas por la honestidad...

More Ride, Less Talk
 
Y donde lo consiguió? Eso no distrae? Almenos cuando uno ve películas?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


www.ambivision.tv en mi caso no me distrae, apenas lo instale anoche y me ha parecido muy chévere, se siente cierta inmersión.

Supongo que es para un bar o whiskeria no?

Porque para alcoba, estar, sala, estudio o casa, para mí es una boleta y una distracción innecesaria... disculpas por la honestidad...

More Ride, Less Talk

Yo suelo jugar a una distancia relativamente corta para el tamaño de TV que tengo, las luces aparte de dar una atmosfera muy bacana en juegos y películas, tambien ayuda a reducir el stress en el ojo por recibir tanta luz directa del TV, entre gustos no hay disgustos pero avece hay que leer o probar las cosas por uno mismo antes de lanzar comentarios así.

Eso sí, viendo futbol si se ve bien grillo, mucho verde jajaj
 

Los últimos temas