Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

A mi no me Disgusta. Igual es un tema de probar y de primera mano para verle la utilidad. Yo personalmente no soy de los que prestan mucho atención a que tan boletas dicen que se ven las cosas. Si me gusta a mi pues esta bien.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A mi no me Disgusta. Igual es un tema de probar y de primera mano para verle la utilidad. Yo personalmente no soy de los que prestan mucho atención a que tan boletas dicen que se ven las cosas. Si me gusta a mi pues esta bien.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Sí, además en el video se ve un poco más saturado de lo que es.
 
Lo del Ambilight es algo que había leído hace algunos años en varios foros de amantes del video en España y Argentina, incluso hay varios sitios web donde lo hacían de forma casera (muy tedioso para mi).

https://rubeninfante.com/2013/12/26/ambilight-casero-bueno-y-barato-parte-1-materiales/

¿Cuanto le costo @DonPosada ? Como es la disposición de las luces? Saludos

Exactamente 215 usd puesto en la puerta de mi casa (Envío a mi casillero en miami y de ahí a mi casa), ambivision es un sistema que ya viene todo preparado, solo hay que pegar los leds y conectar los cables, no hay que programar ni soldar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Exactamente 215 usd puesto en la puerta de mi casa (Envío a mi casillero en miami y de ahí a mi casa), ambivision es un sistema que ya viene todo preparado, solo hay que pegar los leds y conectar los cables, no hay que programar ni soldar nada.


Podrías colocar un vídeo y unas fotos de la instalación por favor
 
Dejo esto por acá a ver quien me puede ayudar:

LANeros, mi tío compró un tocadiscos externo que tiene parlantes incluidos pero quiere conectarle un sistema de audio para tenerlo independiente de su equipo de sonido.

Ustedes que saben más de estos temas, que parlanteria recomendaría? Esos de Logitech o Genius? Que referencia exacta? La idea es algo no mayor a $200.000
 
Dejo esto por acá a ver quien me puede ayudar:

LANeros, mi tío compró un tocadiscos externo que tiene parlantes incluidos pero quiere conectarle un sistema de audio para tenerlo independiente de su equipo de sonido.

Ustedes que saben más de estos temas, que parlanteria recomendaría? Esos de Logitech o Genius? Que referencia exacta? La idea es algo no mayor a $200.000
Aquí dudo que alguien recomiende Logitech o Genius...
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Para los que les gusta el Ambilight:


Hay una duda que me queda con estos dispositivos y es que en mi caso tengo un Bluray Oppo el cual uno de sus pro es la excelente imagen, al pasar por un dispositivo de estos la imagen podría perder esa calidad? O estoy equivocado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay una duda que me queda con estos dispositivos y es que en mi caso tengo un Bluray Oppo el cual uno de sus pro es la excelente imagen, al pasar por un dispositivo de estos la imagen podría perder esa calidad? O estoy equivocado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo dudo, porque generalmente esos aparatos tienen pasarelas para evitar eso. Tengo una engato HD60 (que en cierta forma es similar) y no hay cambio de imagen
 
Por acá una foto de los cajones que se están haciendo para mis próximos bajos

uploadfromtaptalk1466107706722.jpg
 

Los últimos temas