Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

alguien me podria dar una mano y decirme que tiendas en medellin venden parlanteria y avr pioneer yamaha o onkyo, solo se de una en el centro comercial el diamante, espero ayuda
 
alguien me podria dar una mano y decirme que tiendas en medellin venden parlanteria y avr pioneer yamaha o onkyo, solo se de una en el centro comercial el diamante, espero ayuda


Creo yo que la mejor opcion es traerlo de usa. En Bogota conozco una persona que se sabe Omar Dueñas pero si vez la facilidad de traerlo es mucho mejor
 
alguien me podria dar una mano y decirme que tiendas en medellin venden parlanteria y avr pioneer yamaha o onkyo, solo se de una en el centro comercial el diamante, espero ayuda
En la Cascada en el centro, también me dijeron que en el centro de la construcción en Itagüí hay un almacén que vende parlantería de calidad.
 
Señores que tal este receiver para empezar? Esta bien el precio
http://www.alkosto.com/amplificador-yamaha-rxv-381-negro

Enviado desde mi XT1563

Son buenos, yo tengo este http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx/rx-v379_black_u/
y me ha ido muy bien.
El año pasado me costó $1.100.000, aunque el dolar estaba muchísimo más alto que ahora, como a 3350.

Tenga en cuenta que las especificaciones de Alkosto están mal, ya que el Receiver es 5.1, no 7 canales como lo venden.
Personalmente yo solo me subiría solo porque cambié de TV y el nuevo es 4K con HDR, y eso que el mio lo logro vender por hay en 800.
Depende de lo que usted use para saber si cambia o no.

The RX-V381 is the latest model in that series and has the following differences over the RX-V379:
1. 4 HDCP 2.2 HDMI inputs. (RX-V379 has 1.)
2. Dialogue Level Adjustment for proper sound balance with dialogue and vocals.
3. New GUI(Graphical User Interface) for the On Screen Display.
Dimensions, Weight and power specifications are the same.
 
No es para cambiarlo sino para empezar. Aunque pasaría unos seis meses guardado mientras le compro los parlantes

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi XT1563
 
No es para cambiarlo sino para empezar. Aunque pasaría unos seis meses guardado mientras le compro los parlantes

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi XT1563

Hablaba de cambiar, en mi caso personal, que tal vez lo cambie, solo si vendo el mio.
Para iniciar es buen Receiver, aunque mejor se espera porque entre abril/mayo generalmente salen los nuevos modelos del año.
Si es para dejarlo guardado, mejor ahorrese el dinero y se da la pela para todo el equipo completo.
 
No es para cambiarlo sino para empezar. Aunque pasaría unos seis meses guardado mientras le compro los parlantes

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi XT1563

pa'tenerlo guardado 6 meses, traigase uno de usa, aproveche que el dolar está bajando y se compra algo un pelín mejor, mire las páginas anteriores, han hecho buenas recomendaciones, cómo estas:

https://www.amazon.com/Yamaha-RX-V6...coding=UTF8&psc=1&refRID=BA17S64WYH1HKGZ3Q08T

https://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR5...coding=UTF8&psc=1&refRID=HTFKF2XWE2BTEJAQEPEK

https://www.amazon.com/Denon-AVR-S9...coding=UTF8&psc=1&refRID=BA17S64WYH1HKGZ3Q08T

https://www.amazon.com/Yamaha-RX-V6...coding=UTF8&psc=1&refRID=BA17S64WYH1HKGZ3Q08T

https://www.amazon.com/Pioneer-VSX-...coding=UTF8&psc=1&refRID=DJC3GZ3XVD7AFHMW9V7B

en camelcamelcamel.com puede ver los historicos de precios de esos receivers y mirar cuando ha estado mas barato y pedir que le notifiquen cuando vuelva a estar a ese precio, cómo tiene tiempo, lo puede hacer.

el envío mal calculado le saldría en 60 dólares, por IEC logistic (con tarifa de lanero vip), o puede cotizar en el casillero de @Jaimebmg que tiene una tarifa muy buena con todo incluido.
 
Y porque no hace al revés?

Compre los parlantes y espere 6 meses a ver cual receiver es el mejor del mercado. Habrán salido nuevos modelos, quizas con mejor interoperabilidad en 4K y el HDCP 2.2, estos harán bajar de precio los actuales y los mejores parlantes del mercado toman años para ser probados y ganar renombre(no es algo que cambie cada año). Están los de Andrew Jones en Pioneer y Elac, entre otras marcas.

También es buena opción, en mi concepto, no vale la pena comprar receiver para dejarlo guardado a menos que sea un gangazo al que no se pueda resistir.
 
Claro que igual estarían guardados por que me da la capacidad de armarlo de una. Me da miedo al mandarlos a traer (los parlantes) que alguno llegué dañado y no me de cuenta. Claro que sí me quedaría mucho más fácil así primero los parlantes...

Enviado desde mi XT1563
 
Claro que igual estarían guardados por que me da la capacidad de armarlo de una. Me da miedo al mandarlos a traer (los parlantes) que alguno llegué dañado y no me de cuenta. Claro que sí me quedaría mucho más fácil así primero los parlantes...

Enviado desde mi XT1563
Yo mandé a traer unos Andrew Jones con Jaime y todo perfecto [emoji108] muy recomendado.

Igual puedes probar conectándolos a un equipo de sonido a un nivel bajo simplemente para verificarlos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Muchachos, pregunta sencilla, quiero vender mi Logitech Z 55 00 porque quiero uno más actual que pueda con los codecs más recientes (Dolby y DTS true HD), la pregunta es, en cuánto podría venderlo? La idea no es darle por la cabeza a nadie, un valor justo (el equipo lo tengo desde 2011 pero funciona a la perfección).

Gracias de antebrazo.
 
Muchachos, pregunta sencilla, quiero vender mi Logitech Z 55 00 porque quiero uno más actual que pueda con los codecs más recientes (Dolby y DTS true HD), la pregunta es, en cuánto podría venderlo? La idea no es darle por la cabeza a nadie, un valor justo (el equipo lo tengo desde 2011 pero funciona a la perfección).

Gracias de antebrazo.
Mira como está en mercadolibre
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Muchachos, pregunta sencilla, quiero vender mi Logitech Z 55 00 porque quiero uno más actual que pueda con los codecs más recientes (Dolby y DTS true HD), la pregunta es, en cuánto podría venderlo? La idea no es darle por la cabeza a nadie, un valor justo (el equipo lo tengo desde 2011 pero funciona a la perfección).

Gracias de antebrazo.
Le doy 100K y me estoy arriesgando...

...Nah, es broma.

Pero en serio, estuve buscando yo tambien pues me podrian estar interesando, pero no encuentro nada. Parece que nadie quiere salir de sus Z5500.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Mira como está en mercadolibre

No aparecen y en Amazon no bajan de los 380 dólares usados y más de 900 nuevos.

Le doy 100K y me estoy arriesgando...

...Nah, es broma.

Pero en serio, estuve buscando yo tambien pues me podrian estar interesando, pero no encuentro nada. Parece que nadie quiere salir de sus Z5500.

Gracias, estoy tratando de venderlos por afuera pero si no lo logro los venderé por acá, teniendo en cuenta el tiempo de uso pero lo buenos que son, creo que me quedaré en 600.000 pesos negociables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Otra pregunta muchachos, tienen alguna tienda en Bogotá o en Colombia en la cual se pueda mirar y comprar un buen todo en uno? O estos temas toca por Amazon?

De nuevo, gracias de antebrazo.