Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

El cable lo consigue donde instalan partes de audio para carros, las bananas donde venden cabinas y parlantes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Buenas noches amigos...
ustedes que todo lo saben tengo una pregunta...
resulta que tengo una barra de sonido LG SH7 y esta permite la conexión por medio de bluetooth pero no se por que cara****s hay alguien en mi conjunto que tiene un celular y tiene como activo el bluetooth e intenta siempre conectarse a mi barra de sonido y se me tira la televisión jajajaja y me toca estar cambiando el tipo de conexión... alguien sabe como hago para que esto no siga ocurriendo....
Muchas gracias de antemano.
 
Alguien sabe, acá en Colombia, donde se pueda comprar un Onkyo HT-S7800? O mejor traerlo de USA?

O si será mejor comprar solo el receiver y comprar parlantes acá?
 
Hno acá dudo q lo consiga y traerlo por lo menos hace unos años era un complique, a mi me dañaron uno en la traida.

Por si le interesa tengo un HT-S7409 en venta: https://www.laneros.com/compra-venta/home-theater-onkyo-ht-s7409-5-1-receptor-y-parlantes.64383/

Porqué era un complique? Yo me traje el 3300 hace raato y llegó flawless, el tema es el costodel envío por el peso

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

Sí, bueno.. He estado averiguando y me sale más o menos por 3.5 millones traer todo el sistema. Y, por más que he buscado, no encuentro la misma referencia en Colombia. Entonces es probable que sea mejor arriesgarme y traerlo.. Igual, tendré en cuenta la oferta de el que vendes.

En fin, gracias por sus referencias. Ahí les contaré que decisión se tomó; a ver si me uno a este club. :pompous:
 
Sí, bueno.. He estado averiguando y me sale más o menos por 3.5 millones traer todo el sistema. Y, por más que he buscado, no encuentro la misma referencia en Colombia. Entonces es probable que sea mejor arriesgarme y traerlo.. Igual, tendré en cuenta la oferta de el que vendes.

En fin, gracias por sus referencias. Ahí les contaré que decisión se tomó; a ver si me uno a este club. :pompous:

Con ese dinero miraría un mejor sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo por ese rango me armé uno completo del Pioneer vsx-1131 con parlanteria Andrew Jones y estoy más que contento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Hola,

5.1 o 5.1.2 dolby atmos, no se mucho de esto, pero si algo chevere.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Es bueno saber en ese caso si quiere hacer upgrade en un futuro o lo dejaras totalmente quieto tal cual lo compres hay buenos receivers Yamaha, Pioneer, Denon pero así mismo tienes que decidir que quieres en potencia. Parlanteria hay mucha de diferentes marcas.

También hay que definir su uso si será para movies o juegos o música. Si es más para música te aconsejo un stereo y si es para películas si algo con atmos los juegos a duras penas han llegado a dolby digital y no creo que pasen de esa característica.

Me parece que se consiguen mejores cosas cuando se arman por partes y te da la posibilidad de crecer poco a poco.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es bueno saber en ese caso si quiere hacer upgrade en un futuro o lo dejaras totalmente quieto tal cual lo compres hay buenos receivers Yamaha, Pioneer, Denon pero así mismo tienes que decidir que quieres en potencia. Parlanteria hay mucha de diferentes marcas.

También hay que definir su uso si será para movies o juegos o música. Si es más para música te aconsejo un stereo y si es para películas si algo con atmos los juegos a duras penas han llegado a dolby digital y no creo que pasen de esa característica.

Me parece que se consiguen mejores cosas cuando se arman por partes y te da la posibilidad de crecer poco a poco.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo opino lo mismo, lo que pasa es que yo no se nada prácticamente del tema y, aunque he estado haciendo las respectivas averiguaciones, no me queda el suficiente tiempo para ponerme a mirar todo en detalle y al mismo tiempo buscar los mejores precios. Ese es el inconveniente; por eso me incliné más por un sistema pre armado.

Yo por ese rango me armé uno completo del Pioneer vsx-1131 con parlanteria Andrew Jones y estoy más que contento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Pero hace cuanto lo armaste? Porque, revisando rápidamente en Amazon, solo receiver ya cuesta más de la mitad ($577) que lo que cuesta el Onkyo HT-S7800 que yo había mirado ($800). A lo que está el dólar por estos días, claro...

Y hay que ver qué parlantes le pusiste, si le metiste Atmos, etc... Que, repito, a lo que está el dolar, me parece que viene quedando más caro.
 
Pero hace cuanto lo armaste? Porque, revisando rápidamente en Amazon, solo receiver ya cuesta más de la mitad ($577) que lo que cuesta el Onkyo HT-S7800 que yo había mirado ($800). A lo que está el dólar por estos días, claro...

Y hay que ver qué parlantes le pusiste, si le metiste Atmos, etc... Que, repito, a lo que está el dolar, me parece que viene quedando más caro.
Exactamente fueron $837.95 de eso me devolvieron 58usd de taxes en Amazon

la compra fue el receiver Pioneer vsx-1131 junto con parlantes son los Andrew Jones Pioneer sp-pk52fs el set 5.1

Semanas después le agregué el par de addons frontales Atmos por 130 en ebay quedando con un sistema 5.1.2 Atmos

La trm estaba en promedio a 2.800 para ese tiempo.

Eso si estuve haciéndole seguimiento al precio varios meses, ya tenía identificado que en ocasiones le bajaban mucho y en un bajón de diciembre compre todo.

Te recomiendo usar camelcamel.com para programar alertas de precios.
ce9796a8b5af6894f2f417fcd6305a14.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Exactamente fueron $837.95 de eso me devolvieron 50usd de taxes en Amazon

la compra fue el receiver Pioneer vsx-1131 junto con parlantes son los Andrew Jones Pioneer sp-pk52fs el set 5.1

Semanas después le agregué el par de addons frontales Atmos por 130 en ebay quedando con un sistema 5.1.2 Atmos

La trm estaba en promedio a 2.800 para ese tiempo.

Eso si estuve haciéndole seguimiento al precio varios meses, ya tenía identificado que en ocasiones le bajaban mucho y en un bajón de diciembre compre todo.

Te recomiendo usar camelcamel.com para programar alertas de precios.
ce9796a8b5af6894f2f417fcd6305a14.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Me puedes explicar como te devolvieron los taxes en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me puedes explicar como te devolvieron los taxes en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonaran el #offtopic

Es facil, envias un correo a tax-exempt@amazon.com al departamento Tax Refund Department indicando valores y numero de orden sobre la cual se solicita el refund, adjuntas soportes de importacion (Airwaybill, declaracion de valor, o packing list), factura de amazon, y en mi caso siempre envío fotos del producto y cajas ya en bogotá donde se lean los datos relacionados de los soportes de importacion.

Eso es todo, lo he hecho mas de 6 veces sin ningun problema a hoy.

Tip: recomiendo hacer pagos comprando saldo de gift card de tal manera que el refund te lo abonan inmediatamente como saldo disponible para otras compras, en cambio si el pago es directo con tarjeta lo hacen a la tarjeta y toca esperar todo el proceso del banco para que te lo abonen/devuelvan.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y [Dn] KiKe
Te recomiendo usar camelcamel.com para programar alertas de precios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

El combo de andrew jones ha llegado a estar hasta casi en los 330 usd (yo tenía alerta de precio en 370)
https://camelcamelcamel.com/Pioneer...er-Package/product/B00IK8I9K2?context=tracker

y el receiver hasta en los 340 (yo tenía alerta de precio en 380)
https://camelcamelcamel.com/Pioneer...-Bluetooth/product/B01EN005W0?context=tracker

La verdad estoy muy contento con la compra, creo que valio muucho la pena la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Perdonaran el #offtopic

Es facil, envias un correo a tax-exempt@amazon.com al departamento Tax Refund Department indicando valores y numero de orden sobre la cual se solicita el refund, adjuntas soportes de importacion (Airwaybill, declaracion de valor, o packing list), factura de amazon, y en mi caso siempre envío fotos del producto y cajas ya en bogotá donde se lean los datos relacionados de los soportes de importacion.

Eso es todo, lo he hecho mas de 6 veces sin ningun problema a hoy.

Tip: recomiendo hacer pagos comprando saldo de gift card de tal manera que el refund te lo abonan inmediatamente como saldo disponible para otras compras, en cambio si el pago es directo con tarjeta lo hacen a la tarjeta y toca esperar todo el proceso del banco para que te lo abonen/devuelvan.

Por pura curiosidad esa vez que los trajiste, cuanto te costo la traida a colombia y nacionalizada del speaker set y el avr?
Por donde lo trajiste
 
Por pura curiosidad esa vez que los trajiste, cuanto te costo la traida a colombia y nacionalizada del speaker set y el avr?
Por donde lo trajiste

Hay un lanero que trae a 2.1 libra más 5 de seguro por caja me parece un buen precio... depende más de los speakers que quieras traer, vale la pena hacer una buena inversión cuando se ve de esa forma ya que el peso vale lo mismo si compras un parlante gama media a un parlante gama baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas