Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Mostra fotos de los soportes que compraste en Homecenter y cuanto te valieron

Hermano ahora estoy en la oficina y no los tengo a la mano, además tengo bloqueo de navegador. En la tarde que llegue a la casa le comparto fotografías. La verdad es que son los mismos que publicó @DonPosada , pero los venden como marca Daiko. Tienen muchos ángulos de giro, múltiples tornillos para fijar a la pared y al bafle. Los materiales son pasta y metal. Cuestan $22.900 la caja por 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Próximamente pondré en venta mi Yamaha RX-V379 con frontales y Centro AV123 X-Statik y traseros Polk, me pasé a un sistema más sencillo, por temas de espacio me tuve que cambiar a algo más compacto.

Por ahora tendré un Onkyo HT-S3800, también compré los mismos soportes que venden en Home Center, espero salgan buenos.
Me pueden recomendar cables para reemplazar los de Stock.
 
Vengo con una pregunta tanto de audio como video, respecto del uso de HDMI ARC?

Tengo Onkyo ht-s3800 para conectar por ARC y resulta que desde la consola va bien, audio y video, pero desde el decodificador de Claro solo da audio y interrumpido y nada de video. Debo tener en cuenta algún tipo de configuración?

Además voy a comprar otros cables HDMI para conectar más cosas pero veo que en el mercado hay diferencias teniendo en cuenta la velocidad de transferencia, punta dorada o plateada y así varias cosas, qué es lo importante a tener en cuenta?

Editado: mi tv es un LG 50lb650t.
 
Que opinión les merece mi Yamaha HTR-2064?

$_86.JPG
HTR2064_Rear_lg.jpg
 
Vengo con una pregunta tanto de audio como video, respecto del uso de HDMI ARC?

Tengo Onkyo ht-s3800 para conectar por ARC y resulta que desde la consola va bien, audio y video, pero desde el decodificador de Claro solo da audio y interrumpido y nada de video. Debo tener en cuenta algún tipo de configuración?

Además voy a comprar otros cables HDMI para conectar más cosas pero veo que en el mercado hay diferencias teniendo en cuenta la velocidad de transferencia, punta dorada o plateada y así varias cosas, qué es lo importante a tener en cuenta?

Editado: mi tv es un LG 50lb650t.

Yo tuve un problema similar con mi TV LG, al cambiar a Samsung no volvio a suceder.
 
En internet veo mucha información diferente, alguna muy especializada, otra un poco más sencilla, para aprender sobre temas de audio. El cuento es que estoy encarretado pero me estoy confundiendo con tanta vaina diferente que encuentro.

Alguno conoce uno o unos buenos tutoriales para aprender temas de audio pero así desde tipo novato-entusiasta?

Por ejemplo: qué tipo de Dolby elegir para X ó Y contenido, cuál configuración de speakers utilizar para una película, cuál para música, deportes? Cómo aprovechar mejor las características de los elementos que conecto como el deco de Claro, la consola Xbox, el Smart Tv, etc?
 
Laneros, no tengo idea de sonido. ¿Que tal el sistema de sonido que venden en PriceSmart respecto a marcas comerciales que se encuentran en Alkosto? Tengo un Samsung y pues ya se escucha como con ruido. Principalmente el uso es: Digital PS4 Netflix, Spotify y Juegos. Conexión Bluetooth.

¿Vale la pena?
 
En internet veo mucha información diferente, alguna muy especializada, otra un poco más sencilla, para aprender sobre temas de audio. El cuento es que estoy encarretado pero me estoy confundiendo con tanta vaina diferente que encuentro.

Alguno conoce uno o unos buenos tutoriales para aprender temas de audio pero así desde tipo novato-entusiasta?

Por ejemplo: qué tipo de Dolby elegir para X ó Y contenido, cuál configuración de speakers utilizar para una película, cuál para música, deportes? Cómo aprovechar mejor las características de los elementos que conecto como el deco de Claro, la consola Xbox, el Smart Tv, etc?

Amigo este es un buen punto de partida (considero que estamos en un punto similar y yo también estoy investigando y aprendiendo para sacar provecho de los juguetes que he podido adquirir hasta el momento):

https://www.head-fi.org/f/threads/describing-sound-a-glossary.220770/

A mi el tema desde hace unos meses me está interesando y pues me queda TODO por aprender, soy un "noob" pero en ese foro de Head-fi hay gente que sabe mucho del tema y hablan de temas variados en cuanto a equipamiento para audio.
 
Apenas vi este mensaje, fui corriendo a pagar la membresia a ver si todavia lo tenian.

Sin embargo, no estaba. Me di un paseo y vi buenos precios. Cercanos a los de Tarjeta marca propia, pero sin usar estas.

Price Smart me parecio como un Makro, a ver si le saco gusto a la membresia por este año.
Entiendo que la membresía es para 2 personas, le interesaría compartir o ya no se puede?
 
muchachos una pregunta, donde puedo conseguir un "receiver" de 5.1 bbb o uno que me recomienden aqui en Bogotá, tengo 2 "torres o bafles, Parlantes" de 100w pero la verdad no se mucho del tema y me gustaria hacer alguito con ellas... estos son https://www.google.com.co/search?q=...AUICigB&biw=1362&bih=620#imgrc=Dbjfu3XJuSMf6M:

Que buenos parlantes hace mucho no los veía son los 70 o los 90 en caso que alguna vez los quieres vender me comentas... tengo a alguien que le gustan
 
gente una pregunta le boy a comprar a mi mama unos speaker para el taller apenas pa que escuche radio y estaba pnsando en los logitech z313 si son buenos o me recomiendan otros por. prepuesto son 100mil es para que conecte el celurlar y ya?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas