Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Tengo TV Samsung MU7000 y acabo de comprar una barra de sonido Yamaha YAS 207. Inicialmente saqué el sonido por la conexión optica del TV a la barra. Pero me preguntaba si sería mejor conectarla a través del HDMI. Y mientras configura la conexión ví que ofrecía los siguientes formatos de salida PCM y Dolby digital. Por eso la segunda pregunta.
Yo tengo un TV similar con una yamaha Yas 106 y siempre la he usado por HDMI, Yo uso PCM ya que el DTS Neo 2:5 no me gusta como suena, DTS Neo 2:5 es un Upmix de estereo a 5.1, que funciona bien con la barra MS650 y probablemente tambien funcione bien con un sistema de varios canales, pero en la Yas 106 que es estero prefiero usar PCM, dolby digital lo he probado con netflix y se escucha bien, pero realmente es un Downmix de 5.1 a estéreo.

Por HDMI tiene la ventaja de que la barra se maneja con el control del TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Correcto.

Yo te recomendaría que te restringieras a las marcas:

Denon -> Onkyo -> Yamaha (en ese orden)

Hay otras, como Pioneer, Sony, Integra, harman kardon etc pero la verdad no vale la pena averiguar esos

También está Marantz, que hoy en día es la misma compañia que Denon, pero los Marantz son más caros porque traen electrónica distinta.

Pioneer y Onkyo son también la misma empresa.

En el hilo de teatros por partes podrían ayudarte mejor con este tipo de equipos. Pero mi recomendación es que si te quieres ahorrar una platica, échale un ojo a este sitio web, que lo usan mucho en los hilos gringos especializados en teatros en casa:
https://www.accessories4less.com/

Yo tengo ahora mismo un Onkyo TX-NR777 y estoy super contento con el. Lo compré en la página que recomiendo, por cierto.


Cambiando de tema quería preguntar: ¿El TV Samsung JU6100 es un modelo de que año? ¿2015?
Muchas gracias....
disculpa tengo una pregunta:
1. En esa pagina que me recomiendas envían a casilleros?...
2. veo estas como posibles opciones; como lo ven amigos :) :
- https://www.accessories4less.com/ma...-7.2-ch-x-90-watts-a/v-receiver-w/heos/1.html
- https://www.accessories4less.com/ma...-7.2-ch-x-75-watts-a/v-receiver-w/heos/1.html
Acepto recomendaciones... lo maximo para gastar serian 240usd :) aproximandamente...
muchas gracias y quedo atento.
 
Última edición:
Muchas gracias....
disculpa tengo una pregunta:
1. En esa pagina que me recomiendas envían a casilleros?...
2. veo estas como posibles opciones; como lo ven amigos :) :
- https://www.accessories4less.com/ma...-7.2-ch-x-90-watts-a/v-receiver-w/heos/1.html
- https://www.accessories4less.com/ma...-7.2-ch-x-75-watts-a/v-receiver-w/heos/1.html
Acepto recomendaciones... lo maximo para gastar serian 240usd :) aproximandamente...
muchas gracias y quedo atento.
1. Si (de hecho la bodega de ellos está en la Florida)
2. Como dije: en el hilo de teatros por partes te pueden ayudar mejor. Sin embargo, si es por potencia yo me iría por el 930 de una.
 
Muchas gracias....
disculpa tengo una pregunta:
1. En esa pagina que me recomiendas envían a casilleros?...
2. veo estas como posibles opciones; como lo ven amigos :) :
- https://www.accessories4less.com/ma...-7.2-ch-x-90-watts-a/v-receiver-w/heos/1.html
- https://www.accessories4less.com/ma...-7.2-ch-x-75-watts-a/v-receiver-w/heos/1.html
Acepto recomendaciones... lo maximo para gastar serian 240usd :) aproximandamente...
muchas gracias y quedo atento.



Nosotros tenemos una tienda de audio en colombia, y somos autorizados de marantz, onkyo, integra etc. con garantía y entrega inmediaa acá.
 
Yo tengo un TV similar con una yamaha Yas 106 y siempre la he usado por HDMI, Yo uso PCM ya que el DTS Neo 2:5 no me gusta como suena, DTS Neo 2:5 es un Upmix de estereo a 5.1, que funciona bien con la barra MS650 y probablemente tambien funcione bien con un sistema de varios canales, pero en la Yas 106 que es estero prefiero usar PCM, dolby digital lo he probado con netflix y se escucha bien, pero realmente es un Downmix de 5.1 a estéreo.

Por HDMI tiene la ventaja de que la barra se maneja con el control del TV.
Qué funciones del control del tv se pueden usar?
 
Cuando prendes o apagas el tv la barra tambien se prende o apaga, cuando mueves el volumen con el control del tv el volumen de la barra cambia.
Muchas gracias por la respuesta. Lo pregunto por estuve realizando pruebas y los máximo que he logrado es que prenda y apague la barra, pero no a la vez toca seleccionarla en le menú a través de la pantalla del TV para que lo haga. Por otro lado tampoco consigo audio a través del cable HDMI, desde el televisor, ahora mucho menos subir o bajar el volumen....
 
Muchas gracias por la respuesta. Lo pregunto por estuve realizando pruebas y los máximo que he logrado es que prenda y apague la barra, pero no a la vez toca seleccionarla en le menú a través de la pantalla del TV para que lo haga. Por otro lado tampoco consigo audio a través del cable HDMI, desde el televisor, ahora mucho menos subir o bajar el volumen....
Por algo es mejor poner una barra de sonido de la misma marca del TV para que no haya problemas con la sincronización.
 
  • LOL
Reacciones: JahnnRF
Hola a todos, estoy en búsqueda de un receiver 9.2 con dolby atmos que permita escuchar en zona 2 contenido de hdmi o spotify. Idealmente si tiene spotify incluido mucho mejor.

He visto algunos BBB pero lamentablemente solo permiten contenido análogo o en el mejor de los casos con óptico, pero no he dado con uno que me permita hacerlo así.

Havia unos Yamaha de la serie advantage pero me comentaron que la aplicación para hacer el cast en las zonas no era buena y por eso agradezco sus opiniones al respecto.

Saludos
 
Hola a todos, estoy en búsqueda de un receiver 9.2 con dolby atmos que permita escuchar en zona 2 contenido de hdmi o spotify. Idealmente si tiene spotify incluido mucho mejor.

He visto algunos BBB pero lamentablemente solo permiten contenido análogo o en el mejor de los casos con óptico, pero no he dado con uno que me permita hacerlo así.

Havia unos Yamaha de la serie advantage pero me comentaron que la aplicación para hacer el cast en las zonas no era buena y por eso agradezco sus opiniones al respecto.

Saludos
https://www.accessories4less.com/ma...=59cb4577&number_channels[]=9&brand_f[]=DENON
 
Hola a todos, estoy en búsqueda de un receiver 9.2 con dolby atmos que permita escuchar en zona 2 contenido de hdmi o spotify. Idealmente si tiene spotify incluido mucho mejor.

He visto algunos BBB pero lamentablemente solo permiten contenido análogo o en el mejor de los casos con óptico, pero no he dado con uno que me permita hacerlo así.

Havia unos Yamaha de la serie advantage pero me comentaron que la aplicación para hacer el cast en las zonas no era buena y por eso agradezco sus opiniones al respecto.

Saludos
qué presupuesto manejas?? te tengo opciones con Oknyo y marantz, con garantía acá en colombia.
 
qué presupuesto manejas?? te tengo opciones con Oknyo y marantz, con garantía acá en colombia.
MP enviado!


La referncia AVR - X4400H 9.2 de DENON permite el manejo de la zona 2 independiente para hdmi, pero veo que tiene restricciones con el spotify connect. Alguien tiene experiencia con esta marca o referencia para el manejo de la zona 2?
 
Última edición:
Pregunta para conocedores quiero hacer un upgrade de Mi denon 3312 y he estado mirando la posibilidad de un receiver como el Yamaha 3080 y el Maranzt 7012 uso cine - música algo de video juegos que pueden opinar sobre esos dos receiver
 
  • Me gusta
Reacciones: kal el
Pregunta para conocedores quiero hacer un upgrade de Mi denon 3312 y he estado mirando la posibilidad de un receiver como el Yamaha 3080 y el Maranzt 7012 uso cine - música algo de video juegos que pueden opinar sobre esos dos receiver

¿Cuál es el presupuesto?

En cuanto a marcas y ahora mismo yo diría que:

Marantz>Denon>Onkyo>Yamaha>Pioneer>Sony

Si ya conoces el sonido de Denon, yo te recomendaría que te quedaras en el ecosistema de ellos. Marantz es una excelente opción pero es básicamente lo mismo de Denon excepto algunos componentes (son la misma empresa). Yo en lo personal no me iría con Yamaha. Adicionalmente, mucha gente sigue prefiriendo el Audyssey antes que YPAO o el resto de sistemas. Un amigo mío tiene un Yamaha modelo 2017-2018 y la interfaz de usuario parece algo de los 90s. La app tampoco me pareció muy buena: es estable y rápida, pero me parece limitada.

No sé si se enteraron de la noticia, pero el mismo grupo que es dueño de Marantz y Denon ahora compró a Onkyo y Pioneer. Así que es muy posible que los precios suban y las funcionalidades se estanquen por temas de reducción de la competencia.
 
Presupuesto en mitre 1000 y 1400 us en lo que te refieres al Marantz se que es de la misma casa de Denon pero en realidad me gustaría probarlo ya que de él hablan muy bien musicalmente es algo que me gusta también mucho, no me alcanza para el 7013 por eso me voy al 7012, si me pudieran aclarar las diferencias entre el 7012 y 7013 sería excelente yo no noto diferencias, me preocupa que se desactualice pronto en cuando a los estándares de HDMI que es algo que en realidad hace que me de un poco de miedo comprar el 7012 que es un modelo pasado.

El 3080 de Yamaha me parece que es un receiver muy bakano y que varios lo recomiendan para el cine, nunca he tenido Yamaha y es una inversión qué hay que revisar muy bien para no fallar y perder dinero.
 
Pregunta para conocedores quiero hacer un upgrade de Mi denon 3312 y he estado mirando la posibilidad de un receiver como el Yamaha 3080 y el Maranzt 7012 uso cine - música algo de video juegos que pueden opinar sobre esos dos receiver
Buenas , yo te puedo ayudar, somos vendedores autorizados de Marantz y onkyo. Te podemos ofrecer garantía acá mismo en Colombia. Quedó atento a cualquier comentario. O hablmaod por pm sobre precio y revisamos que equipos tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj