Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Les comparto dos excelentes accesorios que traje para el Home para mejor rendimiento y temperatura del receiver
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9984.jpg
    IMG_9984.jpg
    257.8 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y yllanos
Yo logré hacer lo mismo, configurando el receiver para que cortara la corriente al puerto USB

Excelente no sabia que se podía hacer eso. Otra de las ventajas es que dependiendo de la necesidad este modelo podría sacar el aire caliente hacia arriba, hacia atrás o hacia adelante. En mi caso compre el modelo de sacar el aire hacia adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Justo necesitaba solucionar ese tema en mi receiver y temporalmente le tengo en la parte trasera (de manera muy chambona) un cooler sacado de una base refrigerante que aunque no lo siento tan potente, me ayuda en gran parte mientras consigo uno de mayor tamaño/potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Justo necesitaba solucionar ese tema en mi receiver y temporalmente le tengo en la parte trasera (de manera muy chambona) un cooler sacado de una base refrigerante que aunque no lo siento tan potente, me ayuda en gran parte mientras consigo uno de mayor tamaño/potencia.

Esta fue mi solución por mucho tiempo. Precio en bogotá 18.000.

Ventajas al ser un ventilador grande es menos ruidoso que los pequeños.

Lo único mamon cada vez que la iba a usar me tocaba conectarla por usb.

IMG_0152.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No las hay, cabe aclarar que axpona es más enfocada a sonido estéreo que teatro yo ya estuve en AXPONA el año pasado.

La feria de todo lo enfocado a teatro es CEDIA y este año voy a estar por allá si todo sale bien.

Que cosa, y que lástima que por acá no haya nada de eso. Yo también quiero ir a alguna de las dos, pero este año no puedo. Podría animarme el próximo.

Ojalá y algún empresario se anime a este tipo de eventos. En mis años de adolescencia recuerdo que en Barranquilla habían varias ferias pequeñas pero bien organizadas mas que todo para sonido de carros + otras mucho menos organizadas jeje
 
Que cosa, y que lástima que por acá no haya nada de eso. Yo también quiero ir a alguna de las dos, pero este año no puedo. Podría animarme el próximo.

Ojalá y algún empresario se anime a este tipo de eventos. En mis años de adolescencia recuerdo que en Barranquilla habían varias ferias pequeñas pero bien organizadas mas que todo para sonido de carros + otras mucho menos organizadas jeje
De carros si existen a nivel país hasta con campeonato nacional y se llama "sonido sobre ruedas" donde hay categorías como spl, calidad de sonido, tuning, etc.

Apenas iría a este CEDIA pero según he leído es el lugar adecuado para ir si lo tuyo son los teatros, de verdad que no recomiendo AXPONA para eso es muy pero muy poco lo que se ve de teatro de verdad el 98% es estéreo, solo Emotiva tenia algo con Atmos y ya, había otro room con parlantes PSB 5.1 y no recuerdo más que eso. Perdón también estaba JTR y Seaton Sound.

En CEDIA por el contrario espero de verdad ver muchos teatros de todas las marcas sobre todo quiero ver el stand de JBL y el Alcons
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
De carros si existen a nivel país hasta con campeonato nacional y se llama "sonido sobre ruedas" donde hay categorías como spl, calidad de sonido, tuning, etc.

Apenas iría a este CEDIA pero según he leído es el lugar adecuado para ir si lo tuyo son los teatros, de verdad que no recomiendo AXPONA para eso es muy pero muy poco lo que se ve de teatro de verdad el 98% es estéreo, solo Emotiva tenia algo con Atmos y ya, había otro room con parlantes PSB 5.1 y no recuerdo más que eso. Perdón también estaba JTR y Seaton Sound.

En CEDIA por el contrario espero de verdad ver muchos teatros de todas las marcas sobre todo quiero ver el stand de JBL y el Alcons
Hablando de JBL, esto está recién salido del horno:
 
Señores llegó el momento de jubilar mi fiel Z5500 entonces cualquier upgrade hará una gran diferencia! jajaja.

Para mi lo que tiene que tener el receiver es atmos, 4k y hdr. Encontré este y me parece como buen precio ya que por eso sale con shipping y tendría garantía local:

(COP$1'900.000)
https://www.alkosto.com/amplificador-yamaha-rx-v585

Adicional a esto estoy en Panamá y consigo usados los parlantes (sin sub) de un Onkyo 3800 por tan solo 110 USD que me servirán para hacer upgrade gradual. Y pues los puedo meter en la maleta sin problemas.
(https://sanmiguelito.olx.com.pa/5-b...-150w-6ohm-para-teatro-en-casa-iid-1048417753 )

Solo me quedaría faltando el sub que no puede ser muy grande porque vivo en apto pequeño.

Es muy loco hacerlo así para matar la goma de estrenar ya y voy comprando parlantes con tiempo? O por ese rango de precios del receiver les suenan mejores opciones? No necesito nada 9.1, máximo un 7.1 que todavía no usaré pero prefiero estar cubierto unos añitos de receiver.

Consejos de opciones de receiver que no suban (con shipping o locales) de 2.5 palos?
Consejos de sub que por limitaciones de vecinos no sea de más de 10"?

Agradezco su ayuda ya que todo esto es demasiado para el poco tiempo que tengo de averiguar. Aunque ayer me rompí el coco buscando opciones que no me quiebren de un solo golpe.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Nando77

Los últimos temas