Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

En este momento hay un remate de subwoofers de power sound audio que mientras dure es muuuucha mejor opción que el Monolith, el bajo de 18" tiene un cajón pequeño así que en tamaño no es mucho más grande que el monolith.

Esto es si piensan en comprar subwoofer ya armado sino se pueden armar su propio bajo con un Dayton UM18-22 incluso en un cajón sellado por cuestiones de espacio y tener mejor rendimiento y pueden hacer el cajón a su medida, incluso lo pueden pintar del mismo color que los muebles que tengan para que sea decorativo.

Screenshot_20190629-203908_Facebook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y argentinodj
Yamaha RX-A3080 AV Receiver Review | Dolby Atmos, DTS:X, Surround:AI


Por cierto cambiando de tema: parece que se me jodió mi receiver 😨😢😭

Voy a llevarlo a servicio técnico a ver si lo rescato o que.

Listo hace un par de horas me entregaron mi receiver y después de probar un rato, parece que todo está bien (no era la board de HDMIs).

Hablando con el técnico, me decía que el ve esto todos los días. Yo le dije que estaba pensativo, que no sabía si me iba a tocar comprar otro. Me dijo con un enfático NO que dados los precios sale mejor la arreglada. Y que uno como usuario se queja mucho, pero en el fondo que estos equipos eran buenos. Que toca es conseguir el técnico que sepa y que tenga acceso a los repuestos que se necesitan, que me explicaba que por lo general comercialmente no se ven de a mucho, excepto la gente que anda en esto todos los días.
 
Listo hace un par de horas me entregaron mi receiver y después de probar un rato, parece que todo está bien (no era la board de HDMIs).

Hablando con el técnico, me decía que el ve esto todos los días. Yo le dije que estaba pensativo, que no sabía si me iba a tocar comprar otro. Me dijo con un enfático NO que dados los precios sale mejor la arreglada. Y que uno como usuario se queja mucho, pero en el fondo que estos equipos eran buenos. Que toca es conseguir el técnico que sepa y que tenga acceso a los repuestos que se necesitan, que me explicaba que por lo general comercialmente no se ven de a mucho, excepto la gente que anda en esto todos los días.

Que bueno que se allá podido reparar fácil. Hace un tiempo estuve leyendo y la mayoría de receivers molestaban por temas de temperatura. Yo tuve un onkyo que también se daño por eso y le traje la tarjeta HDMI de usa y se lo vendí a un amigo por eso. Luego cuando pase al denon siempre le he tenido algún tipo de ventilación y cero problemas. En tu caso no sé qué pudo pasar si también le tienes ventilación.
 
Buenos dias, les comparto un buen canal de you tube con videos hdr conversiones nativas por el equipo tekno3d

 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Que bueno que se allá podido reparar fácil. Hace un tiempo estuve leyendo y la mayoría de receivers molestaban por temas de temperatura. Yo tuve un onkyo que también se daño por eso y le traje la tarjeta HDMI de usa y se lo vendí a un amigo por eso. Luego cuando pase al denon siempre le he tenido algún tipo de ventilación y cero problemas. En tu caso no sé qué pudo pasar si también le tienes ventilación.
Me dijeron que algunos integrados en la board de distribución de energía estaban funcionando raro. A veces normal y a veces obligaba al receiver a entrar al modo protegido. Se cambiaron y listo. Pero como tal, me dijo que no había cortos ni nada quemado o algo que evidenciara problemas de temperatura
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas