Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Ya que están hablando de eso yo también necesito alguien pero en Medellín, especialmente que trabaje con Dry Wall, la idea es poner 2 atmos dentro del techo del apto, no se que tanto problema pueda haber
 
Así es como va el teatro en el momento, estamos ya casi cerca a terminarlo, se ve la luz al final del túnel.
20190714_133223.jpg
20190714_132411.jpg
20190714_132356.jpg
20190714_132322.jpg
20190714_132414.jpg
20190714_132315.jpg
20190714_132443.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190714_132322.jpg
    20190714_132322.jpg
    53.4 KB · Visitas: 60
Los que estén en Medellín me pueden escribir para que veamos películas en el teatro bien bacano, solo tengo htpc pero con Internet de 1000Mb cortesía de un amigo así que casi cualquier película la podría descargar en minutos incluso en la mejor calidad.
 
Juancho donde y cuanto te costaron los paneles acusticos?

Yo mismo los estoy haciendo, compré la madera, fibra de vidrio, tela y se están armando en la casa, asi se pueden hacer al gusto.


Cabe aclarar que algunos van con fibra y otros sin fibra sino se sentiría la habitación más pequeña de lo que es si todo el sonido se absorbe, debe haber algo de rebote.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Juan leí que ese es necesario para calibrar abajo de 31hz que el YPAO no equaliza

No, para eso necesitas es el micrófono ese que pones (UMIK-1) y REW (Room EQ Wizard) ya que Yamaha permite filtros PEQ hasta los 15Hz y eso si se debe hacer manual, en AVSforum hay una guía al respecto, yo nunca lo hice pues considero que tenía una respuesta de bajos excelentes y no me fue necesario calibrar cuando tenía el Yamaha RX-A3060.


Edit: eso también se puede hacer con el minidsp, pero no es algo necesario si solo quieres hacer eso, yo lo tengo para poder integrar 4 bajos a una sola salida del receptor.
 
Buenas,

Quién en Medellín para prestar el servicio de armar un teatro en casa de gama media alta?

Es x guayabal x el zoológico
 
Claro, una cosa es según presupuesto pero decir que es innecesario porque son sonido ambiente es diferente.

Hablando de todo quienes de acá del foro les interesaría conocer mi teatro cuándo esté listo? Programamos una buena película, puede ser Jhon Wick o Infinity War que tiene buena imagen, sonido, efectos

Yo yo yo jajaja si conocí el teatro que tenías una vez que te lleve un receiver para reparar no me quiero imaginar todos estos años y varios upgrades como estará sonando.

Edit: estaba atrasado en el tema, ya vi las fotos, de locos te quedó el teatro.
 
Última edición:
Yo yo yo jajaja si conocí el teatro que tenías una vez que te lleve un receiver para reparar no me quiero imaginar todos estos años y varios upgrades como estará sonando.

Edit: estaba atrasado en el tema, ya vi las fotos, de locos te quedó el teatro.

No se ha terminado lol, está en proceso
 
Vi en internet un Denon AVR-X1500H digamos que barato y me surgen las siguientes dudas:

  1. Podría usar temporalmente los parlantes de mi Onkyo S5500 7.1 y mi bajo JBL ES250P?
  2. Para configurar Dolby Atmos tendría que comprar otros parlantes?
  3. Que podría valer mi receiver Onkyo HT R591para tratar de venderlo y poder completar?
Me lo venden en $950.000 nuevo, plata no hay, ganas si y por ahí se va uno.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Vi en internet un Denon AVR-X1500H digamos que barato y me surgen las siguientes dudas:

  1. Podría usar temporalmente los parlantes de mi Onkyo S5500 7.1 y mi bajo JBL ES250P?
  2. Para configurar Dolby Atmos tendría que comprar otros parlantes?
  3. Que podría valer mi receiver Onkyo HT R591para tratar de venderlo y poder completar?
Me lo venden en $950.000 nuevo, plata no hay, ganas si y por ahí se va uno.


1. Si los podrías usar no tendrías inconveniente, solo tener cuidado con la potencia.
2. No tendrías que comprar ya que el sistema quedaria 5.1.2
3. Revisa en ebay cuanto puede ser su valor

Me parece buen precio el del Denon.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77