Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Y así queda el rack por el momento y una pequeña prueba del proyector y mañana a organizar el cablerio y dejar ya todo por fin instalado y la pantalla, si todo sale bien ya mañana terminamos.
20190722_202014.jpg
20190722_204240.jpg
20190722_204057.jpg
20190722_204358.jpg
20190722_204400.jpg
 
  • LOL
Reacciones: argentinodj
Y así queda el rack por el momento y una pequeña prueba del proyector y mañana a organizar el cablerio y dejar ya todo por fin instalado y la pantalla, si todo sale bien ya mañana terminamos. Ver el archivos adjunto 380290Ver el archivos adjunto 380291Ver el archivos adjunto 380292Ver el archivos adjunto 380293Ver el archivos adjunto 380294
cómo va ese cine, qué tal le quedó ? qué utilizó para calibrar? qué procesador está usando y qué amps está usando ? qué marcas son esos parlantes?

Gracias
 
juanchibiris Muy bacano el teatro lo felicito, cuanto mide de ancho y largo el lugar? Si estuviera en Medellin hubiera ido a curiosear

Quedó de 4.80 ancho x 7.70 profundo

Esos huecos que se ven al frente son temporales, pensé poner otros parlantes pero finalmente no lo haré por el momento asi que luego se taparán.
 
Tengo un receiver Yamaha HTR2064. Y tengo un problema con él.

5-1-ch-speakers-yamaha-htr-2064-5-1-ch-speakers-1.JPG


Desde ayer no enciende. Ya intenté en otro tomacorriente, intente la combinación para el menu avanzado (solo suena click pero no enciende).
Qué puedo hacer? A donde lo puedo llevar en Bogotá?
 
Quedó de 4.80 ancho x 7.70 profundo

Esos huecos que se ven al frente son temporales, pensé poner otros parlantes pero finalmente no lo haré por el momento asi que luego se taparán.

Buenos días juanchibiris, la verdad quedo brutal. Yo estaba en una casa grande y tenia muchas cosas ya compradas mi teatro pero lamentablemente me tuve que pasar a un apartamente por un robo que hicieron. Ahora estoy en un apto chico y quede con muchas de las cosas compradas (entre otras con un Optoma 4K que por dimesiones no me da para colocarlo). Sin embargo en 4 meses me paso a un lugar con mas espacio y necesito el dato de la persona que me ayude a con el diseño y armado del teatro. Si puedes ayudarme con ese proveedor o si sos vos te agradacería me informaras.
 
Buenos días juanchibiris, la verdad quedo brutal. Yo estaba en una casa grande y tenia muchas cosas ya compradas mi teatro pero lamentablemente me tuve que pasar a un apartamente por un robo que hicieron. Ahora estoy en un apto chico y quede con muchas de las cosas compradas (entre otras con un Optoma 4K que por dimesiones no me da para colocarlo). Sin embargo en 4 meses me paso a un lugar con mas espacio y necesito el dato de la persona que me ayude a con el diseño y armado del teatro. Si puedes ayudarme con ese proveedor o si sos vos te agradacería me informaras.

a si, hay una persona en AVSForum que ayuda con todo, cobra por hora, se van mas o menos 400-500 dolares en todo el diseño lo cual me parece muy uy economico y ya luego puedes construir como desees
 
a si, hay una persona en AVSForum que ayuda con todo, cobra por hora, se van mas o menos 400-500 dolares en todo el diseño lo cual me parece muy uy economico y ya luego puedes construir como desees
Muchas gracias. Voy a buscar en AVSForum ya que si me parece un costo racional acorde al nivel de conocimiento que se requiere para llegar a cabo este tipo de proyectos.
 

Los últimos temas