Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Miren esta vaina

Acá critican mucho las barras de sonido pero yo tengo una Samsung MS650 y me gusta mucho como suena, viene a ser la versión sin Dolby Atmos de la gama alta de Samsung, en muchos reviews y comparaciones siempre la ponen como de las mejores en calidad de sonido.

Igual mas adelante pienso comprar un buen HT, pero la barra ofrece muy buen sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y VektorY
Yo también contento con mi barra de sonido, práctica y de buen sonido, me toca usarla a bajo volumen porque llena toda la casa apenas le subo a niveles medios.

Sobre comprar un teatro no se, no tengo el espacio y me estresa ya tanto cable y dispositivo en mi pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Hola a todos buenas tardes, tengo muy pocos conocimientos acerca de teatros en casa y quiero comprar el primero, hay una publicación que me llama la atención pero no sé si sea un buen precio, si no es así, ¿Cuál sería? para ver si amerita negocear. Además tengo dudas de si por ejemplo un speaker que se lazó en 1996 hasta qué año se fabricó, y saber si es tan antiguo o podría ser más actual. Agradezco mucho a los que me puedan ayudar.
Algunos datos que no se ven bien en la publicación:
YAMAHA RX-V579 (Leí que se lanzó en 2015)
Subwoofer YST-SW216 (Hay comentarios en Best Buy desde 2007)
Speakers NS-A525 (Leí que se lanzó en 1996)
Speakers NS-E60 (Leí que se lanzó en 1997)
Los dos Bose y el speaker central no tienen numero de modelo.

 
Hola a todos buenas tardes, tengo muy pocos conocimientos acerca de teatros en casa y quiero comprar el primero, hay una publicación que me llama la atención pero no sé si sea un buen precio, si no es así, ¿Cuál sería? para ver si amerita negocear. Además tengo dudas de si por ejemplo un speaker que se lazó en 1996 hasta qué año se fabricó, y saber si es tan antiguo o podría ser más actual. Agradezco mucho a los que me puedan ayudar.
Algunos datos que no se ven bien en la publicación:
YAMAHA RX-V579 (Leí que se lanzó en 2015)
Subwoofer YST-SW216 (Hay comentarios en Best Buy desde 2007)
Speakers NS-A525 (Leí que se lanzó en 1996)
Speakers NS-E60 (Leí que se lanzó en 1997)
Los dos Bose y el speaker central no tienen numero de modelo.

No compre eso, aléjese de bose para parlantes, cual es su presupuesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Gracias Jaay. Máximo millón 700.

Le recomiendo esto: https://www.amazon.com/YHT-4950UBL/dp/B07SJJ9ZZK/

Sale más o menos en 1.5M, más la traída que creo sí le sale más costoso que los 200 restantes de presupuesto.

De todas maneras, es como lo más económico y recomendable que puedo ver, a la espera de los expertos del grupo.


Por acá otro más económico:

 
  • Me encanta
Reacciones: gediman
Le recomiendo esto: https://www.amazon.com/YHT-4950UBL/dp/B07SJJ9ZZK/

Sale más o menos en 1.5M, más la traída que creo sí le sale más costoso que los 200 restantes de presupuesto.

De todas maneras, es como lo más económico y recomendable que puedo ver, a la espera de los expertos del grupo.


Por acá otro más económico:


Muchas gracias por tu respuesta VektorY, bonitas opciones para mi presupuesto, además mejor estrenar que rifarse la suerte con un equipo de segunda mano que a lo mejor no está bien cuidado.