Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Viendo el review del reproductor llegue a este "chinoppo"


Lo han visto antes? Que les parece? , me deja la curiosidad para complementar la shield y que supuestamente mejora muuucho la calidad de imagen y sonido, eso si nada de aplicaciones (netflix, kodi etc).

En teoría lee de todo, igual al oppo, adicional dolby visión doble capa ( que no se todavía que es...) y que según las review es el único que lo hace, supongo el oppo original también.

Hacen compras conjuntas, por si les interesa, ya he visto un par de personas que lo han comprado para Colombia, estarán en laneros ¿? ... [emoji848]

https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-v3-reproductor-clon-oppo-203-chinoppo.214/

Por el precio, us $320 vía dhl (hay que confirmar impuestos..) se compararia con los zapitti más baratos, de lo que he visto hasta ahora en el foro avpasion gusta mucho aunque puede no ser para todo el mundo por el tema de falta de aplicaciones y funciones "smart".

Sabes si tiene la opción de reproducir contenidos en red? Preferible Plex, pero si tiene DLNA o SMB es suficiente.


EDIT: En el video 2 me responden mi pregunta, si lo hace. Cómo se haría para comprar uno?
 
Última edición:
Sabes si tiene la opción de reproducir contenidos en red? Preferible Plex, pero si tiene DLNA o SMB es suficiente.


EDIT: En el video 2 me responden mi pregunta, si lo hace. Cómo se haría para comprar uno?

adicional para contenido en Red se puede usar NFS.

para la compra es seguir las instrucciones de este foro para entrar en la siguiente compra conjunta, hacen 1 por mes, https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-v3-reproductor-clon-oppo-203-chinoppo.214/
 
Comparativa Shield TV vs Oppo 203: ¿Qué reproductor será el mejor?



Exacto, sin unidad óptica.

Ten en cuenta que el oppo o su clon chino tiene que tener un compañero de equipo. El Oppo es de los mejores reproductores del mundo en cuanto a calidad de audio y video, pero se queda corto ya que no maneja apps, es por ello que yo lo complemento con un Apple TV 4K
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y yllanos
Alguien con experiencia en los Logitech Z906 ?

Se busca es una experiencia de audio envolvente básica y dado que Price Smart no volvió a traer los Onkyo, es como lo único que hay en ese rango de precios.

 
Alguien con experiencia en los Logitech Z906 ?

Se busca es una experiencia de audio envolvente básica y dado que Price Smart no volvió a traer los Onkyo, es como lo único que hay en ese rango de precios.

Yo hace poco vendí un onkyo muy bien cuidado en menos de 800mil pesos y era muy superior a ese logitech
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y DonPibe
Alguien con experiencia en los Logitech Z906 ?

Se busca es una experiencia de audio envolvente básica y dado que Price Smart no volvió a traer los Onkyo, es como lo único que hay en ese rango de precios.

es lo mejor que hay para computadores, pero debes usar una tarjeta de audio buena, nada de integradas. de resto mira si puedes comprarte un receiver bueno y vas comprando poco a poco los parlantes. si quieres un 5.1 sencillo para PC está bien.
 
es lo mejor que hay para computadores, pero debes usar una tarjeta de audio buena, nada de integradas. de resto mira si puedes comprarte un receiver bueno y vas comprando poco a poco los parlantes. si quieres un 5.1 sencillo para PC está bien.
hay mucha diferencia entre una tarjeta de sonido aparte a la integrada?
 
hay mucha diferencia entre una tarjeta de sonido aparte a la integrada?
Ni siquiera las mejores boards del mercado pueden competir en calidad con una buena tarjeta de sonido independiente.

He tenido hasta las Extreme de Asus y cambiar a una digamos Soundblaster Z es una mejora muy grande
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
hay mucha diferencia entre una tarjeta de sonido aparte a la integrada?
Claro, total. yo tenía el Z5500 con una tarjeta de audio HT OMEGA y cuando la vendí y me quedé con la integrada, perdió vida el sistema. no sonaba igual en absolutamente nada. entonces deberías invertirle plata también a la tarjeta de sonido.
 
Reafirmando lo de las tarjetas de sonido, yo tengo una simple Asus Xonar DGX hace muchisimos años y todo suena mucho mejor con esa tarjeta que con la integrada, incluso hace muchos años tuve un logitech z506 que son de lo mas basico que hay en 5.1 y la diferencia era grande, ahora mientras mejor el equipamiento de sonido mas se nota la diferencia.
 
Por acá esta promoción ha salido mucho en Newegg:

91E7C08D-B2C7-4A13-B8A1-707868E8FEAE.png


Para los conocedores, qué tal lo ven?
 
Por acá esta promoción ha salido mucho en Newegg:

Ver el archivos adjunto 410716

Para los conocedores, qué tal lo ven?

Pues... comprar Pioneer hoy en día es básicamente comprar Onkyo porque Onkyo absorvió a Pioneer hace unos años. Es un modelo reciente, lo que quiere decir que usa algunas de las tecnologías recientes como AirPlay 2, HLG, etc con buen DAC (en papel). Usa MCAAC, que es la tecnología propia de Onkyo como sistema de calibración: funciona pero no es el más aclamado en este segmento de mercado pero sirve.

Sin embargo, tiene las mismas desventajas que los Onkyo de igual gama:
- No tiene HDMI en el frente
- No tiene salidas pre-out para los canales frontales (sólo zona 2)

Sería un buen modelo de entrada
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y VektorY
Viendo el review del reproductor llegue a este "chinoppo"


Lo han visto antes? Que les parece? , me deja la curiosidad para complementar la shield y que supuestamente mejora muuucho la calidad de imagen y sonido, eso si nada de aplicaciones (netflix, kodi etc).

En teoría lee de todo, igual al oppo, adicional dolby visión doble capa ( que no se todavía que es...) y que según las review es el único que lo hace, supongo el oppo original también.

Hacen compras conjuntas, por si les interesa, ya he visto un par de personas que lo han comprado para Colombia, estarán en laneros ¿? ... [emoji848]

https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-v3-reproductor-clon-oppo-203-chinoppo.214/

Por el precio, us $320 vía dhl (hay que confirmar impuestos..) se compararia con los zapitti más baratos, de lo que he visto hasta ahora en el foro avpasion gusta mucho aunque puede no ser para todo el mundo por el tema de falta de aplicaciones y funciones "smart".
Si, ya lo vi. Me suena bastante.

La única crítica que le tengo es que creo que no viene con Wi-Fi 802.11ac?

Me interesó bastante
Eso es un Oppo 203 sin unidad de disco [emoji38]


bueno, les cuento, me decidi por el chinoppo, llego esta semana, la verdad muy recomendado, apenas para reproducir colección de full bluray Iso o en carpetas con menus, muy buena calidad de audio y video comparado con la shield, la cual también reproduce los full iso a traves de kodi pero sin menus , ni subtitulos, los audios si se pueden seleccionar. reproduce el contenido del NAS a traves de NFS sin problema, que era lo que buscaba,

salio por 320 usd a través del foro avpasion, mas 90 mil que cobro dhl al llegar, por si alguien se interesa.

las desventajas que he visto son, que lo enviaron con conector de corriente europeo y que no tiene ninguna funcion smart, asi que si se quiere seguir usando plex o kodi hay que complementar con el reproductor del tv o un tv box , respecto al wifi no trae, solo por red, aunque le han puesto adaptadores usb/wifi.

a propósito, @yllanos, que tal los magneplanar?
 
bueno, les cuento, me decidi por el chinoppo, llego esta semana, la verdad muy recomendado, apenas para reproducir colección de full bluray Iso o en carpetas con menus, muy buena calidad de audio y video comparado con la shield, la cual también reproduce los full iso a traves de kodi pero sin menus , ni subtitulos, los audios si se pueden seleccionar. reproduce el contenido del NAS a traves de NFS sin problema, que era lo que buscaba,

salio por 320 usd a través del foro avpasion, mas 90 mil que cobro dhl al llegar, por si alguien se interesa.

las desventajas que he visto son, que lo enviaron con conector de corriente europeo y que no tiene ninguna funcion smart, asi que si se quiere seguir usando plex o kodi hay que complementar con el reproductor del tv o un tv box , respecto al wifi no trae, solo por red, aunque le han puesto adaptadores usb/wifi.

a propósito, @yllanos, que tal los magneplanar?

Excelente. ¿Pero si reproduce los formatos avanzados de los REMUX en MKV? En lo personal es mi principal duda.

De los Magnepan, ya los tengo instalados, pero luego hago todos los comentarios de rigor. De momento sólo diré que no me equivoqué con lo que quería. Estoy esperando que también me llegue el bajo con el que van a quedar de forma definitiva, y todavía tengo que esperar 15-20 días para eso.
 

Los últimos temas