Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Chicos acudo a su sapiencia puesto que realmente soy muy novato en este tema y llevo años sin informarme de ello.

Les cuento, quiero empezar a armarme un "buen" sistema de audio pero pues el presupuesto anda limitado entonces toca de apoco, mi idea es hacerme al Denon AVR-X3500H y luego irme consiguiendo la parlantería.

Actualmente tengo un Sony Muteki 5.2

1592928380964.png


Guerrerito pero con muchas falencias, la que más me molesta es no poder disminuir los bajos pues la mayoría de veces suenan demasiado alto y su calidad deja mucho que desear. Además que los parlantes Surround no tienen mucha fuerza.

Empiezan mis preguntas:

1. Con el Denon los bajos son graduables o es un lío general en los Receivers?
2. Puedo usar alguno de los partantes del Sony con el Denon? teniendo en cuenta que tienen estas conexiones:


1592928723309.png


1592928737783.png


3. en que orden se recomienda la compra de los parlantes, ya que será algo paulatino y pues quisiera segmentarlo de la mejor manera posible.


De antemano muchas gracias. Saludos!
 
Chicos acudo a su sapiencia puesto que realmente soy muy novato en este tema y llevo años sin informarme de ello.

Les cuento, quiero empezar a armarme un "buen" sistema de audio pero pues el presupuesto anda limitado entonces toca de apoco, mi idea es hacerme al Denon AVR-X3500H y luego irme consiguiendo la parlantería.

Actualmente tengo un Sony Muteki 5.2

Ver el archivos adjunto 419022

Guerrerito pero con muchas falencias, la que más me molesta es no poder disminuir los bajos pues la mayoría de veces suenan demasiado alto y su calidad deja mucho que desear. Además que los parlantes Surround no tienen mucha fuerza.

Empiezan mis preguntas:

1. Con el Denon los bajos son graduables o es un lío general en los Receivers?
2. Puedo usar alguno de los partantes del Sony con el Denon? teniendo en cuenta que tienen estas conexiones:


Ver el archivos adjunto 419024

Ver el archivos adjunto 419025

3. en que orden se recomienda la compra de los parlantes, ya que será algo paulatino y pues quisiera segmentarlo de la mejor manera posible.


De antemano muchas gracias. Saludos!
El muteki debe tener un menú de ajustes para eso

En cuanto a la parlantes, primero empieza por los frontales y el central, luego los surround, después el subwoofer y a lo último los atmos
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Atención a todos los que tengan Blu rays y Home Theaters con Blu Ray Marca Samsung

ADSLZone: Todos los reproductores Blu-ray de Samsung han dejado de funcionar.
 
Chicos acudo a su sapiencia puesto que realmente soy muy novato en este tema y llevo años sin informarme de ello.

Les cuento, quiero empezar a armarme un "buen" sistema de audio pero pues el presupuesto anda limitado entonces toca de apoco, mi idea es hacerme al Denon AVR-X3500H y luego irme consiguiendo la parlantería.

Actualmente tengo un Sony Muteki 5.2

Ver el archivos adjunto 419022

Guerrerito pero con muchas falencias, la que más me molesta es no poder disminuir los bajos pues la mayoría de veces suenan demasiado alto y su calidad deja mucho que desear. Además que los parlantes Surround no tienen mucha fuerza.

Empiezan mis preguntas:

1. Con el Denon los bajos son graduables o es un lío general en los Receivers?
2. Puedo usar alguno de los partantes del Sony con el Denon? teniendo en cuenta que tienen estas conexiones:


Ver el archivos adjunto 419024

Ver el archivos adjunto 419025

3. en que orden se recomienda la compra de los parlantes, ya que será algo paulatino y pues quisiera segmentarlo de la mejor manera posible.


De antemano muchas gracias. Saludos!

1. Se puede bajar o subir, específicamente en esta pantalla:
1592938237619.png

2. A menos que estés dispuesto a destruir/suprimir los conectores, no te sirven. Igual, en lo personal no los usaría. Los vendería como están y lo que les recuperes lo inviertes en mejores equipos. En resumen, te toca empezar de cero. En especial el bajo de esos equipos HTiB son pasivos, y los bajos decentes ya terminados tienden a ser activos o la amplificación es externa.

3. Yo lo haría así: Receiver + parlantes frontales laterales -> Bajo -> Central -> Envolventes -> Techo -> Segundo bajo (opcional)
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Dado los cambios que pueden llegar a el casillero de Jaime en que aumentarán los precios de la traída, estoy pensando más bien bajar el presupuesto e irme por un bajo así sea más básico, con tal de no alargar el tiempo que estaré sin bajo ya que los nuevos costos pueden ser muy altos para traer bajo este año.

De momento he visto este a $250 dólares en Amazon: https://www.polkaudio.com/products/hts10

Pero veo estos números y no los sé leer:

AUDIO QUALITY
  • Total Frequency Response25 Hz → .180 Hz
  • Nominal Impedance8 ohms
  • Lower and Upper -3dB Limits30 Hz → .120 Hz

El Total Frequency Response creo que es como se comparan la mayoría de bajos, cierto ? Pero ese Lower and Upper -3dB Limits de 30 Hz cómo se compara o se lee ?

Ese bajo por internet parece que lo ven caro para lo que ofrece y por eso no es tan popular, pero lo recomiendan acá: https://www.nytimes.com/wirecutter/reviews/best-subwoofer-for-home/

Mi habitación es mediana diría, sí más adelante quisiera comprar 2 bajos de ese Polk HTS 10, haría diferencia alguna o con uno sólo estaría bien ?
 
Dado los cambios que pueden llegar a el casillero de Jaime en que aumentarán los precios de la traída, estoy pensando más bien bajar el presupuesto e irme por un bajo así sea más básico, con tal de no alargar el tiempo que estaré sin bajo ya que los nuevos costos pueden ser muy altos para traer bajo este año.

De momento he visto este a $250 dólares en Amazon: https://www.polkaudio.com/products/hts10

Pero veo estos números y no los sé leer:

AUDIO QUALITY
  • Total Frequency Response25 Hz → .180 Hz
  • Nominal Impedance8 ohms
  • Lower and Upper -3dB Limits30 Hz → .120 Hz

El Total Frequency Response creo que es como se comparan la mayoría de bajos, cierto ? Pero ese Lower and Upper -3dB Limits de 30 Hz cómo se compara o se lee ?

Ese bajo por internet parece que lo ven caro para lo que ofrece y por eso no es tan popular, pero lo recomiendan acá: https://www.nytimes.com/wirecutter/reviews/best-subwoofer-for-home/

Mi habitación es mediana diría, sí más adelante quisiera comprar 2 bajos de ese Polk HTS 10, haría diferencia alguna o con uno sólo estaría bien ?

¿Y qué pasó con el REL de 350 USD?
 
No lo compre esperando bajada de los SVS y demas, pero subio de precio 😢


Buenas, como ven este Subwoofer:



Especialmente comparado a un Polk HTS 10?
__________________


Encontré este Subwoofer Yamaha, como lo ven?


 
Última edición:
Compañeros ya no existen los HT in a box o teatro en casa todo en uno baratos?...no veo en ninguna tienda, perdieron la batalla contra las horribles barras de sonido?
 
Última edición:
Compañeros ya no existen los HT in a box o teatro en casa todo en uno baratos?...no veo en ninguna tienda, perdieron la batalla contra las horribles barras de sonido?

Dudo que hayan dejado de existir. Todos los equipos están escasos debido a la pandemia.
 
Buenas, como ven este Subwoofer:



Especialmente comparado a un Polk HTS 10?
__________________


Encontré este Subwoofer Yamaha, como lo ven?



Bueno, subwoofer comprado a principios de semana. Me llega el lunes, así que alcanzaría a tener las viejas tarifas de Jaime.

Adivinen cual compré 😜
 
Terminé comprando el SVS PB 1000 en $499.


Como tengo Prime, deberia llegar el lunes 6, así no me costaria tanto la traida.

Lo otro, es que con muchas compañias Internet Direct me era dificil comprar o al menos que llegara rapido.

Excelente. Felicitaciones. Va a valer la pena comparado con muchas otras opciones. Ojalá yo hubiese tenido la información a la mano cuando yo empecé.

Y si, muchas ID están con problemas de inventario. Rythmik por ejemplo envía rápido, pero tiene casi todo en backorder por semanas.
 

Los últimos temas