Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Que módulo Atmos escogerían ustedes?

Tengo a vista dos de Jamo, pero no necesariamente se deben tener de la misma marca.

Algun otro que recomienden?

Los S8 ATM los tengo pedidos a $178, pero son de 4” y algo, los otros creo que son de 5” y algo.

4946B383-5472-4956-8330-0AE0E9E0CC34.png


33B4CF93-9771-4E53-BE17-5DC2C00340F9.png
 
Que módulo Atmos escogerían ustedes?

Tengo a vista dos de Jamo, pero no necesariamente se deben tener de la misma marca.

Algun otro que recomienden?

Los S8 ATM los tengo pedidos a $178, pero son de 4” y algo, los otros creo que son de 5” y algo.

Ver el archivos adjunto 437883

Ver el archivos adjunto 437884

En lo personal yo usaría cualquier parlante. Pero no compraría ninguno de esos módulos que rebotan en el techo. Símplemente se pierde la mayor parte de la energía en ese proceso. Lo mejor es parlantes en el techo. Eso de los módulos que van encima de otros parlantes se lo inventaron para llegar a vender a esa gente que le da miedo, pereza o son muy tocados con la parte estética como para poner otros parlantes.

Yo como Atmos uso unos KEF T101
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y VektorY

𝗔𝗻 𝗔𝗳𝗳𝗼𝗿𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝟴𝗞 𝗥𝗲𝗰𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿! Yamaha RX-V6A Home Theater Receiver​

 
Tengo un amplificador yamaha rxv-663 y desafortunadamente me hizo corto un decodificador tdt multitech que estaba conectado al amplificador y daño todo el componte HDMI del yamaha :cry: .

Estoy mirando opciones de reemplazo y agradecería recomendaciones. El presupuesto me alcanza para un Yamaha 385 pero quisiera saber si hay otras opciones de ese rango y si uds lo traen de USA o los compran acá.
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Tengo un amplificador yamaha rxv-663 y desafortunadamente me hizo corto un decodificador tdt multitech que estaba conectado al amplificador y daño todo el componte HDMI del yamaha :cry: .

Estoy mirando opciones de reemplazo y agradecería recomendaciones. El presupuesto me alcanza para un Yamaha 385 pero quisiera saber si hay otras opciones de ese rango y si uds lo traen de USA o los compran acá.

Denon S750h en us $320 más impuestos del 7% en Costco.


Acá lo puede traer con @Mulder
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Gracias por la recomendación. Estos amplificadores si funcionan bien con las nuevas consolas? Espero comprar en el futuro una ps5 y quisiera no equivocarme a la hora de escoger el amplificador.
Es el dispositivo que tengo, así breve mi experiencia:

No sé la PS5, pero en Xbox Series X da hasta 1080p a 120Hz con un TV Samsung Q70R de 2019.

También dan 4K a 60Hz máximo. Es HDMI 2.0, así mismo, no se recomienda comprar dispositivos HDMI 2.1 “complejos” que dependan de muchos handshake y gestión de múltiples fuentes (como los receptores o barras de sonido), ya que el estándar 2.1 apenas se está poniendo a prueba.

Se recomienda esperar a 2022 para comprar un dispositivo 2.1.
 
Compañeros, alguien tiene o usa adaptador-convertidor de optico a analogo (rca). Para sacar audio del tv? Que tal funcionaran?, veo dede 11 doalres en amazon y de 20 mil o menos en marcadolibre.
 
Compañeros, alguien tiene o usa adaptador-convertidor de optico a analogo (rca). Para sacar audio del tv? Que tal funcionaran?, veo dede 11 doalres en amazon y de 20 mil o menos en marcadolibre.
Yo tengo uno Fiio y me parece bueno. Aunque es audio stereo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Compañeros, después de años de haber estado quieto con el audio, y retomando con la idea de renovación y de subir de nivel, estoy en la búsqueda de unas bocinas 2 o 2.1, que lo primordial seria para música, pero con la idea de también configurarlas para home cinema. si es posible; vengo en búsqueda de opiniones y consejo acerca de un buen sistema. Les agradezco (y)

El recinto todavía no lo decido, pero seria 3x3 o 4x6, por lo tanto unos bookshelf
Mis preferencias de escucha: no me gusta el volumen alto, no me agrada mucho los bajos estridentes. Tiendo mas como a un sonido fiel. No se si de monitoreo o domestico, aunque no renuncio de ninguna forma a la coloración.

el presupuesto para las 2 bocinas seria entre 100-500 USD.


He estado viendo desde unas parlantes activos de monitoreo Mackie crx4 o Presonus E4,5 o E5. pasando por edifier
y de activos de lo que he visto me atraen los ELAC Debut B6.2, KEF Q150 o Q350, Klipsch RP-600M

Por Black Friday han visto rebajas o buenas opciones?
 
(Disculpen en post seguido, no encontre al editar el otro la opcion de añadir la cita)

*CONFIRMED* PlayStation 5 + Denon/Marantz = 4K120 HDR | NO BUGS HERE! 4K120 + HDR PS5 Setup HDMI 2.1​

1606519673405.png


Bastante revelador la info de status de da el AVR, aquí confirma que la implementación del 2.1 de Sony es diferente en el FRL, según esta info son cuatro lineas de 8Gps, al contrario de las de 10 que implementa la Xbox Series X o las Nvidia 3X00.

Pensaba que no daba el ancho de banda para 4k @ 120hz @hdr, con una implementación mas baja en ancho de banda. Aun asi no entiendo el downgrade del BW respecto a los 48Gbps desde algunos electrónicos del año pasado.
 
Compañeros, después de años de haber estado quieto con el audio, y retomando con la idea de renovación y de subir de nivel, estoy en la búsqueda de unas bocinas 2 o 2.1, que lo primordial seria para música, pero con la idea de también configurarlas para home cinema. si es posible; vengo en búsqueda de opiniones y consejo acerca de un buen sistema. Les agradezco (y)

El recinto todavía no lo decido, pero seria 3x3 o 4x6, por lo tanto unos bookshelf
Mis preferencias de escucha: no me gusta el volumen alto, no me agrada mucho los bajos estridentes. Tiendo mas como a un sonido fiel. No se si de monitoreo o domestico, aunque no renuncio de ninguna forma a la coloración.

el presupuesto para las 2 bocinas seria entre 100-500 USD.


He estado viendo desde unas parlantes activos de monitoreo Mackie crx4 o Presonus E4,5 o E5. pasando por edifier
y de activos de lo que he visto me atraen los ELAC Debut B6.2, KEF Q150 o Q350, Klipsch RP-600M

Por Black Friday han visto rebajas o buenas opciones?

JBL tiene unas promos de BF, pero no sé si envían a casillero y si aceptan tarjetas internacionales. Están dentro del presupuesto. En cuanto a pasivos, ahí están los Studio 530.

Los KEF Q350 o los Klipsch RP-600M son buenas opciones también.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Buenas noches, vuelvo a solicitar su ayuda aca estoy entre estos dos Subs que estan en promo. El Klipsch ya se acabo la promo pero lo tengo reservado con una TC sin fondos :p

¿Qué tal seria la relaciona costo/beneficio de estas 2 opciones? Se entiende un presupuesto máximo de 200 Usd para el sub antes de importación.

INFINITY REFERENCE SUB R12 a $169.99

Klipsch R-110SW Subwoofer a $199.99

Gracias!
 
Buenas noches, vuelvo a solicitar su ayuda aca estoy entre estos dos Subs que estan en promo. El Klipsch ya se acabo la promo pero lo tengo reservado con una TC sin fondos :p

¿Qué tal seria la relaciona costo/beneficio de estas 2 opciones? Se entiende un presupuesto máximo de 200 Usd para el sub antes de importación.

INFINITY REFERENCE SUB R12 a $169.99

Klipsch R-110SW Subwoofer a $199.99

Gracias!

Ahorre más x un SVS, yo creo que sentirá la diferencia. Comprar sub barato es comprar dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Muy buenas noches.

Me regalaron unos parlantes marca JBL modelo SCS160, y tengo entendido (soy nuevo en este tema) que debo conseguir un receiver o amplificador, por lo que estoy buscando una opción lo más económica posible (incluso un usado en buenas condiciones estaría bien). Menciono lo de "economica" por que en lo poco que he buscado me doy cuenta que son equipos bastante costosos.

Les agradezco cualquier recomendación al respecto.
 

Los últimos temas