Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Hola Laneros, sé que por estos lados no son muy amigos de bose pero agradecería alguna recomendación, tengo un soundtouch 520 desde el 2017, siempre me ha gustado mucho el sonido pero quiero comprarme algo más para la nueva generación de consolas que acepte entradas 2.1, atmos, etc. Está en perfecto estado, el único pero, es que no se porque pero de un momento a otro en la opción de sonido envolvente aparece no disponible, aunque cuando pongo algo en 5.1 si se perciben los cambios de sonido. En cuanto creen que lo pueda vender? Cuando lo compre me valió más o menos 5 m https://www.bose.co/es_co/support/p...pport/soundtouch-520-home-theater-system.html
 
Definitivamente la ubicación de los parlantes si pueden mejorar o empeorar el sonido, me regale unos soportes de piso y al ubicarlos ahí mejoró notablemente el sonido, se siente mas bacano... Antes por falta de espacio los tenia en el mueble multimedia pegado con el central, pero ahora ya quedaron mas separados y se siente la diferencia. Ahora los parlantes se even muy pequeños 🤣🤣

Vean lo que hay en promoción pa que se antojen
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y argentinodj
Definitivamente la ubicación de los parlantes si pueden mejorar o empeorar el sonido, me regale unos soportes de piso y al ubicarlos ahí mejoró notablemente el sonido, se siente mas bacano... Antes por falta de espacio los tenia en el mueble multimedia pegado con el central, pero ahora ya quedaron mas separados y se siente la diferencia. Ahora los parlantes se even muy pequeños 🤣🤣

Vean lo que hay en promoción pa que se antojen

si totalmente, el espacio es la mitad del tema.


Por si se antojan y no quieren esperar jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Son ellos http://www.jpmaudio.com/ por si consiguen mejor precio por fuera
Estuve chismoseando:
1608149171045.png


La verdad no vi ni un sólo producto en esa Web que dijera el detalle, mucho menos que se pueda comprar en línea. Interesante que vendan equipos de Parasound.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Ahora si creo que murió mi receiver, antes había dejado de funcionar toda la parte HDMI pero lo estaba usando con otras entradas, pero ahora se apaga al poco tiempo de prenderlo y no se quien repare estos aparatos es un ONKYO HT R391
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Muchachos buenas noches, alguno conoce este teatro? es que me lo obsequiaron y no se que receiver es compatible en especial por las entradas del woofer que son raras para mi poca experiencia. Muchas gracias

1610854705989.png
1610854738728.png
 
Muchachos buenas noches, alguno conoce este teatro? es que me lo obsequiaron y no se que receiver es compatible en especial por las entradas del woofer que son raras para mi poca experiencia. Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 446660 Ver el archivos adjunto 446661
Que mas muachos que pena autocitarme , de casualidad alguno sabe si este receptor AV funcionaria adecuadamente con este teatro? mil gracias por su ayuda

 
Que mas muachos que pena autocitarme , de casualidad alguno sabe si este receptor AV funcionaria adecuadamente con este teatro? mil gracias por su ayuda

Seria bueno que pusieras fotos de los conectores
 
Buenas señores, no soy muy versado en el tema, hace unos años me compré este LG LHB725 y el año pasado se jodió la parte video por conectarle un portátil por HDMI.

Actualmente lo tengo por cable óptico desde el tv, las funciones están bien pero me gustaria configurar ganancias para los traseros y pues, no sé puede sin pantalla. Hay algún receiver recomendado? Lo único que se es que los parlantes son de de 4 Ohms

Edit: desde el celular se me fue el mensaje incompleto
 
Última edición:

Los últimos temas