Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

El problema con el Arcam es que lo ideal sería comprar un pre-amplificador para integrarle un bajo, porque solo tiene una salida y no le veo sistema de gestión de crossover (ese envía la señal en rango completo). El Cambridge si cubre todo eso así que saldría más barato y menos equipos, menos complique etc. Todo eso tengo tiempo para pensarlo
No te gusta el Cambridge cx81?
También pienso montar un salón de audio estereo sin tanta complicación, ese me pareció una buena opción, con unos kef q300 o unos ls50 meta
 
No te gusta el Cambridge cx81?
También pienso montar un salón de audio estereo sin tanta complicación, ese me pareció una buena opción, con unos kef q300 o unos ls50 meta

OK asumiendo que te refieras específicamente a la amplificación:

Ese es bonito y se ve muy bacano. Pero en mi caso:
  1. Yo tengo algo que considerar que a lo mejor tu no. Los Magnepan son parlantes relativamente ineficientes, lo que quiere decir que toca usar amplificadores que entreguen bastante corriente. El CX81 "aguantaría". Pero me quedaría relativamente corto. Necesito algo que entregue mínimo 180W/c @ 4 Ohm. Ahora bien, por otro lado la verdad es que es para uso en un apartamento, así que mi prioridad es calidad no cantidad. Pero si a futuro quiero escalar en otra ubicación, pues tocaría hacer una inversión adicional.
  2. Sumándole el precio del aparato de streaming, me saldría más caro que las alternativas que mencioné antes.
La verdad es que en los rangos que podría pagar, Magnepan casi siempre recomienda equipos de Parasound o de Hegel, que tradicionalmente entregan bastante corriente. Ya de ahí pa'rriba vienen marcas imposibles para mi bolsillo.

En tu caso con esos KEF vas seguro. Por cierto, creo que los Q300 ya los descontinuaron? me parece que a esos los reemplazó los Q350? (depronto me equivoco)
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y criges
El problema con el Arcam es que lo ideal sería comprar un pre-amplificador para integrarle un bajo, porque solo tiene una salida y no le veo sistema de gestión de crossover (ese envía la señal en rango completo). El Cambridge si cubre todo eso así que saldría más barato y menos equipos, menos complique etc. Todo eso tengo tiempo para pensarlo
Yo he visto la opción del Arcam para conectar con el Marantz PM 8006 creo que es el único elemento que falta en mi cadena stereo. Ya que el cambridge me gusta pero para mi es relevante que tenga MQA
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Saludos

Para un presupuesto de 600USD (comprado en USA) aproximadamente, cual es la mejor opción para un Receiver, me interesaría que sea compatible con HDMI 2.1., sería mejor esperar a ver qué sale este año?

Agradezco sus opiniones.
 
Saludos

Para un presupuesto de 600USD (comprado en USA) aproximadamente, cual es la mejor opción para un Receiver, me interesaría que sea compatible con HDMI 2.1., sería mejor esperar a ver qué sale este año?

Agradezco sus opiniones.

En mi opinión, mejor esperar a ver que sale. Todavía el HDMI 2.1 está inmaduro con los modelos 2020
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y ZERO ENGEL
Saludos

Hace mucho estoy por armar un sistema de sonido en mi hogar con un presupuesto en general de 2.500.000 a 3.000.000 de pesos como maximo

Ayer me arriesgue a comprar un amplificador Yamaha rx-v375 de segunda a un precio de 500.000 pesos

por lo cual quedaria con un rango de 2.000.000 y 2.500.000 pesos y pues tengo la duda de que parlantes comprar y si estos seran compatibles y mi amplificador lo suficiente para moverlos. En mi ignorancia quisiera irme con estos de los cuales he visto buenas referencias:

Agradezco su opiniónes o recomendaciones al respecto pues tengo muchos vacíos en conocimiento en temas de audio. Mi principal interés es escuchar música aunque también aprovechar en menor medida el sistema 5.1

Elac Debut 20 B62 Speakers Speakers Black Pair

klipsch rb-61 ii reference series bookshelf loudspeakers

Agradezco su opiniónes o recomendaciones al respecto pues tengo muchos vacíos en conocimiento en temas de audio. Mi principal interés es escuchar música aunque también aprovechar en menor medida el sistema 5.1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Saludos

Hace mucho estoy por armar un sistema de sonido en mi hogar con un presupuesto en general de 2.500.000 a 3.000.000 de pesos como maximo

Ayer me arriesgue a comprar un amplificador Yamaha rx-v375 de segunda a un precio de 500.000 pesos

por lo cual quedaria con un rango de 2.000.000 y 2.500.000 pesos y pues tengo la duda de que parlantes comprar y si estos seran compatibles y mi amplificador lo suficiente para moverlos. En mi ignorancia quisiera irme con estos de los cuales he visto buenas referencias:

Agradezco su opiniónes o recomendaciones al respecto pues tengo muchos vacíos en conocimiento en temas de audio. Mi principal interés es escuchar música aunque también aprovechar en menor medida el sistema 5.1

Elac Debut 20 B62 Speakers Speakers Black Pair

klipsch rb-61 ii reference series bookshelf loudspeakers

Agradezco su opiniónes o recomendaciones al respecto pues tengo muchos vacíos en conocimiento en temas de audio. Mi principal interés es escuchar música aunque también aprovechar en menor medida el sistema 5.1

Acá yo tengo mis parlantes + bajo + parlantes de techo por si te interesan podemos negociar algo, te intenté mandar un DM pero tienes la bandeja llena.
 
Saludos

Hace mucho estoy por armar un sistema de sonido en mi hogar con un presupuesto en general de 2.500.000 a 3.000.000 de pesos como maximo

Ayer me arriesgue a comprar un amplificador Yamaha rx-v375 de segunda a un precio de 500.000 pesos

por lo cual quedaria con un rango de 2.000.000 y 2.500.000 pesos y pues tengo la duda de que parlantes comprar y si estos seran compatibles y mi amplificador lo suficiente para moverlos. En mi ignorancia quisiera irme con estos de los cuales he visto buenas referencias:

Agradezco su opiniónes o recomendaciones al respecto pues tengo muchos vacíos en conocimiento en temas de audio. Mi principal interés es escuchar música aunque también aprovechar en menor medida el sistema 5.1

Elac Debut 20 B62 Speakers Speakers Black Pair

klipsch rb-61 ii reference series bookshelf loudspeakers

Agradezco su opiniónes o recomendaciones al respecto pues tengo muchos vacíos en conocimiento en temas de audio. Mi principal interés es escuchar música aunque también aprovechar en menor medida el sistema 5.1

El juego de parlantes de Jamo HCS 803 en Amazon está barato a 229 dólares.

Se lo recomiendo, es el que tengo en mi teatro y suenan bien 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: sanhow
Que barra de sonido recomiendan para habitación estilo caja de fósforos de un apartamento pequeño?

Se busca que tenga buen nivel de diálogos de voz, que no se tenga que estar subiendo y bajando el volumen a cada rato.

No se busca sonido 5.1 porq es muy pequeña la habitación, pero si sale la opción barata hasta se considere.
 
Que barra de sonido recomiendan para habitación estilo caja de fósforos de un apartamento pequeño?

Se busca que tenga buen nivel de diálogos de voz, que no se tenga que estar subiendo y bajando el volumen a cada rato.

No se busca sonido 5.1 porq es muy pequeña la habitación, pero si sale la opción barata hasta se considere.
Cualquier microcomponente le puede servir
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Que barra de sonido recomiendan para habitación estilo caja de fósforos de un apartamento pequeño?

Se busca que tenga buen nivel de diálogos de voz, que no se tenga que estar subiendo y bajando el volumen a cada rato.

No se busca sonido 5.1 porq es muy pequeña la habitación, pero si sale la opción barata hasta se considere.
Sonos beam solo si esta dentro de su presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y argentinodj
Que barra de sonido recomiendan para habitación estilo caja de fósforos de un apartamento pequeño?

Se busca que tenga buen nivel de diálogos de voz, que no se tenga que estar subiendo y bajando el volumen a cada rato.

No se busca sonido 5.1 porq es muy pequeña la habitación, pero si sale la opción barata hasta se considere.
Yo tenia una Samsung 450 y en diciembre actualice a una Q60 cualquiera de las dos le da buen sonido, yo vivo en una "caja de fosforos" y la 450 sonaba muy bueno, la Q60 tiene efecto de virtualización de sonido que se siente muy bacano en pelis
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Una consulta para los conocedores del tema de audio para TV:

Yo tengo un teatro sencillo de esos todo en uno, LG BH6730s, 5.1, 1000 w, dizque con parlantes de aramida y funciones de smart TV (que ya por falta de soporte sirve pa locu).

Yo solo lo necesito para mejorar el sonido del TV, no busco excelencia en ese sentido. Será que vale la pena cambiarlo por una barra de sonido como la Samsung HW-Q60T o no? si habría diferencia notable en la calidad del sonido con esas nuevas tecnologías así no sea un 5.1 con sonido envolvente real? Gracias.
 
Una consulta para los conocedores del tema de audio para TV:

Yo tengo un teatro sencillo de esos todo en uno, LG BH6730s, 5.1, 1000 w, dizque con parlantes de aramida y funciones de smart TV (que ya por falta de soporte sirve pa locu).

Yo solo lo necesito para mejorar el sonido del TV, no busco excelencia en ese sentido. Será que vale la pena cambiarlo por una barra de sonido como la Samsung HW-Q60T o no? si habría diferencia notable en la calidad del sonido con esas nuevas tecnologías así no sea un 5.1 con sonido envolvente real? Gracias.
Antes de realizar el cambio te recomiendo de pronto probarlo en el almacen, porque puede que le de el mismo nivel de volumen en ambos dispositivos..... la barra de sonido tengala en cuenta mas por temas de espacio que de potencia. Aunque como mencione arriba esa Q60 suena muy bueno y a futuro le puede agregar los modulos traseros.....en mi caso esta la barra sin los módulos y me gusta mucho el sonido tanto para pelis como para musica
 

Los últimos temas