Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Muchas gracias por las recomendaciones , me dan mucha claridad acerca de la conexión recomendada y buscare en el hilo por que si me interesa bastante.

El receiver es en efecto Yamaha, pero como lo compre de segunda no tenia el YPAO y por tanto me toca configurarlo manualmente. A proposito, hay alguien que me lo pueda alquilar vender o prestar? me interesaría hacer la calibración automatica.

Mil gracias suburban, en efecto soy de medellin, ya me comentaras como podríamos hacer y cuanto me cobras por el préstamo.

El subwoofer lo compre por mercado libre por que me salia mas costosa la traida directamente de amazon


Veo que lo subieron 30000 pesos, en cuestion de una semana me llego y al momento muy contento con el
te estoy enviando un interno, pero me sale mensaje que tenes el buzon lleno
 
Ahora si creo que murió mi receiver, antes había dejado de funcionar toda la parte HDMI pero lo estaba usando con otras entradas, pero ahora se apaga al poco tiempo de prenderlo y no se quien repare estos aparatos es un ONKYO HT R391
¿Encontraste quién lo reparara? El mío sólo me da pantalla azul, sin sonido y no puedo entrar al menú. Probé con varios cables y sigue igual, también hice hard reset, luego de eso si me apareció la pantalla de configuración, micrófono etc, pero cuando termina de configurar de nuevo sale sólo pantalla azul. Si alguien está leyendo esto y de pronto sabe que le puede estar pasando a mi AVR Onkyo TX-NR585 se lo agradecería mucho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210427_222403.jpg
    IMG_20210427_222403.jpg
    622.1 KB · Visitas: 63
¿Encontraste quién lo reparara? El mío sólo me da pantalla azul, sin sonido y no puedo entrar al menú. Probé con varios cables y sigue igual, también hice hard reset, luego de eso si me apareció la pantalla de configuración, micrófono etc, pero cuando termina de configurar de nuevo sale sólo pantalla azul. Si alguien está leyendo esto y de pronto sabe que le puede estar pasando a mi AVR Onkyo TX-NR585 se lo agradecería mucho.
Pues mi amigo, ya tocó cambiarlo
 
  • Triste
Reacciones: gediman
Por si alguien le interesa, recuerden que tengo esto disponible

 
Buenas tardes Laneros!

El día de hoy quiero hacerles una pregunta; un Lanero en una venta que está haciendo le hice una pregunta del cual me indico la referencia de un Soundbar LG SL8Y, pero estoy en duda sí se le puede conectar a un TV Samsung Qled de 55" por la entrada HDMI (ARC) ya que he leído que tiende a presentar desconexiones rara vez.

Aquí en la imagen está la referencia de la barra que me recomendó y en la otra está otra que talvez me pueda servir, cual de las 2 referencias me recomiendan comprar?

P.D: aún no tengo $ para la adquisición 😅

IMG_20210523_205859.jpg
 
Buenas tardes Laneros!

El día de hoy quiero hacerles una pregunta; un Lanero en una venta que está haciendo le hice una pregunta del cual me indico la referencia de un Soundbar LG SL8Y, pero estoy en duda sí se le puede conectar a un TV Samsung Qled de 55" por la entrada HDMI (ARC) ya que he leído que tiende a presentar desconexiones rara vez.

Aquí en la imagen está la referencia de la barra que me recomendó y en la otra está otra que talvez me pueda servir, cual de las 2 referencias me recomiendan comprar?

P.D: aún no tengo $ para la adquisición 😅

Ver el archivos adjunto 463143
La idea es que sea de la misma marca para evitar el problema de las desconexiones, por ende no es buena idea.
 
  • Triste
Reacciones: EnergiaJaponesa
puede mirar tambien las jbl o las yamaha, de pronto tienen las caracteristicas que buscas, de las samsung te puedo decir que la q60t es buena, la tengo y me ha gustado mucho, antes tenia una 450 de hace unos años y el cambio fue notorio, la q70t no se que tal sera pero la mayor diferencia que veo es que viene con atmos...tenga en uenta que a ambas les puede agregar el kit de dos parlantes adicionales para que le quede 5.1 o 5.1.2
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Buenas, alguien sabe cómo conseguir el adaptador HDMI SPK618 para un denon x3700h, que soluciona el error de video de 4k/120 Hz.
Para esto si no me falla, te toca contactarlos a ellos directamente (Denon). Yo le enviaría un correo a Denon USA para que me refiera al representante local.
 
Tengo una pregunta; bueno estaba pensando en hacer una modificación a un Soundbar un Sharp HT-SB60 del cual se quemó con otros electrodomésticos por culpa de un rayo, y se me ocurrió colocarle un amplificador de sonido de 3 salidas ya que se puede dejar el subwoofer como pasivo mientras ahorro $ para adquirir un Soundbar nuevo.
Mi pregunta es la siguiente cual me recomiendan o si alguien tiene uno a la venta, lo digo porque encontré uno en Amazon no se si servirá https://www.amazon.com/dp/B07D8NRFQ...abc_JNB6R152RT7DP51MZETA?_encoding=UTF8&psc=1
 
Última edición:
Esa guerra de tipos de amplificadores ya está mandada a recoger, en especial para bajos. Todos son buenos. Hay bastantes amplificadores tipo D que superan en rendimiento a más de uno tipo A/B. Casi cualquier amplificador tipo D de la última década de diseño decente funciona bastante bien. Y a la larga muchos de esos pueden terminar con mayor durabilidad porque se calientan menos.

Yo tengo un Rythmik LV12F que tiene un amplificador Hypex tipo D y cada vez que invito a alguien que no lo ha escuchado, quedan impresionados del sonido, consistentemente, sepan de audio o no. También tengo un amplificador clase D para música y rinde mucho más que otros análogos de su categoría.

Eso si, en equipos baratos, no es tan buena idea
 
1628096517483.png

Para los que viven en España busquense estas promociones...

Acá en Colombia resultan costando US$4,500 o US$5,000 .. es que ni con traida y pagando impuestos y aranceles no sale ese factor de 10X.... entiendo 4X a lo sumo.. pero 10???

Para los que quieran investigar antes de comprar parlantes, bafles, les recomiendo esta pagina. Excelente:


y no usar esos review remalos y re chim bos de Amazon y esos youtuber que saben mas de cobrar plata que de hacer analisis serios...

bueno.. hay excepciones..

este man si sabe:


casi me compro unos MAckie,. me salve por esa gente...
 
Última edición:

Los últimos temas