Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Ver el archivos adjunto 471624
Para los que viven en España busquense estas promociones...

Acá en Colombia resultan costando US$4,500 o US$5,000 .. es que ni con traida y pagando impuestos y aranceles no sale ese factor de 10X.... entiendo 4X a lo sumo.. pero 10???

Para los que quieran investigar antes de comprar parlantes, bafles, les recomiendo esta pagina. Excelente:


y no usar esos review remalos y re chim bos de Amazon y esos youtuber que saben mas de cobrar plata que de hacer analisis serios...

bueno.. hay excepciones..

este man si sabe:


casi me compro unos MAckie,. me salve por esa gente...

Bueno no sé de donde sacas eso de 4500-5000 USD en parlantes. Aquí muchos hemos importado parlantes comprados en EEUU y enviados por casillero sin problema. El año pasado traje una caja de equipos que costaron 700 USD y 77 libras de peso y creo que por importar no pagué más de $750.000 pesos.

OJO con Audio Science Review. El proyecto que Amir tiene (el dueño) es muy bueno en cuanto a la recolección de datos. Es muy extenso y detallado, y creo que pocas personas tienen eso tan organizado. Pero de ahí en adelante, todo cae en picada. Aparte de una casi extraña fascinación por los parlantes de Revel, tiende a no recomendar equipos que otros evaluadores más conocidos y usuarios si recomiendan o han recomendado por años. En general, sus opiniones y pruebas subjetivas NO son de confiar. El claramente se ciega por los datos: si los equipos que mide no están dentro de lo que el busca, automáticamente no los recomienda. Está bien que a uno le gusten ciertas cosas y otras no, pero su parte subjetiva está muy comprometida. Tanto que a veces pongo en duda si se ha revisado los oídos por un profesionald e la salud. Yo mismo lo he corregido en productos que evalúa mal: por ejemplo evaluó un amplificador para música streaming como "mal" porque no amplificaba bien las entradas análogas (donde se supone que es sólo un plus, no su función principal). Entre otras cosas. De ASR lo mejor es leer los números y no confiar en la parte subjetiva.

A Danny Richie si no hay nada que decirle, ese si que es un teso. El fundó GR Research y tiene muchos kits de mejoras de parlantes. Curioso que lo menciones, porque el recomienda mucho los bajos de Rythmik, como mencioné arriba. De hecho, Rythmik tiene el modelo F12G, que es un bajo con un driver propietario diseñado por GR Research.
 
Bueno no sé de donde sacas eso de 4500-5000 USD en parlantes. Aquí muchos hemos importado parlantes comprados en EEUU y enviados por casillero sin problema. El año pasado traje una caja de equipos que costaron 700 USD y 77 libras de peso y creo que por importar no pagué más de $750.000 pesos.

OJO con Audio Science Review. El proyecto que Amir tiene (el dueño) es muy bueno en cuanto a la recolección de datos. Es muy extenso y detallado, y creo que pocas personas tienen eso tan organizado. Pero de ahí en adelante, todo cae en picada. Aparte de una casi extraña fascinación por los parlantes de Revel, tiende a no recomendar equipos que otros evaluadores más conocidos y usuarios si recomiendan o han recomendado por años. En general, sus opiniones y pruebas subjetivas NO son de confiar. El claramente se ciega por los datos: si los equipos que mide no están dentro de lo que el busca, automáticamente no los recomienda. Está bien que a uno le gusten ciertas cosas y otras no, pero su parte subjetiva está muy comprometida. Tanto que a veces pongo en duda si se ha revisado los oídos por un profesionald e la salud. Yo mismo lo he corregido en productos que evalúa mal: por ejemplo evaluó un amplificador para música streaming como "mal" porque no amplificaba bien las entradas análogas (donde se supone que es sólo un plus, no su función principal). Entre otras cosas. De ASR lo mejor es leer los números y no confiar en la parte subjetiva.

A Danny Richie si no hay nada que decirle, ese si que es un teso. El fundó GR Research y tiene muchos kits de mejoras de parlantes. Curioso que lo menciones, porque el recomienda mucho los bajos de Rythmik, como mencioné arriba. De hecho, Rythmik tiene el modelo F12G, que es un bajo con un driver propietario diseñado por GR Research.
buenisimo su dato.. gracias por el consejo... y por la información.....

yo me quiero meter en un proyecto DIY y quiero hacerlo con Scan-Speak.....

y tambien hacerme unos 2.1 para multimedia con Scan-Speak tambien.... por ahi en Madisound estoy mirando este kit:


pero ya estoy organizando todo para hacerme unos...
 
buenisimo su dato.. gracias por el consejo... y por la información.....

yo me quiero meter en un proyecto DIY y quiero hacerlo con Scan-Speak.....

y tambien hacerme unos 2.1 para multimedia con Scan-Speak tambien.... por ahi en Madisound estoy mirando este kit:


pero ya estoy organizando todo para hacerme unos...

Ah bueno. Yo la verdad tengo los fondos y el tiempo. Pero carezco del espacio y la paciencia para emprender un proyecto de esos. Pero si te puedo aconsejar un mínimo. En lo personal, el DIY empieza a tener sentido cuando son bajos de 15 pulgadas en adelante. De menos de eso, tiene más sentido comprar algo ya hecho. Sólo sacando costos, ya tiene poco sentido. Lo otro es que te podría salir mejor hacer los del DIY Sound Group porque esos son muy potentes, están basados en componentes profesionales y tienen precios asequibles. Y ni hablar que son muuuuy populares, hay mucha información al respecto. Aquí hay gente que sabe, por ejemplo @juanchibiris tiene mucha experiencia en eso.

La otra es que hagas un proyecto con las partes de Dayton Audio. También son muy populares (en Youtube hay una cantidad de videos al respecto). Hay una galería completa para proyectos de DIY basados en Dayton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Volvieron los parlantes que compré el año pasado, está vez en blanco y $10 dólares más caros.

Muy recomendados.

IMG_20210820_232908_510.jpg



Están tan baratos que tengo ganas de comprarlos de nuevo 🤣
 
Buenas noches LANeros, vengo de otro tema porque me recomendaron hacer esta pregunta por acá, estoy buscando hacerme a un equipo de audio que me permita dolby atmos (pregunta bastant erepetida por acá según he visto), y entre las opciones me ofrecieron un Onkyo TX-NR676. Según el vendedor está casi nuevo. Lo ofrecen en 1.600.000 pesos, consideran que es buen precio?


Gracias
 
Buenas noches LANeros, vengo de otro tema porque me recomendaron hacer esta pregunta por acá, estoy buscando hacerme a un equipo de audio que me permita dolby atmos (pregunta bastant erepetida por acá según he visto), y entre las opciones me ofrecieron un Onkyo TX-NR676. Según el vendedor está casi nuevo. Lo ofrecen en 1.600.000 pesos, consideran que es buen precio?


Gracias

Es lo que vale prácticamente. Mi receptor nuevo costo 1.5M con la traída. Denon S750h
 
Buenas noches LANeros, vengo de otro tema porque me recomendaron hacer esta pregunta por acá, estoy buscando hacerme a un equipo de audio que me permita dolby atmos (pregunta bastant erepetida por acá según he visto), y entre las opciones me ofrecieron un Onkyo TX-NR676. Según el vendedor está casi nuevo. Lo ofrecen en 1.600.000 pesos, consideran que es buen precio?


Gracias
Solo necesita que le permita Dolby Atmos? o también HDMI 2.1, Dolby Vision, HDR10+
Yo tengo un Denon S760H nuevo que podría vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Spawn Eyes
Correcto. Ya yo estoy en el tercero. Usualmente he comprado en Accessories4less pero en esta última ocasión me fui por eBay junto con otros equipos y todo bien.

De hecho, en casi todos los hilos recomiendan un remanufacturado, es que simplemente no vale la pena pagar por un receptor nuevo, esa plata que se ahorra uno se puede meter en parlantes, cables, accesorios etc.

Cada uno con su cuento.
Hola yllanos, estoy pensando en comprar un receptor Yamaha en accessories4less, ya que tienes experiencia comprando ahí podrías decirme cuánto te ha costado traer un receptor y si en la actualidad conoces como traerlo de la manera más económica ya que no tengo demasiado presupuesto. Te agradezco mucho.
 
Hola yllanos, estoy pensando en comprar un receptor Yamaha en accessories4less, ya que tienes experiencia comprando ahí podrías decirme cuánto te ha costado traer un receptor y si en la actualidad conoces como traerlo de la manera más económica ya que no tengo demasiado presupuesto. Te agradezco mucho.
Creo que tu mejor opción ahora mismo sería irte con este servicio:
https://www.laneros.com/temas/compras-pagos-virtuales-7-o-12k-libra-importandodesdezero-cali.230854/
 
Señores existe un receptor que sea compacto y bueno?

Por ejemplo algo del tamaño de un Apple TV que tenga una sola entrada de hdmi o una entrada de audio óptico con salida para parlantes con atmos?
 
Señores existe un receptor que sea compacto y bueno?

Por ejemplo algo del tamaño de un Apple TV que tenga una sola entrada de hdmi o una entrada de audio óptico con salida para parlantes con atmos?
Los modelos más compactos que conozco de AV Receivers son los Marantz, pero ni de cerca al tamaño de un Apple TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaeru
Señores existe un receptor que sea compacto y bueno?

Por ejemplo algo del tamaño de un Apple TV que tenga una sola entrada de hdmi o una entrada de audio óptico con salida para parlantes con atmos?

Hasta donde conozco, lo más cerca sería un Sonos AMP o un Bluesound Powernode. Pero esos aparatos no son para hacer Atmos ni nada de eso, ya eso sería mucho pedir. Pero con esos si podrías hacer un 2.0/2.1 bien sólido
 
  • Me gusta
Reacciones: xaeru
Señores existe un receptor que sea compacto y bueno?

Por ejemplo algo del tamaño de un Apple TV que tenga una sola entrada de hdmi o una entrada de audio óptico con salida para parlantes con atmos?
Creería que por especificaciones técnicas propias de estos aparatos no encuentre nada serio en formato de un APPLE TV.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y xaeru
Quien en Medellin tiene una barra de sonido Samsung q60t o similar? Necesito el "mapa" que sirve de guía para pegar la barra a la pared, la que muestra la distancia exacta. Para ver si me la presta o alquila porfa
 
Quien en Medellin tiene una barra de sonido Samsung q60t o similar? Necesito el "mapa" que sirve de guía para pegar la barra a la pared, la que muestra la distancia exacta. Para ver si me la presta o alquila porfa
Con cinta de enmascarar la pega primero a la barra para marcar la distancia exacta, y luego la coloca en la pared para abrir los huecos, con un nivel para que le quede derecha, breve.
 
Compañeros, no se si es el foro.. pero igual. Tengo poco presupuesto pero el día sin iva quiero hacerme una barra de sonido, estoy viendo esta opción, me pueden dar su opinión.

Barras De Sonido - Barras y Torres de sonido | - Tienda Samsung
que no compre una barra de sonido...

Las barras de sonido de buena calidad no estan en Colombia y toca importarlas.... La mejor es las de Creative x-fi carrier.. esa cosa ha ganado premios por ser la mejor barra de sonido... pero es bastante costosa:

Las que venden acá son muy regulares.... tirando a mediocres...

1646804250596.png


mirese otra opción.... o un segundazo por ahi en parlantes.... mucha gente esta en marketplace necesitando plata y vendiendo buenos parlantes a predios modicos...
 

Los últimos temas