Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Saludos, saben en Medellín donde se puede revisar/reparar esto? Hace unos meses comenzó a emitir unos sonidos raros y ya luego dejó de funcionar, ni el bombillo piloto enciende.

Quisiera saber si se puede reparar y amerita o sino para salir de él que estorba bastante.

4D76D842-4F64-4B88-B71A-BA5C1CB9703E.jpeg
723703F4-9E9D-46DA-8F36-439059413D1D.jpeg
 
Veeee habìa preguntado en el que no era.



Señores para un 5.1.2 Atmos
(todos los partlantes quedan hacia el frente porque hay una pared justo detras de la listening position).

Que surround sides recomiendan para poner on wall, de tamaño pequeño y de alrededor de 200 usd el par? maximo 250-300 usd el par si realmente se justifica el upgrade.



Estaba mirando

* Polk Signature Elite ES10
* JBL C1Pro (Si cuadran para un home theater?)
* Klipsh R41M





Y la ultima alguno ha tenido experiencia trayendo receivers desde accesories4less por casillero? que tal?

Yo estoy usando unos KEF T101 como traseros. Pero lamentablemente no están en ese presupuesto. Creo que Polk Audio tiene unos también pequeños. OMW3 o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y -CoL-
Hola laneros, un favior, cuanto se puede pedir por estos speakers y sub? (reciever ya no existe)

1675040087138.png



7 speakers y el sub
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Hola, laneros, que parlantes activos recomendarían con un presupuesto de 300-500 dolares incluyendo traída, podria estirarme un poquito mas.

Hace poco compre unos Edifier R1850DB y los encontré decepcionantes hasta el punto que estoy sospechando que pueden tener algún defecto de fabrica, los medios suenan HORRIBLE, super lejanos y hay sonidos como la lluvia, platillos, cymbales que se distorsionan de una forma bastante rara. Hasta los onkyo de 3.5 que tiene mi receiver super básico suenan mejor en ese apartado. Ya descarte cables, fuentes, lo probé con subwoofer dedicado (lo mejor de los parlantes son los bajos, pero se tragan absolutamente TODO hasta en el setting neutro) para ver si ayudaba a solucionar el problema, ecualizando pero no, definitivamente es cosa de los parlantes.

Serian para un uso mixto entre un setup de PC y un TV que uso como monitor, por eso necesito que tenga en lo posible entrada óptica, para poder cambiar fácil entre las dos fuentes.

Estoy pensando tal vez por irme con la misma marca pero con algo de gama mas alta, pero jaja, si, fool me once shame on you, fool me twice, shame on me...

pd: postee en 2 temas distintos, disculpas por el spam pero necesito tomar una decisión pronto.
 
Última edición:
Hola, laneros, que parlantes activos recomendarían con un presupuesto de 300-500 dolares incluyendo traída, podria estirarme un poquito mas.

Hace poco compre unos Edifier R1850DB y los encontré decepcionantes hasta el punto que estoy sospechando que pueden tener algún defecto de fabrica, los medios suenan HORRIBLE, super lejanos y hay sonidos como la lluvia, platillos, cymbales que se distorsionan de una forma bastante rara. Hasta los onkyo de 3.5 que tiene mi receiver super básico suenan mejor en ese apartado. Ya descarte cables, fuentes, lo probé con subwoofer dedicado (lo mejor de los parlantes son los bajos, pero se tragan absolutamente TODO hasta en el setting neutro) para ver si ayudaba a solucionar el problema, ecualizando pero no, definitivamente es cosa de los parlantes.

Serian para un uso mixto entre un setup de PC y un TV que uso como monitor, por eso necesito que tenga en lo posible entrada óptica, para poder cambiar fácil entre las dos fuentes.

Estoy pensando tal vez por irme con la misma marca pero con algo de gama mas alta, pero jaja, si, fool me once shame on you, fool me twice, shame on me...

pd: postee en 2 temas distintos, disculpas por el spam pero necesito tomar una decisión pronto.
edifier no es una buena marca.. diria que es bastante mala... solo marketing...

si le puedo decir que no comprar: ni edifier, ni presonus, ni mackie... solo marketing en amazon con un poco de reseñas buenas de gente de dudosa calidad de escucha sonora.... yo escuche todos esos y que malos parlantes potenciados...
 
Buenas Laneros, me gustaría saber si alguien me podría colaborar con una valoración de un teatro, LG Blu Ray 3d, Smart TV, Wifi, 1100 rms, para su posterior venta. En concreto es el modelo LG BH7220B, pues no he encontrado un punto de referencia para darle un precio aproximado. Les agradezco
IMG_20230503_114730_645.jpglarge01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y ZERO ENGEL
Hola, laneros, que parlantes activos recomendarían con un presupuesto de 300-500 dolares incluyendo traída, podria estirarme un poquito mas.

Hace poco compre unos Edifier R1850DB y los encontré decepcionantes hasta el punto que estoy sospechando que pueden tener algún defecto de fabrica, los medios suenan HORRIBLE, super lejanos y hay sonidos como la lluvia, platillos, cymbales que se distorsionan de una forma bastante rara. Hasta los onkyo de 3.5 que tiene mi receiver super básico suenan mejor en ese apartado. Ya descarte cables, fuentes, lo probé con subwoofer dedicado (lo mejor de los parlantes son los bajos, pero se tragan absolutamente TODO hasta en el setting neutro) para ver si ayudaba a solucionar el problema, ecualizando pero no, definitivamente es cosa de los parlantes.

Serian para un uso mixto entre un setup de PC y un TV que uso como monitor, por eso necesito que tenga en lo posible entrada óptica, para poder cambiar fácil entre las dos fuentes.

Estoy pensando tal vez por irme con la misma marca pero con algo de gama mas alta, pero jaja, si, fool me once shame on you, fool me twice, shame on me...

pd: postee en 2 temas distintos, disculpas por el spam pero necesito tomar una decisión pronto.
podria ser esos klipsch promedia 2.1

 
Hola, laneros, que parlantes activos recomendarían con un presupuesto de 300-500 dolares incluyendo traída, podria estirarme un poquito mas.

Hace poco compre unos Edifier R1850DB y los encontré decepcionantes hasta el punto que estoy sospechando que pueden tener algún defecto de fabrica, los medios suenan HORRIBLE, super lejanos y hay sonidos como la lluvia, platillos, cymbales que se distorsionan de una forma bastante rara. Hasta los onkyo de 3.5 que tiene mi receiver super básico suenan mejor en ese apartado. Ya descarte cables, fuentes, lo probé con subwoofer dedicado (lo mejor de los parlantes son los bajos, pero se tragan absolutamente TODO hasta en el setting neutro) para ver si ayudaba a solucionar el problema, ecualizando pero no, definitivamente es cosa de los parlantes.

Serian para un uso mixto entre un setup de PC y un TV que uso como monitor, por eso necesito que tenga en lo posible entrada óptica, para poder cambiar fácil entre las dos fuentes.

Estoy pensando tal vez por irme con la misma marca pero con algo de gama mas alta, pero jaja, si, fool me once shame on you, fool me twice, shame on me...

pd: postee en 2 temas distintos, disculpas por el spam pero necesito tomar una decisión pronto.

Yo tengo los Klipsch The Fives y me han gustado bastante por ese precio
lo mínimo en lo que los he visto ha sido en $400 USD por si quiere hacerles seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER
Yo tengo los Klipsch The Fives y me han gustado bastante por ese precio
lo mínimo en lo que los he visto ha sido en $400 USD por si quiere hacerles seguimiento.
como te ha ido con esos the fives ? leo reviews y unos dicen que muy buenos y otros que son un asco, a quien se le cree .. en canales de youtube dicen que son buenos, pero aun no me decido por ellos.. saludos
 
como te ha ido con esos the fives ? leo reviews y unos dicen que muy buenos y otros que son un asco, a quien se le cree .. en canales de youtube dicen que son buenos, pero aun no me decido por ellos.. saludos

Si sabes leer gráficas de respuesta de frecuencia:


En general creería que para arrancar en monitores, toca es con JBL. Si se tiene mejor presupuesto ya toca mandarse con Genelec pero la diferencia en precio es bastante significativa. SIn embrgo, el tema es que esos Klipsch tienen una serie de características imbatibles en ese rango de precios. Esos The Fives son para casual, no son para uso profesional.
 
como te ha ido con esos the fives ? leo reviews y unos dicen que muy buenos y otros que son un asco, a quien se le cree .. en canales de youtube dicen que son buenos, pero aun no me decido por ellos.. saludos

Quedaron perfectos para mi sala, yo no los uso para producción solo para escuchar música, tenerlos con el tv de la sala y ambientar fiestas 👀 también era lo único en ese precio con HDMI ARC. Una queja común entre los reviewers era que tenían mucho bajo y usted sabe que a esa gente le gusta usar las cosas tal cual como salen de la caja acostumbrados a productos mas caros, mi conclusión para comprarlos fue que cualquier cosa les quitaba bajo con el EQ 😅 lo otro es que pensé que capaz y hasta me gustaban, al yo no ser ningún purista ni audiofilo.

A la final si les quité bajos con el EQ del chromecast audio y le subí hasta donde pude a los agudos.
1686321302301.png


Creería que en algún futuro pueden reemplazar la barra de sonido Sony que tengo en el cuarto, cuando tenga para cambiarlos por unos KEF 👀

Acá un videito de la semana pasada cuando me llegó el random access memories 10th anniversary
❤️
 
Quedaron perfectos para mi sala, yo no los uso para producción solo para escuchar música, tenerlos con el tv de la sala y ambientar fiestas 👀 también era lo único en ese precio con HDMI ARC. Una queja común entre los reviewers era que tenían mucho bajo y usted sabe que a esa gente le gusta usar las cosas tal cual como salen de la caja acostumbrados a productos mas caros, mi conclusión para comprarlos fue que cualquier cosa les quitaba bajo con el EQ 😅 lo otro es que pensé que capaz y hasta me gustaban, al yo no ser ningún purista ni audiofilo.

A la final si les quité bajos con el EQ del chromecast audio y le subí hasta donde pude a los agudos.
Ver el archivos adjunto 559390

Creería que en algún futuro pueden reemplazar la barra de sonido Sony que tengo en el cuarto, cuando tenga para cambiarlos por unos KEF 👀

Acá un videito de la semana pasada cuando me llegó el random access memories 10th anniversary
❤️
Ver el archivos adjunto 559391
eso suena bien, tienes el buzon de mensajes lleno , es para hacerte una consulta,
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Klipsch renovó la oferta de sus productos. Entre lo nuevo, ya están llegando los reviews de los bajos y al parecer han escuchado la retroalimentación y han arreglado varios problemas que tenían sus subwoofers.

La idea es estar a la par de fabricantes como SVS/HSU/Monoprice-Monolith/Rythmik/REL etc


Aparte, por aquí les dejo el enlace a un grupo de Audiofilia que estamos empezando en Discord. Tenemos una sección para teatro en casa también:

 
Estoy pensando en traer una barra de sonido, pesa 45 lb y cuesta US$1200, por dónde recomiendan traer algo de ese peso y ese precio según su experiencia importando elementos de sonido?
 
Estoy pensando en traer una barra de sonido, pesa 45 lb y cuesta US$1200, por dónde recomiendan traer algo de ese peso y ese precio según su experiencia importando elementos de sonido?

Uy, la verdad intentaría con Kike, pero por ese precio pagaría carga comercial mas bn