Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Con la llegada de la gigante TELMEX muchos usuarios han migrado de TV Cable/UNE y Telebucaramanga hacia este pues ofrecen, en el caso del internet, mayor velocidad por casi el mismo precio. Quisiera que contaran experiencias a los que ya han contratado el servicio. Actualmente estoy con TV Cable/UNE con el plan de 400k, pero ultimamente esta funcionando a la velocidad que se le da la gana y estoy pensado seriamente en migrar a TELMEX...

Espero comentarios y experiencias...
 
Con la llegada de la gigante TELMEX muchos usuarios han migrado de TV Cable/UNE y Telebucaramanga hacia este pues ofrecen, en el caso del internet, mayor velocidad por casi el mismo precio. Quisiera que contaran experiencias a los que ya han contratado el servicio. Actualmente estoy con TV Cable/UNE con el plan de 400k, pero ultimamente esta funcionando a la velocidad que se le da la gana y estoy pensado seriamente en migrar a TELMEX...

Espero comentarios y experiencias...

La verdad yo tambien estoy interesado, y no conozco a nadie aqui en bucaramanga que tenga telmex hasta el momento, y no me encuentro muy satisfecho con tvcable/une actualmente.

Alguien tiene telmex aca? que tal?
 
Yo tambien tengo ganas de cambiarme a Telmex con el paquete dobleplay, sobre todo por la tv, que ultimamente sale la senal como mala en une/tvcable, "yo no se que estaran pensando estos con esos precios tan caros".
lo bueno de telmex es que cambio todo el cableado y la tv digital puede seleccionarse entre 4:3 y 16:9 para los tv nuevos lcd o plasmas.
 
pues tengo tv por telmex (cuando compro a cablecentro) y sinceramente no se que pasa...porque la imagen es muy regular y pixelada a morir..sobre todo en peliculas se deforma la imagen asquerosamente..

lo peor es que no es un tv de alta resolucion es un triste crt que nisiquiera da los 480i. Si con esa tristeza de tv se pixela. Como sera con un tv lcd o peor con un lcd HD.

espero que sea por cableado viejo de cablecentro porque si es por fuente ..entonces andamos en las mismas que con une(tvcable)
 
La semana pasada averigué con una asesora de Telmex y me dijo que por ahi en octubre ya habia red en mi sector... Internet 2000K + TV Digital + Teléfono ilimitado a $110.000... excelentes precios!
 
pues tengo tv por telmex (cuando compro a cablecentro) y sinceramente no se que pasa...porque la imagen es muy regular y pixelada a morir..sobre todo en peliculas se deforma la imagen asquerosamente..

lo peor es que no es un tv de alta resolucion es un triste crt que nisiquiera da los 480i. Si con esa tristeza de tv se pixela. Como sera con un tv lcd o peor con un lcd HD.

espero que sea por cableado viejo de cablecentro porque si es por fuente ..entonces andamos en las mismas que con une(tvcable)
" lo peor que lo promocionan haciendo relacion a los lcds y plasmas"
Pero es tv digital la que le ofrecen? por mi casa aun no habia tv digital hace como un mes falta llamar a ver si ya llego.
en tvcable/une no es tan pixelada pero para en un lcd no tiene soporte para16:9 a parte se realza la mala senal mientras mas pulgadas tenga el tv.
 
aclaro nuevamente...no tengo el servicio de tv telmex con red nueva que esten extendiendo ahora por bucara. La red que uso es la de la antigua y ya comprada cablecentro y por eso creo que se pixela tanto..o por lo menos eso espero.

Lo cierto es que los servicios de tv que he mirado en un lcd..telefonica, tvcable y cablecentro se pixelan bastante a 1366x768. Especialmente en peliculas..
 
Hasta hoy inicia operaciones en el edificio donde vivo, ya tienen todo cableado vamos a ver cuenato cuesta y que tal la senal
 
duquev en qué sector y edficio vive?

llame o vaya a unas de las carpas que instalan, da su direccion el nombre del edificio y ahi le dicen si ya tiene el servicio. Aprovechando la promocion de que los 4 primeros meses a mitad de precio

El lunes vienen a instalarme el servicio tv digital internet 2mb y telefono local. Cuando lo instalen posteo la vel
 
no se dejen engañar

La semana pasada averigué con una asesora de Telmex y me dijo que por ahi en octubre ya habia red en mi sector... Internet 2000K + TV Digital + Teléfono ilimitado a $110.000... excelentes precios!



Pues ese asesor va tocar que lo asesoren o le están vendiendo a usted mentiras pues la televisión digital se demora por ahí Dicen dos años pero como estamos en Colombia más y se supone que la televisión analógica (actualmente en uso ) se desaparecería en diez años, averiguemos y confirmemos que a uno le pueden decir muchas cosas pero que le cumplan es otra cosa, además hablando algo verídico en mi casa tengo une y casi me cambio a telmex, pero me di cuenta que me dijeron que eran 170 canales pero cuando averigué eran cincuenta de radio (y eso para qué, para gastar más luz) por lo menos se viera los videos bueno pero no es así además tienen 17 PPV(pague por ver) por los que tengo que pagar un precio adicional al de la factura entonces en realidad son de relleno por lo que no deberían contarlos.

Para último estoy esperando que alguien comente algo sobre el servicio de internet y de telefonía (por que el teléfono en une es una porquería y el servicio al cliente es pésimo odio a esos paisas de la linea 018000) pero nadie dice nada, además creo que también manejan telefonía IP por lo que sería lo mismo que une(eso creo), entonces si alguien sabe algo encuanto al servicio de internet y telefonía me comunica
 
Pues ese asesor va tocar que lo asesoren o le están vendiendo a usted mentiras pues la televisión digital se demora por ahí Dicen dos años pero como estamos en Colombia más y se supone que la televisión analógica (actualmente en uso ) se desaparecería en diez años, averiguemos y confirmemos que a uno le pueden decir muchas cosas pero que le cumplan es otra cosa, además hablando algo verídico en mi casa tengo une y casi me cambio a telmex, pero me di cuenta que me dijeron que eran 170 canales pero cuando averigué eran cincuenta de radio (y eso para qué, para gastar más luz) por lo menos se viera los videos bueno pero no es así además tienen 17 PPV(pague por ver) por los que tengo que pagar un precio adicional al de la factura entonces en realidad son de relleno por lo que no deberían contarlos.

Para último estoy esperando que alguien comente algo sobre el servicio de internet y de telefonía (por que el teléfono en une es una porquería y el servicio al cliente es pésimo odio a esos paisas de la linea 018000) pero nadie dice nada, además creo que también manejan telefonía IP por lo que sería lo mismo que une(eso creo), entonces si alguien sabe algo encuanto al servicio de internet y telefonía me comunica

el que necesita asesoria es ud :D la TV Digital de telmex a estado desde que empezaron nose de donde saca ese cuento
 
Pues ese asesor va tocar que lo asesoren o le están vendiendo a usted mentiras pues la televisión digital se demora por ahí Dicen dos años pero como estamos en Colombia más y se supone que la televisión analógica (actualmente en uso ) se desaparecería en diez años, averiguemos y confirmemos que a uno le pueden decir muchas cosas pero que le cumplan es otra cosa, además hablando algo verídico en mi casa tengo une y casi me cambio a telmex, pero me di cuenta que me dijeron que eran 170 canales pero cuando averigué eran cincuenta de radio (y eso para qué, para gastar más luz) por lo menos se viera los videos bueno pero no es así además tienen 17 PPV(pague por ver) por los que tengo que pagar un precio adicional al de la factura entonces en realidad son de relleno por lo que no deberían contarlos.

Para último estoy esperando que alguien comente algo sobre el servicio de internet y de telefonía (por que el teléfono en une es una porquería y el servicio al cliente es pésimo odio a esos paisas de la linea 018000) pero nadie dice nada, además creo que también manejan telefonía IP por lo que sería lo mismo que une(eso creo), entonces si alguien sabe algo encuanto al servicio de internet y telefonía me comunica

Una cosa no tiene que ver con la otra, lo que maneja Telmex como Television Digital es diferente a lo que ud menciona que es la TDT, Television Digital Terrestre, esa ultima es que que comenzará en 2 años con el standard europeo.

En mi caso los canales de audio son muy buenos, como siempre para todo habra a quien le guste algo y a quien no y lo de los ppv pues eso es tener mas alternativas, entre mas hayan pues mejor. Yo tengo tv digital de Telmex en Manizales y si puedo decir que es muy buena, mucho mejor que la analoga de UNE. Saludos!!!
 
Tiene razon + Industrial + la tv digital que ofrece telmex me imagino que no es full hd, pero me han dicho 'sin confirmar personalmente' que soporta formato 16:9
 
Pues ese asesor va tocar que lo asesoren o le están vendiendo a usted mentiras pues la televisión digital se demora por ahí Dicen dos años pero como estamos en Colombia más y se supone que la televisión analógica (actualmente en uso ) se desaparecería en diez años, averiguemos y confirmemos que a uno le pueden decir muchas cosas pero que le cumplan es otra cosa, además hablando algo verídico en mi casa tengo une y casi me cambio a telmex, pero me di cuenta que me dijeron que eran 170 canales pero cuando averigué eran cincuenta de radio (y eso para qué, para gastar más luz) por lo menos se viera los videos bueno pero no es así además tienen 17 PPV(pague por ver) por los que tengo que pagar un precio adicional al de la factura entonces en realidad son de relleno por lo que no deberían contarlos.

Para último estoy esperando que alguien comente algo sobre el servicio de internet y de telefonía (por que el teléfono en une es una porquería y el servicio al cliente es pésimo odio a esos paisas de la linea 018000) pero nadie dice nada, además creo que también manejan telefonía IP por lo que sería lo mismo que une(eso creo), entonces si alguien sabe algo encuanto al servicio de internet y telefonía me comunica

Mejor asesorese bien parce
 

Archivos adjuntos

  • davivienda.jpg
    davivienda.jpg
    39.5 KB · Visitas: 219
Aun sigo esperando la llegada de Telnex a mi sector, me dijeron que para comienzos de octubre muy seguramente... lo necesito urgente también para el servicio de telefonia pues actualmente tengo contratado con Telefónica-Telecom y lleva una semana sin servicio. Me han tenido todos los días de la semana con que mañana lo arreglan y nada, y hoy me dijeron que hasta el 5 de octubre porque hubo un robo de cable. Ahora, muy seguramente la factura va llegar como si nada...
 
gracias

Una cosa no tiene que ver con la otra, lo que maneja Telmex como Television Digital es diferente a lo que ud menciona que es la TDT, Television Digital Terrestre, esa ultima es que que comenzará en 2 años con el standard europeo.

En mi caso los canales de audio son muy buenos, como siempre para todo habra a quien le guste algo y a quien no y lo de los ppv pues eso es tener mas alternativas, entre mas hayan pues mejor. Yo tengo tv digital de Telmex en Manizales y si puedo decir que es muy buena, mucho mejor que la analoga de UNE. Saludos!!!

gracias por la aclaración me sirvió mucho y ya investigué sobre la televisión digital terrestre
 
Todavía Nada

gracias por la aclaración me sirvió mucho y ya investigué sobre la televisión digital terrestre

Todavía nadie comenta sobre el servicio de internet de TELMEX necesito saber como es aunque me parece que en Bucaramanga en muy pocos lugares hay cobertura, por lo menos donde vivo no hay, y que tal el servicio de lelefonia? gracias