Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

yo tam bien pienso cambiarme..a telmex...toy con UNE..y se lo tiraron...lo hare por el internet
de 2000....espero tengan buenos precios..y ojala alguien de referencias.....de este servicio
 
ahhhh otra preguntaaaa........alguien sabe la lista de canales que ofrece telmex aqui en bucaramanga...en especial el paquete basico el de 80 canales.....?????..espero me ayuden.....p
 
yo tambien toy que me apso a telmex pero nada uqe se arriesga alguien como para tener una opinion mas veridica, joswe71 los canales si tienes un tiempito pasate por megamall o cabecera hay puntos de telmex esos cajones con tv hay temuestran los canales. estan buenos lsoprecios esperemos tener buenas referencias delservicio.
 
ok fredy.....me paso por alla..y miro.....gracias por el dato...pero ya estoy decidido...esta semana me cambio....despues comento...saludos
 
Bueno listo hoy me instslaron telmex, television analoga e internet de 4000k, y me dieron uno o dos meses gratis al doble osea ando a 8000k, todo por la modica suma de 116000, no quise el servicio de telkefono.Ya les pongo el test de velocidad....
 
Buena velocidad de bajada, pero no me convence la velocidad de subida,tengo una pregunta espero me ayuden, en estos momentos pongo un torrent a subir y me sube lento, hay alguna manera de mejorar esa subida???...me sube igual que cuando tenia el internet de 600k:\:\:\..sube a 40kb/s....es normal???

ahi les pongo el test de velocidad

testvelocidadcx9.jpg
 
Buena velocidad de bajada, pero no me convence la velocidad de subida,tengo una pregunta espero me ayuden, en estos momentos pongo un torrent a subir y me sube lento, hay alguna manera de mejorar esa subida???...me sube igual que cuando tenia el internet de 600k:\:\:\..sube a 40kb/s....es normal???

ahi les pongo el test de velocidad

testvelocidadcx9.jpg

es completamente normal ya que telmex no ofrece mas de 400kbps de subida en planes de hogares, en pymes creo que ofrece la mitad de lo de la velocidad de bajada en su caso 8000K download 4000K upload si fuera pymes
 
ok gracias por la aclaraciòn josd@.....SALUDOS..

cuanto se demoro la instalcion amigo y si puedes dar referecncias delserviciocomo se ha comprotado y en que parte vives haber si me paso a telmex es que tengo un cafeinternet y me interesa mucho que elservicio sea estable por obvias razones
 
Pues fredy, yo firme contrato el miercoles en la mañana y me asiganron la instalacion ayer jueves en la mañana...el servicio bueno..se demoraron en la instalación....el internet estable....hasta ahora no me quejo...vivo en pinos...lo malo para mi es la velocida de subida,no em convence...es bajita....ahhh si hace el contrato antes del 28 de noviembre no aplica lo de la clausula de permanenecia, es decir, se puede retirar a cualquier momento si no le gustó....hermanito si quiere espere mas referencias...por mi la tiene que es bueno...
 
ok gracias por la aclaraciòn josd@.....SALUDOS..

cuanto se demoro la instalcion amigo y si puedes dar referecncias delserviciocomo se ha comprotado y en que parte vives haber si me paso a telmex es que tengo un cafeinternet y me interesa mucho que elservicio sea estable por obvias razones
 
huuuuyyyyyyyy.....JOSWE.....hermanito querido!!!!!...que locura de velocidad..........cuanto paga por eso man....ya estoy desesperado por contratar telmex......no me imagino jugando online con esa velocidad...eso si el up no es muy bueno, pero con ese download para que mas.......mientras yo siguo con mis 400k de UNE esperando que terminen la red por mi barrio los de telmex......JOSWE ese plan es con triple play incluido o solo internet?????....porque hasta donde tenia entendido el plan de 8 megas se vendia solo en triple play ... tengo esa duda....salu2.........
 
huuuuyyyyyyyy.....JOSWE.....hermanito querido!!!!!...que locura de velocidad..........cuanto paga por eso man....ya estoy desesperado por contratar telmex......no me imagino jugando online con esa velocidad...eso si el up no es muy bueno, pero con ese download para que mas.......mientras yo siguo con mis 400k de UNE esperando que terminen la red por mi barrio los de telmex......JOSWE ese plan es con triple play incluido o solo internet?????....porque hasta donde tenia entendido el plan de 8 megas se vendia solo en triple play ... tengo esa duda....salu2.........

la emocion no lo dejo leer bien es de 4000k el plan peor le doblaron la velocidad por 1 o 2 meses de promocion
 
huuuuyyyyyyyy.....JOSWE.....hermanito querido!!!!!...que locura de velocidad..........cuanto paga por eso man....ya estoy desesperado por contratar telmex......no me imagino jugando online con esa velocidad...eso si el up no es muy bueno, pero con ese download para que mas.......mientras yo siguo con mis 400k de UNE esperando que terminen la red por mi barrio los de telmex......JOSWE ese plan es con triple play incluido o solo internet?????....porque hasta donde tenia entendido el plan de 8 megas se vendia solo en triple play ... tengo esa duda....salu2.........

Bueno amigo......mi plan es de tv analoga, tiene 80 canales,es el menor paquete que tiene telmex en tv,bueno y el internet es de 4000k....pago por la tv y el internet de 4000k..116 con iva incluido ya..y me doblan el internet al doble por 1 mes o dos..osea navego a 8000k...el servicio bueno...lo pedi el miercoles en la mañana y me lo instalaron el jueves en la mañana osea ayer....ahhh y me puedo retirar en cualquier momento..esa promocion de poder retirarse en culquier momento..solo aplica si se afilian antes del 28 de noviembre...


mmm mas info....con triple play le dejan los 3 primeros meses rebajados al 50%..mmmm y utilizan el mismo modem que UNE..un motorola SB5100


Motorola%20SB5100.jpg



:):):):):):)

PD:Alguien sabe como puedo mejorar la velocidad de subida??...jajajaja..uds saben pa los torrents....jejeje
 
JOSWE...hay que aprovechar esa velocidad doblada hermano......que envidia...y para rematar telmex usa cablemodem, mejor todavia.......le llevan ventaja a telebucaramanga en ese sentido...yo pensando que depronto era adsl.....voy a convencer a mi padre, para que contrate rapido el servicio, espero estar en la primera semana de diciembre ya con telmex en mi casa.....me esperan unas bacaciones de mucho vicio....jejejejej....salu2....
 
se me olvidaba preguntar una cosa.....¿¿¿¿si yo contrato la tv digital con el internet de 2000k.. sera que me dan 4 megas por unos meses?????...
 
Hola, buen día.

Alguien sabe si en Girón ya hay cobertura, o al menos si ya están tendiendo redes para Internet?

Gracias.