Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

huyyy....JOSWE hermano ojala lo oyeran en telmex, aunque sea mejorar un poquito la subida, ese upload de 300k es muy malo, yo juego warrock online de vez en cuando y la verdad grave la cosa con ese up....saludos....
 
489614475.png

wenasssss, pasando a saludar hoy viernes todo anda bien con el internet, perdon por el doble post, saludosss......
 
speed.io.png

ha mejorado un poquito el upload, es la primera vez que me da por encima de 400k, ojala sigan mejorando ...salu2.
 
speed.io.png

tremendo up chasen, ya quisiera yo un up igual pa· jugar online, lo que si no me gusta de UNE es que el down no es constante , a veces da la velocidad y otras veces no, en mi caso el down con telmex nunca me da por debajo de 2000k simpre me da 2200 o 2050 minimo...viendo el up de telmex otra ves da mas de 400k la cosa como si es en serio sera que le subieron????, ya he hecho varios test y no baja de 400k, va mejorando la cosa..salu2.
 
speed.io.png

tremendo up chasen, ya quisiera yo un up igual pa· jugar online, lo que si no me gusta de UNE es que el down no es constante , a veces da la velocidad y otras veces no, en mi caso el down con telmex nunca me da por debajo de 2000k simpre me da 2200 o 2050 minimo...viendo el up de telmex otra ves da mas de 400k la cosa como si es en serio sera que le subieron????, ya he hecho varios test y no baja de 400k, va mejorando la cosa..salu2.

Si se hace por speed.io si da 400 pero haciendolo por speedtest.net o por speakeasy.net/speedtest dan los mismos 350 - 365 de siempre.
 
quisiera saber si alguien esta teniendo los problemas que tengo yo con el internet, es la primera vez que tengo problemas con telmex, no puedo entrar a youtube , llevo 2 dias asi, hasta google se demora como 5 segundos en cargar y paginas como el tiempo.com se estan demorando una eternidad. sere solo yo o le pasa a alguien mas, los test me dan con los ping muy altos por encima de 100, no se que pasa saludoss.
 
quisiera saber si alguien esta teniendo los problemas que tengo yo con el internet, es la primera vez que tengo problemas con telmex, no puedo entrar a youtube , llevo 2 dias asi, hasta google se demora como 5 segundos en cargar y paginas como el tiempo.com se estan demorando una eternidad. sere solo yo o le pasa a alguien mas, los test me dan con los ping muy altos por encima de 100, no se que pasa saludoss.

Yo soy de medellin, pero por ejemplo ayer se fue la luz como 1 minuto y desde que regreso mi conexion no pasa de 300kbps

¿sera que telmex tiene algun problema?
 
Yo soy de medellin, pero por ejemplo ayer se fue la luz como 1 minuto y desde que regreso mi conexion no pasa de 300kbps

¿sera que telmex tiene algun problema?



pues hombre no se si tienen algun problema, pero si esta rara la cosa, sigo sin poder entrar a youtube y a otras paginas entro pero todo muy lento. voy a esperar hasta mañana, si no se arregla voy a llamar a telmex porque no me gusta como esto tan lento. saludosss...
 

bueno llame a telmex por mi problema con youtube y otras paginas, me dijeron que estaban haciendo trabajos en unos sectores, que tuviera paciencia, la verdad se nota en el upload tan bajo que me salio en el test, pero ya puedo entrar a youtube y megaupload todo aparentemente esta normal otra vez. saludos.
 

bueno llame a telmex por mi problema con youtube y otras paginas, me dijeron que estaban haciendo trabajos en unos sectores, que tuviera paciencia, la verdad se nota en el upload tan bajo que me salio en el test, pero ya puedo entrar a youtube y megaupload todo aparentemente esta normal otra vez. saludos.

En definitiva telmex no va a mejorar ese upload :(
 
isl@nder, pues que vaina mi viejo pero eso parece, el down perfecto pero ese up si dan ganas de llorar, une, telefonica, etb, telebucaramanga todos con mejor up que telmex, sera que pa" el segundo semestre del año nos sorprenden con algo los mexicanos, por lo menos que le suban al doble el up si no es mucho pedir, porque asi como esta la cosa da tristeza. salu2......
 

Los últimos temas