Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

Por lo menos uno ve una esperanza con la nueva publicidad de Telefónica, la de banda ancha 2.0, será que con eso los de Telmex no se tocan un poquito y suben ese upload tan mediocre que tenemos; y haber si suben ese download un poquito también porque viendo la página de Telefónica, esas ofertas están muy buenas.
 
Indutrial, como es eso de banda ancha 2.0. que sera eso????, lo que pasa es que esos españoles de telefonica son muy vivos, sera que piensan poner up de 1 mega XD....ojala porque el internet de telefonica si es bien malo, lo digo porque tuve hace varios años telebucaramanga, que es de telefonica practicamente y ese intenet de ellos es muy malo.slu2....
 
Algo asi escuche que van a subir el up..esperemos que opinen los de ese nuevo servicio..y si yo creo que os de TELMEX van a sacar algo mejorcito..no les conviene perder clientela..que apenas estan captando.
Es que es grande la gente que le conviene tener un up mejor, pa los juegos.
 

hola señores.....parece que no hay novedad sobre el aumento del up??? hoy hize varios test de velocidad y todos me dan parecido a este, mis 2 megas, esta medio loca la conexion..sldu2..
 
señores alguno tiene problemas para ver videos en youtube???? , es que se estan demorando demasido en cargar, no se que sera!!!..por lo demas va todo bien descargo a full por ares y bittorrent, pero youtube esta muy lento.. perdon por el doble post, saludos ..
 
telmex ya llego a giron???
alguien sabe un numero de la empresa en bucaramanga para llamar...gracias
telebucara esta cara
 
se cayo en estos momentos anda caido en bucara, en mi negocio cerca al ucc y una amiga en cañaveral sin internet algo paso y la linea de atencion no contestan.
 
la verdad mi expreciencia con telmex es mala....
por que tengo internet con esa empresa internet de hogar pero el moden esta conectado con el table del telefono y cuando llaman o entra una llamada el internet se cae
el moden solamente tiene una entrada para pc intente conectar dos pcs pero a ninguno les llega internet
instale maquinas virtuales en mi pc pero a todas les proporciona la misma IP y no puedo hacer lo que me gusta

enrealidad mi experiencia es mala y no se lo aconsejo a nadie

q pena por revivir el post
 
la verdad mi expreciencia con telmex es mala....
por que tengo internet con esa empresa internet de hogar pero el moden esta conectado con el table del telefono y cuando llaman o entra una llamada el internet se cae
el moden solamente tiene una entrada para pc intente conectar dos pcs pero a ninguno les llega internet
instale maquinas virtuales en mi pc pero a todas les proporciona la misma IP y no puedo hacer lo que me gusta

enrealidad mi experiencia es mala y no se lo aconsejo a nadie

q pena por revivir el post

Viejo, si nesecita conectar mas de una pc pues compre un router, ademas el modem viene con una salida para la pc y otra para el telefono, primera vez que oigo a alguien decir que les suena el telefono y se cae el internet, se supone que ambos servicios usan canales distintos, de pronto su modem esta malo, en ese caso llame a servicio al cliente para que le solucionen eso :cansado:

Telmex utiliza adsl en B/mangga?

Saludos!!

Telmex utiliza HFC por cable modem en todo el pais, no ADSL.
 
649079358.png

hola señores, por aca dejando 1 test de velocidad, por el momento muy contento con telmex
ningun problema hasta ahora. descargando a full todo el tiempo, pero si deberian hacer un aumento de velocidad porque veo muy quito el mercado...UNE y ni hablar de telebucarachanda estan muy parados, ojala telmex sorprenda con un aumento de velocidad al menos del upload.
salu2.
 
Probelma con softphone

Hola a todos, estoy teniendo un problema con el softphone de telmex. Hasta el día de ayer funcionaba a las mil maravillas sin enbargo hoy cuando fuí a usarlo digitando mi usuario y contraseña como de costumbre me abre el programa pero como sin conectar realmente y me presenta el error: "Error de registro: 403 - Forbidden ".

Llame a soprote de telmex y me dijeron que cambiara mi contraseña, realice dicha operación pero sin exito alguno pues me presenta el mismo problema, ojala me puedan ayudar, muchas gracias
 
Hola a todos, estoy teniendo un problema con el softphone de telmex. Hasta el día de ayer funcionaba a las mil maravillas sin enbargo hoy cuando fuí a usarlo digitando mi usuario y contraseña como de costumbre me abre el programa pero como sin conectar realmente y me presenta el error: "Error de registro: 403 - Forbidden ".

Llame a soprote de telmex y me dijeron que cambiara mi contraseña, realice dicha operación pero sin exito alguno pues me presenta el mismo problema, ojala me puedan ayudar, muchas gracias

Cuando sale ese error es porque el softphone no se puede autenticar en el servidor por falta de pago o porque la clave esta mala :muerto:
regenere la clave nuevamente, si no le funciona le tienen que ayudar en servicio al cliente.

salu2
 
Alguien tiene problemas con Utorrent??... tengo problemas con los torrents pareciera que limitaran la velocidad de bajada..
 
698225215.png

hola JOSWE estamos igual hermano, pense que era solo yo. esta muy malo el internet de telmex llevo como 20 dias o mas asi, los torrent van mal, los test de velocidad ni hablar. grave telmex este año, comenzaron mal , que jartera no poder ver 1 solo video en youtube sin que se pare. no se que pasara, yo juego los fines de semana warrock online y es imposible con el lag tan tremendo por culpa de la mala velocidad de la conexion. en conclusion si no mejoran tocara ir pensando en volver a UNE, esperemos que solucionen algo porque la verdad estaba contento con telmex. saludosss
 
739455520.png

Que mal anda telmex, por lo menos a mi me va mal con esta gente. es la 1 y media de la tarde y no se puede ver 1 video en youtube sin que se paren. las descargas como si tuviera 300kbps y no 2 megas. me quedan 2 meses de contrato y me voy pa UNE. no quiero saber mas de telmex.