Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

Bueno señores me uno a uds esperando a q terminen la instalación a ver si puedo entrar a los servers q une no me dejaba :D
 
revisando el youtube,vimos un video que subí acerca de TELMEX, aquí esta el link:


laneros,una aclaración,la TV digital q manejamos es por cable o por satélite,en este momento solo tengo TV analoga
 
Última edición por un moderador:
Les cuento que me pase a Telmex y me quitaron muchas cosas de mi conexión.
Me pusieron un route Ubee y perdi mi acceso remoto al pc de mi casa, perdi el ddns, etc
Alguien sabe como entrar a configurar ese router, en la direccion 192.168.1.1 solo me sale una pagina de status por ningun lado un login o algo similar
 
@khoyto3 -

Yo tengo exactamente el mismo problema - segun el manual de este router (si consultas la pagina de UBEE), debe aparecer un login, tal como cualquier router que he configurado en el pasado. Solo puedo adivinar que Telmex mismo ha cambiado el firmware para que el usario no pueda entrarlo?!? Dificil creer, pero cuando se trata de Telmex supongo que es posible.
 
Yo pienso llamar a servicio técnico y preguntar con la excusa que quiero acceder remotamente a un PC detrás del Router. Me imagino que me tendrán que dar la clave para cambiar esas opciones. También estuve haciendole nmap a la IP y tiene los puertos ssh y telnet (filtrados) http abierto, asi que creo que quizás es a través de ssh o telnet que se puede entrar a configurar el equipo. Si nada funciona como ultima opción pienso resetear el equipo y cuando vengan a revisar estar atentos a la forma como lo configuran y me que me configuren el router desde un equipo de mi casa(que tenga el keylogger activado) para ver si consigo la contraseña.
:)
 
Que tal está la calidad del internet de telmex en bucara? Todavia pone problemas pa torrents? Que tal youtube? De cuanto es la subida en un plan de 4mb? Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2479; U; en) Presto/2.5.25)
 
Respondo para telmex en barranquilla y medellin.
1) La verdad nunca me han puesto problema con los torrents, de ser el caso es simplemente llamar para que le desbloqueen los puertos y le desactiven el firewall interno al cablemodem.
2) En youtube tampoco me ha puesto problemas, con 2 megas cargaba casi cualquier video a 480p más rapido de lo que se iba reproduciendo, y no se detenia en ningun momento.
3) Lavelocidad de subida, esta entre los 350 y los 400 kbits para los planes de 1,2 y 4 megas.
 
Les cuento que llame a soporte técnico de telmex y después de varios minutos en línea y de pasar por varios personajes llegue al preciso, le comente que antes tenia una cámara ip de seguridad que revisaba desde la oficina y que ya no me estaba funcionando. Me pidieron la MAC de la "cámara" y listo me quedo el equipo en la DMZ, con los siguientes puertos abiertos
MjC6O.png
 
hombre ... estaba buscando info sobre el banda ancha de 1 y 4 megas aquii en bucara... la pagina de telmex no da precios... :S .. será q alguien tiene esa info?
 
hombre ... estaba buscando info sobre el banda ancha de 1 y 4 megas aquii en bucara... la pagina de telmex no da precios... :S .. será q alguien tiene esa info?

4mb + tv avanzada + telef. ilim = 100.000

solo internet sin oasbria decirle

puedes llamar al 6950000 la linea de telmex en bucara ahi sales de las dudas
 
1mega de telmex gratis

Les cuento q se acabaron mis penares, lo bueno de vivir en el centro de la ciudad. resulta q de repente me aparece una red inalambrica aqui cerca a la casa y pues miren las imagenes, no es mucho pero por lo visto a toda hora tengo el ancho de banda para mi solo.

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen de mapa de bits (4).jpg
    Nueva imagen de mapa de bits (4).jpg
    147.3 KB · Visitas: 476
  • Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
    Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
    44.9 KB · Visitas: 440
1054505259.png

Buenas señores, les cuento que ayer me instalaron el triple play de telmex . tv analoga, telefono y el internet de 4 megas en 85.000$ barato creo yo!!!. me sorprende el up de telmex no baja de 1 mega. estoy descargando entre 480kb/ y 580 kb/ vuela esta vaina. que estaran pensando los de UNE y telebucarachanda. sobre todo telebucarachanda que es un asco ese servicio. salu2..
 
1054505259.png

Buenas señores, les cuento que ayer me instalaron el triple play de telmex . tv analoga, telefono y el internet de 4 megas en 85.000$ barato creo yo!!!. me sorprende el up de telmex no baja de 1 mega. estoy descargando entre 480kb/ y 580 kb/ vuela esta vaina. que estaran pensando los de UNE y telebucarachanda. sobre todo telebucarachanda que es un asco ese servicio. salu2..



Ta Barato hombre !! .. y deacuerdo con lo de telebucarmanga ... una lastima :S

PD: clausula de permanencia con telmex?
 
Si es con 1 año de permanencia, pero vale la pena porque el internet esta full, nada de lentitud por lo menos por ahora. salu2
 
Primero que todo. Un saludo para todos. Me lei las 6 paginitas jejeje, pero valio la pena. Bueno les quiero comentar mi experiencia, actualmente tengo telebucarachanda ( como yo llama alguien arriba xD) de 4MB y la verdad "pensaba" que era una porqueria y otro poco de cosas jaja, pago los meses pares 90 mil pesos y los impares 35 mil pesos (tel ilimitada y 4MB, la tv con UNE). Y bueno me queria cambiar!! estaba mamado de telebucaramanga, pero mamado es mamado!!!! y me puse a preguntarle a mis amigos y parceros que tienen une y telmex y creo que decidi guardarme todo lo que maldije a telebucara jaja.

UNE en estrato 4, el triple combo y todo eso que ofrecen me vale mas de 170 mil pesos (tv, tel ilimitado y 4mb), actualmente pago por tv sola 33 mil y lo que les comente de los meses pares e impares, ademas me comentan muchos amigos que el internet de UNE es un asco, que se les cae, que si se va el tel, se cae el internet y viceversa, mejor dicho que si cae el interet hasta se va el gas xD. Con telebucara no me pasa eso NUNCA. Ademas el modem que tienen mis amigos solo tiene una salida LAN, pfff tienen guevo, el de telebucara tiene 4 salidas y bueno otro poco de cosas que por bobadas que sean van sumando.

TELMEX, bueno, aqui depronto hablo con mas detalle, es mas barato que lo que pago actualmente (85 mil por tv, 4MB y tel ilimitado, este precio me lo ofrecieron unos asesores de telmex) y por eso me iba a animar a cambiarme, pero mi novia tiene ese mismo plan y las 4MB paracen mas bien 3.5MB xD, la vel maxima de bajada no supera los 480, y la de subida no pasa de 70 ( con telebucara la vel de bajada me llega a mi a 545 o 550 y subida a mas de 100). El modem y el router que tiene mi novia jajaja ni hablar, no se deja configurar asi como lei en las anteriores paginas de este tema, asi que si quieres no se desactivar el DHCP o poner un a.c o algo asi, :/ paila. Me dice ella tambien que el internet se le cae siempre en las noches como a eso de las 11 pm y lo mismo, si se cae el internet, no hay telefono tampoco.

Bueno, no se si los aburri, jaja la cosa es que decidi mas bien cerrar la jetica y andar agradecido con telebucara, que a veces es una mierd@, listo, pero definitivamente mejor que UNE y TELMEX si es.

Es mi opinion. Saludos a todos y feliz 2011
 
1161795625.png

Bueno muchachos quisiera saber como les esta andando el internet de telmex, lo que pasa es que veo en el foro de telmex bogota mucho problema con el internet, porque sera?. yo no tengo queja la velocidad simpre esta bien, sera porque la red aqui en bucaramanga es nueva? o alguien tiene problemas aqui tambien. un saludo.
 

Los últimos temas