Foro Oficial Tenis De Mesa..."ping Pong"

HOla compañeros,
Quisiera comprar una mesa de ping pong para empezar a practicar, quiero una mesa de ineterior y estado mirando en sprinter una que cuesta 160€, pero no me quede con la marca.
Tambien he visto otras por tiendas online que cuestan 180€.
Yo no me quisiera gastar mucha pasta por el tiempo que corre, pero para lo qu ela voy a utilizar que para hecar unas pachangas, pues creo que me valdra con alguna de esas.
Me podeis decir algunas marcas o modelos.
Muchas Gracias
 
¿Hablamos de tenis de mesa?

Bueno entre tanto buscar no encontré un tema muy actual para hablar de tenis de mesa. Abro el tema con el fin de hablar de cauchos actuales, de maderas y de todo lo que este mundo abarca...

Poca gente en el trabajo que le guste , ahora busco en esta comunidad gente que le guste pa poder hablar y opinar de tenis de mesa .

Si son jugadores activos y están en el ranking o juegan algún caucho también cuente como les ha ido....
 
¿Hay alguna página con el ranking nacional?
Pues el unico link que e encontrado es este:

http://fctmcolombia.com/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=119&Itemid=29

en la liga de bogota si no esta el ranking actual, solo lo publican en la cartelera mes tras mes...



RojoX dijo:
Ya existía un foro para eso


Unidos los dos temas

la verdad hablar en este tema es revivir un muerto... hace mucho tiempo que aca no entra nadie... nisiquiera encontre el foro cuando iba a postear...
 
Cuando programamos una jugada!!!


Sent from my  device using Tapatalk
Cuando quiera no mas es que diga aca en bogota ¿¿¿que lado le queda cerca???

que raqueta tiene, yo tengo una Ptrk Korbel clasic con Stiga Magna al drive y revez...


a mi me queda cerca la liga o en casa de mi novia 53 con boyaca... aunque tambien se puede en la 45 o proponga sumerce.
 
Cuando quiera no mas es que diga aca en bogota ¿¿¿que lado le queda cerca???

que raqueta tiene, yo tengo una Ptrk Korbel clasic con Stiga Magna al drive y revez...


a mi me queda cerca la liga o en casa de mi novia 53 con boyaca... aunque tambien se puede en la 45 o proponga sumerce.

A mi me da igual donde sea porque todo me queda lejos :/... Yo tengo una matsushita pro Model y cauchos tackiness drive & tackiness Chop

También tengo otra más ofensiva porque tengo dos estilos de juego xD

Depende a quien me enfrente

Si quiere regaleme su número y cuadramos por whatsapp


Sent from my  device using Tapatalk
 
A mi me da igual donde sea porque todo me queda lejos :/... Yo tengo una matsushita pro Model y cauchos tackiness drive & tackiness Chop

También tengo otra más ofensiva porque tengo dos estilos de juego xD

Depende a quien me enfrente

Si quiere regaleme su número y cuadramos por whatsapp


Sent from my  device using Tapatalk
huy re defensiva para mi gusto... pero chevere ese madero es bien bacano es blandito...

otra cosa por que dice que todo lo queda lejos, por que lado vive?
 
huy re defensiva para mi gusto... pero chevere ese madero es bien bacano es blandito...

otra cosa por que dice que todo lo queda lejos, por que lado vive?

Listo ps! Quedamos en contacto a ver donde y cuándo jugamos :D


Sent from my  device using Tapatalk
 
Reviviendo tema, quien sabe como esta el estado de la liga de medellin? ya que se encuentra en reformacion, el que tenga infromacion le agradeceria mucho...
 
Pues dejeme decirle don anciano que eso ya es historia, si es punto afuera del contrario asi le de con el trasero sigue siendo malo ;).

xd
Si uno adelanta la raqueta sin saber si va a golpear o no en el lado de uno, y devuelve el punto es para quien? sin saberse si iba para adentro o no
 
Q raqueta tienen uds? activemos el tema...

la mia es:

Madera: timo boll w7
Caucho forehand: tenergy 05 fx
Caucho backhand: fastarc s-1
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
La madera no recuerdo. XD. Porque le coloqué un grip.

Es una stiga.

y2y7uba6.jpg


zu8u2u9u.jpg





Sent from my  device.
 
Vaya cambiando jaja, mentiras esta buena, vos q tipo de jugador sos? atacante, defensivo, etc?

No. Por ahora no cambio. Recién cambie.

Juego más defensivo. Así que no necesito tenergy. XD.

Antes jugaba con madera Matsushita pro model y cauchos tackiness D y tackiness C.

Por cierto ahí la tengo por si alguien la quiere comprar. :p


Sent from my  device.