Foro Oficial Tenis De Mesa..."ping Pong"

Eso me dijo un amigo, que son raquetas costosas, entonces esos precios daban mucho que pensar. Yo apenas estoy empezando a disfrutar del juego entonces me veo como tentado a comprarla. Si alguno ya ha comprado se le agradece la info.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app

Lo otro es que hasta te dan opción de elegir el color. Si no me equivoco las maderas solo vienen de un solo color los modelos XD.


Sent from my  Device
 
antes hay en aliexpress uno podía leer los reviews, ahora mismo todos salen como en privado, lei de varias personas que las raquetas eran copias pero que aguantan, y que los cauchos no se sentían ni olían propiamente como un tenergy, con el dólar caro todo ahora mismo está como al doble un madero como el de las referencias esta entre 210 a 230 mil.
yo tengo un madero Korbel como el de el link que me envió, y de entrada si se parece, pero me parece que en donde le insertan la referencia está un poco descuidado el trabajo, ud ve un madero Butterfly japonés y es perfecto... da hasta pesar jugar con el...

si esta comenzando hasta ahora y le esta cojiendo el tiro, le recomiendo que comience con unos cauchos de mucho control... unos tenergy de entrada serian como aprender a manejar en un ferrari. le recomiendo que se arme una raqueta sencilla... lo que necesita es desarrollar técnica

mi recomendación:

madero; kenny pro o DHS SR-A
Cauchos: Solcion, Flextra, Tackiness drive, Mark V o Sriver. ambos ojala en 1.8 a 2mm y ambos la misma referencia.

Mil gracias por tú valioso aporte.

En el momento estoy jugando con una butterfly YukiII-FL y un amigo me dejo baratos unos cauchos Stiga Mendo y un andro Revolution.

posiblemente no puede ser la gran cosa con respecto a lo que ustedes tienen pero de a poco le vamos dando
 
Mil gracias por tú valioso aporte.

En el momento estoy jugando con una butterfly YukiII-FL y un amigo me dejo baratos unos cauchos Stiga Mendo y un andro Revolution.

posiblemente no puede ser la gran cosa con respecto a lo que ustedes tienen pero de a poco le vamos dando

Los flextra con que viene la yuki son muy buenos para ataque, pero muy poco control.

Yo de usted... Compraba un tackiness y un magna.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0
off/off+

ataque no tan de matar sino que con topspin, mas o menos asi

Ah ok, ahí si le toca tenergy o sriver g3 fx. Los DHS hurricane son buenos, pero se desgastan super rapido.

Yo ahí tengo una con cauchos Butterfly Solcion y Stiga magna. la madera no recuerdo cual es.
 
alguien sabe de algun distribuidor de productos butterfly aqui en bogota, es q estoy pensando en armarme una raqueta nueva

Saludos, aquí en Bogota puedes encontrar distribuidores de Sportfitness que ellos manejan mesas profesionales, raquetas de Ping Pong con estuche y demás, si quieres puedes checar su pagina y de pronto te llame la atención algunos de sus productos, pues ahí compre mi mesa y las raquetas que uso: https://www.equiposdegimnasia.com/productos/mesas-ping-pong/
 
listo voy a ver en linio. alguna marca en especial recomendada?

Reviviendo esto , Al fin compro mesa ?? , por este tema de cuarentena coji una mesa y la adapte para tener como pasa tiempo , sin embargo quiero hacer algo con medidas reglamentarias , PERO las mesas que he visto pasan de 700 y el presupuesto no alcanza, al igual la tengo en una terraza cubierta .

igual queria consultar si Alguno la ha fabricado consiguiendo los tableros de las medidas y que tipo de madera utilizaron mdf aglomerado etc ?

saludos


1589572816546.png
 
Reviviendo esto , Al fin compro mesa ?? , por este tema de cuarentena coji una mesa y la adapte para tener como pasa tiempo , sin embargo quiero hacer algo con medidas reglamentarias , PERO las mesas que he visto pasan de 700 y el presupuesto no alcanza, al igual la tengo en una terraza cubierta .

igual queria consultar si Alguno la ha fabricado consiguiendo los tableros de las medidas y que tipo de madera utilizaron mdf aglomerado etc ?

saludos


Ver el archivos adjunto 413093
no es dificil hacerla pero le va a salir mas o menos en lo mismo que una mesa sport fitness, eso fue lo que resolví cuando tuve mesa, las mesas buenas ahora las hacen de HDF 25 mm, y la ointura que le ouede aplicar es la antigua de tableros de tiza.
 

Los últimos temas