..:::FORO OFICIAL - Terminator SALVATION - The Game::...

Yo ya lo tengo me gusta pero toco ponerlo en dificil en medio nada, robots ahi disparando a lo loco, dificil para ver unpoco de accion que mas, jugabilidad se parece a Gears of Wars, el modo de juego que mas, graficos buenos, tiene motor asi parecido al de wanted, me encanta que sea idioma ingles con subs en español

aqui algunas SS toca con fraps porque con paint fail xD sale la pantalla negra

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-19-04-47.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-19-04-47.jpg
    41.3 KB · Visitas: 81
  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-20-52-22.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-20-52-22.jpg
    32.4 KB · Visitas: 89
  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-21-06-50.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-21-06-50.jpg
    64.8 KB · Visitas: 84
  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-21-19-94.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-21-19-94.jpg
    108.4 KB · Visitas: 284
  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-21-43-45.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-21-43-45.jpg
    57.4 KB · Visitas: 83
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-21-54-67.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-21-54-67.jpg
    84 KB · Visitas: 284
  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-22-16-22.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-22-16-22.jpg
    99.4 KB · Visitas: 70
  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-22-28-74.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-22-28-74.jpg
    91.5 KB · Visitas: 78
  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-22-29-62.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-22-29-62.jpg
    105.9 KB · Visitas: 80
  • TerminatorSalvation 2009-05-31 14-30-53-89.jpg
    TerminatorSalvation 2009-05-31 14-30-53-89.jpg
    70.6 KB · Visitas: 80
Que buenos SS, gracias freaK', me anotojo aun mas de jugarlo; por otro lado, por los trailers yo tambien habia observado el parecido con Gears of War.

Saludos.
 
El juego es excesivamente simple, el modo de combato carece de novedades y tiende aburriri muy rapido, los cutscenes parecen de la generacion pasada, la historia pendejisima, dura mas super mario bros 3 y eso que usando todas las flautas, muchas quejas de las secuencias en movimiento. Tiene algo bueno que es los ambientes bien desarrollados, no tiene modo online como para excusar la pobre camapaña, demasiado tiempos de carga, para los que se quejan de los juegos lineales este va a ser la cumbre de los juegos lineales, ni siquiera tiene secreticos pa buscar, no mas andre derecho y termina el juego en 4 horitas.

Para las consolas son 1000 logros o platino facilito de una sola pasada, pero para los pc que no tienen este sistema de puntos pues es una perdida de tiempo este juego.

Horrible el juego y bueno para esos estan los reviews, que para este juego lo mas alto que he visto es un 6/10 y de un superfanatico de terminator
 
El juego es excesivamente simple, el modo de combato carece de novedades y tiende aburriri muy rapido, los cutscenes parecen de la generacion pasada, la historia pendejisima, dura mas super mario bros 3 y eso que usando todas las flautas, muchas quejas de las secuencias en movimiento. Tiene algo bueno que es los ambientes bien desarrollados, no tiene modo online como para excusar la pobre camapaña, demasiado tiempos de carga, para los que se quejan de los juegos lineales este va a ser la cumbre de los juegos lineales, ni siquiera tiene secreticos pa buscar, no mas andre derecho y termina el juego en 4 horitas.

Para las consolas son 1000 logros o platino facilito de una sola pasada, pero para los pc que no tienen este sistema de puntos pues es una perdida de tiempo este juego.

Horrible el juego y bueno para esos estan los reviews, que para este juego lo mas alto que he visto es un 6/10 y de un superfanatico de terminator
No se a que te refieres con que demasiado tiempo de carga... :p:p
vean a este disque para pc es perdida de tiempo porque uds tienen sistema de logros WTF
no saques lo fanboy y noob que eres por aca mijo...
 
pues pa ti ke te gustan los juegos jopo pues no debe ser perdida de tiempo, asi de mal estas de catalogo que no tienes que jugar?....pero pa los demas asi sean de PC ni malgasten la bajadita y dediquensen a otros titulos que tengan por ahi guardados....para los que quieran subir puntos en sus cuentas pues es el unico plus del juego pero los que no tengan este plus?...perder el tiempo con un titulo malo. O bueno densen contra la pared 30 veces y ahi si ven el juego chevere como el payaso este.
 
Si ve que usted se cree el que tiene la última palabra en todo??? si al pelao le gustó y el juego es entretenido las 4 horas horas que dura (eso puede ser un plus si el juego es lineal) pues allá el, limitese a decir porque no le gustó a USTED y todos contento... lo mismo pasó con la película de Wolverine que a todos los comic fans les pareció una porquería pero como a usted le gusto fue una maravilla. :S
 
pues si aprendiera a leer algun dia se daria cuenta que le di mi opinion a un suario ya....pero los payasitos nunca faltam, a la muestra un boton...

y limitarme?? jajaja vean a este...
 
El juego es realmente malo, yo jugue la version de 360 y me parece que bote la platica comprandolo, como ya han dicho, el juego es recortico, hasta en el nivel dificil es facil, la mira es mala, la inteligencia de los bots es pesima, la historia es tonta, el juego tiene un error muy extraño, que es que por decir un Endo le pega al aire a 10 mt de uno y misteriosamente uno se muere, tbn cuando uno esta cubierto y le pegan al muro o alo que sea donde uno esta y tambien le da....., bueno como dijo Tato pa lo unico que sirvio fue pa subirme 1000 punticos en el gamerscore, es solo una opinion, pero depronto a otro le puede gustar....
 
pues pa ti ke te gustan los juegos jopo pues no debe ser perdida de tiempo, asi de mal estas de catalogo que no tienes que jugar?....pero pa los demas asi sean de PC ni malgasten la bajadita y dediquensen a otros titulos que tengan por ahi guardados....para los que quieran subir puntos en sus cuentas pues es el unico plus del juego pero los que no tengan este plus?...perder el tiempo con un titulo malo. O bueno densen contra la pared 30 veces y ahi si ven el juego chevere como el payaso este.
es q el game es malo, pero me choca que tu crees que tienes la verdad absoluta de todo, eche disque no mandas a bajarlo porque esto lo otro, deje que la demas personas lo jueguen, catalogo malo? vea eso, siquiere haga encuesta de cual de los 2 es mas payaso ud o yo
fangay
 
A alguien le ha aparecido este error?

Application has crashed: C++ exception
Could not load context.xml

-------------------------------

Callstack:

TerminatorSalvation (???) ???
TerminatorSalvation (???) ???


-------------------------------

Current thread: Main

-------------------------------

System information:
Application version : 1.0.100.11380
CPU : Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86GHz (2 cores); SSE; SSE2; SSE3; SSSE3
OS : 5.1.2600 (Service Pack 3) 0x100-0x1 (32 bits)

Y con respecto a de que si el juego es malo o no, es buneo escuchar referencias pero ya esta en cada persona jugarlo o no y por mi parte no quiero perder la bajada, ahi que verlo para criticarlo.

Saludos
 
pues ya lo llevo adelantaito y pues me lo aguanto, me aburren mas lo de carros a execion de DIRT

alguien lo ha jugado en doble???? ese pedacito si me gusto


saludos
 
yo lo llevo por donde me monto en el robot que mira Rojo y destruye como unas vainas en unos techos
luque hableme por msn o xfire necesito preguntarle algo de damnation xD
 

Los últimos temas