..:::FORO OFICIAL - Terminator SALVATION - The Game::...

Uyyy no no no... Puede verse bacano gráficamente, pero la jugabilidad para mis gustos me parece muy fea... Y pa colmo de males, apuntar al blanco es un h*evo... No me gustó, y ya lo borré...
 
El juego es MALO con mayuscula en todos los sentidos, regalado es caro!!!,,,,, que pesar con esa serie tan mala y con ese juego si se c...garon la saga ojala la peli sea buena esta noche ire al estreno haber que tal
 
tiempos que un juego me habia colgado la maquina desde el COD 4 jeje mucha maquina pide y eso que cumplo los minimos ya vere si me meto otra vez a ver si no se cuelga la maquina otra vez jeje

alguien logro hacer que funcione la palanca con el game o solo teclado y mouse ??

y el xfire para sacar los screen o tocara con el fraps :) ??
 
alguien logro hacer que funcione la palanca con el game o solo teclado y mouse ??

y el xfire para sacar los screen o tocara con el fraps :) ??

pues yo use el de xbox asi q no sabria decirle si con el logitech funca pero normalmente uso el xpadder pa esos casos

le hice la misma jugada q nos enseñaron pa last renmant y no funco, ni siquiera a la mala buscando.

saludos
 
pues yo use el de xbox asi q no sabria decirle si con el logitech funca pero normalmente uso el xpadder pa esos casos

le hice la misma jugada q nos enseñaron pa last renmant y no funco, ni siquiera a la mala buscando.

saludos

si bro tocara con el xpadder ni modo asi lo hize para bioshock y si yo tambien lo del xfire lo hize asi y nada ni este ni el fear 2 :muerto: thanks
 
tiempos que un juego me habia colgado la maquina desde el COD 4 jeje mucha maquina pide y eso que cumplo los minimos ya vere si me meto otra vez a ver si no se cuelga la maquina otra vez jeje

alguien logro hacer que funcione la palanca con el game o solo teclado y mouse ??

y el xfire para sacar los screen o tocara con el fraps :) ??
Le colgo la maquina hmmm extraño, el pc mio es inferiro al suyo y anda al peluche full.

Tenes razon, mucha cinematica, mucho dialogo "offplay" y poca duracion de las secuencias de juego realmente. Lo acabare como pa decir "lo jugue todo" pero, cierto....huesito si es.
 
Le colgo la maquina hmmm extraño, el pc mio es inferiro al suyo y anda al peluche full.

Tenes razon, mucha cinematica, mucho dialogo "offplay" y poca duracion de las secuencias de juego realmente. Lo acabare como pa decir "lo jugue todo" pero, cierto....huesito si es.


realmente este juego es para luego de verte la pelicula pasarlo(como dicen que es corto ) :) y si mi pc es media rara es mas por la placa creo :muerto:
 
A alguien le ha aparecido este error?



Y con respecto a de que si el juego es malo o no, es buneo escuchar referencias pero ya esta en cada persona jugarlo o no y por mi parte no quiero perder la bajada, ahi que verlo para criticarlo.

Saludos


si a mi me a salido estoy jugando asi y de repente me sale ese error o el otro es cuando se me congela no se porque y lo de la mira si es repesima.