[FORO OFICIAL] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Bueno a 9 dias de la salida en japon, les dejo una de las ultimas scans, donde se ve el nuevo traje de aya......estos japos XD

9Uqyw.jpg
 
Bueno la calificacion de famitsu

Review Famitsu: 10/9/8/9

Por cierto Tabata esta tan seguro de la calidad grafica del titulo que recomienda jugarlo conectando la PSP a un TV


Y un ultimo Trailer que salio, puede ser algo spoileante



En teoria para territorio americano y europeo saldra en la primera mitad del año, acercandonos a junio julio, aunque aun no hay una fecha exacta como tal....
Excelente!
cuándo será que llega a estas tierras?
 
Última edición por un moderador:
No se como q perdio el feeling de Parasite Eve, esta muy accion shooter, pero iugual se va de "comprada" la edicion Japo tendra ingles de pura casualidad? o sera totalmente injugable?
Pues lo del aparente cambio de genero es una constante en la saga, el primero era casi en su totalidad un RPG con algunos toques de shooter, el dos era mas shooter , con algunos toques de RPG y este es aun mas shooter, supongo que es la evolucion natural de la saga....

Por otra parte es probable que la version japo solo venga en japones, peor igual no hay certeza hasta que no salga.....
 
Bueno ya solo quedan dos dias de la salida en japon, mientras los dos tipos de camara que tendra el juego, cerca y lejos

vwcVD.jpg

74noo.jpg
 

lo unico paraecido a los anteriores

de resto todos a la sombras del primero :(
 
Última edición por un moderador:
AYA babas!!!

lastima sea tan chillona

quien le esta pegando a este juego en psp, tengo una duda con las mitocondrias del ADN
 
a yo lo esto jugando per me quede en la parte de la araña no se que tengo que hacer ahi si alguien me explica, le doy bala pero no paila me mata rapido
 
Vamos a pegarle una reflotadita a esto para decir que están realizando una Traducción del juego la cual ya va en el 80%.

021copia.png
201106171815340.png

201106171815280.png
snap010.jpg
 
y donde se encuentra el parche?

Aun no esta disponible, esas son capturas del team que esta realizando la traducción,, para ser exactos va en un 80% la traducción y en 75% la inserción del texto, no hay una fecha exacta para el lanzamiento del parche peor van con muy buena marcha...
 
esperemos que si, la pregunta es, si tengo mi juego en ingles y le coloco ese parche no tendre ningun problema con el save?
 
esperemos que si, la pregunta es, si tengo mi juego en ingles y le coloco ese parche no tendre ningun problema con el save?

El detalle con estos Parches no es el idioma en el que se tiene el juego, si no la región del mismo, de hecho el juego esta en ingles tanto para usa y Europa, pero no se en con que región de juego están creando el parche....
 

Los últimos temas