..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
tes_v_skyrim_logo.png

skyrimlogo.png


Lo que sabemos de Skyrim
[traducción]
Articulo Original http://www.skyrimnexus.com/content/features/details.php

Durante los ultimos meses hemos aprendido un poco de detalles sobre Skyrim, perks, como subir de nivel, habilidades, inteligencia artificial y mecanismos del juego han sido temas cubiertos.
Tomémonos Un momento y repasemos los detalles mas importantes del juego.


  • Perks
(N.T.:no hay una traduccion literal en español, podemos llamarlos beneficios adicionales)

Hay mas de 260 perks en Skyrim, de los cuales solo 75 se pueden escoger por partida, Esto significa que si quieres probar todos los perks del juego, tendrias que jugarlos 4 veces. Eso, eso es re-jugabilidad!, pero no nos adelantes, recordemos tambien, que este numero incluye los rangos de los perks y algunos tienen hasta 5 rangos.

Los perks estan enlazados a la habilidades, y para ser capaz de dominar ciertos perks tendras que dominar la habilidad con la cual ese perk esta asociada, Entonces si elegimos el ultimo perk en el arbol de elocuencia, tendremos que dominar elocuencia. Hay 18 arboles de perks diferentes, todos asociados a su respectiva habilidad.​

  • Habilidades

Skyrim cuenta con 18 habilidades, entonces sabemos que al menos 3 habilidades de Oblivion han desaparecido, y estas son Acrobacia, Atletismo y Mercantil. Con acrobacia y atletismo desaparecidos, parece que la altura del salto y la velocidad de correr y nadar están escritos en piedra. En la otra mano, mercantil no ha sido realmente removido, sino que lo han fusionado con Elocuencia. Cuchilla y Despunte han sido convertidos en Una-Mano y Dos-Manos, mientra que Armero ha cambiado de nombre a Herrería. Las habilidades aun progresan como lo hacían en los anteriores TES, mientras se usan.

Las Habilidades están divididas en tres categorías, Ladrón, Guerrero y Mago. Estas categorías realmente no influyen en nada hasta donde sabemos y son básicamente lineas guía para el jugador. Las categorías de habilidades son las siguientes:

  • Ladrón: Alquimia, Armadura ligera, Elocuencia, Robo y Hurto.
  • Guerrero: Herrería, Armadura pesada, Bloqueo, Dos-manos, Una-mano y Arco.
  • Mago: Encantamiento, Destrucción, Alteración, Conjuro, Restauración e Ilusión

Como pueden ver, el ladrón no tiene habilidades de combate directo, por ende, jugar un ladrón "puro" en Skyrim no funcionara muy bien dado que en algún punto uno tendrá que usar un arma o magia.​

  • Levelling

No hay un limite programado en cuanto al nivel máximo alcanzable, entonces, en teoría uno puede convertirse en nivel 1000 y ser todopoderoso! Pero hay un limeta matemático, que se encuentra al rededor del nivel 75, cuando no hay mas habilidades para progresar. Uno sube de nivel avanzando tus habilidades, y mientras mas alta la habilidad, mas contribuye al subir de nivel. Trabaja muy parecido a las entregas previas de TES, con la excepción de que ya no se necesita dormir para subir de nivel.​


  • Inteligencia Artificial

Una vez mas Bethesda parece intentar un enfoque mas realista a la IA, dándole a cada NPC sus propias tareas y horarios. Hasta el momento, por lo que hemos podido recoger de los vídeos la IA parece muy creíble, pero no estaremos seguros hasta la fecha de salida. el juego utiliza el mismo sistema de IA Radiant como en oblivion, pero al parecer tiene una actualización significativa.

Los pueblerinos no estarán merodeando sin dirección en los pueblos de Skyrim y siempre tendrá una tarea que cumplir, como leñar, aserrar, herrar o cosechar. Las relaciones entre el jugador y el npc también han sido mejoradas, y un amigo del jugador por ejemplo ofrecerá alojamiento en lugar de exigir que salgas si apareces en su casa en medio de la noche. Tampoco te mataran por una manzana robada...

Otra cosa única acerca de la IA en skyrim es que cuando uno suelta un objeto los NPCs reaccionaran si ven la acción, si un niño ve que sueltas algo, quizá intente acercarse y devolvértelo, mientras que dos hombres quizá empiecen a luchar por el objeto, todo basado en que clase de objeto sueltes.

Y no solo los NPCs tienen su IA mejorada, también las criaturas actúan de manera mas creíble. La manera en la que las criaturas se desenvuelven durante la batalla esta basada en cuantos son, que tan fuertes son, o que tan fuerte eres tu en comparación a ellos. Por ejemplo, una manada de lobos tratara de rodearte en lugar de atacarte directamente. Las relación entre criaturas también existen en un nivel superior al de antes, Los gigantes y los mamuts viajan juntos en manadas, ignorando al jugador si son dejados en paz, sin embargo si empiezas una batalla contra ellos, mejor que estés preparado pues tratan de hacerte pedazos.​


  • Batalla


La batalla en Skyrim ha sido reformada mayormente desde sus predecesores, La fisica de la batalla ha sido mejorada, haciendole parecer mas realista, el IA de batalla ha sido mejorado haciendo a los aliados y enemigos mas inteligentes. Del combate a dos manos se ha hablado mucho, y parece que uno puede blandir doblemente lo que sea, e incluso usar la antorcha como arma, La batallas tambien incluyen magnetismo, que hace que sea menos probable que tus ataques impacten en los aliados, lo que deberia hacer que los compañeros sean una opcion mucho mas factible que antes.​



  • Sonido

No sabemos mucho acerca del sistema de sonido en Skyrim. Pero lo que si sabemos es que presentara una horda de actores de voz, de acuerdo a bethesda, Skyrim tendrá mas de 79 actores de voz, mas de 4 veces la cantidad de los mismos en oblivion (incluyendo el Shiviring Isles). Entre el elenco de actores de voz hay algunos nominados de la academia, incluyendo a Christopher Plummer ('The Girl With The Dragon Tattoo', 'The Insider'), Max Von Sydow ('The Exorcist', 'Minority Report'), and Joan Allen ('The Contender', 'The Bourne Ultimatum').

Hay aproximadamente sesenta mil lineas de dialogo hablado, las cuales superan en quince mil a las de Fallout 3.

Y como siempre, Jeremy Soule compondrá la música.​


  • Creación de Personaje

Cuando uno empieza a crear el personaje, se te presentan muchas opciones deslizables que cambian los distintos aspectos de su apariencia. Se puede cambiar el tamaño de la nariz, la forma de las orejas e incluso lo musculoso que es el personaje. Eso respecto a lo visual, entonces supongo que querrán saber acerca de los otros aspectos de creación de personaje.... bueno, no hay otros. En los TES previos eras capaz de elegir una clase, las habilidades primarias y un signo de nacimiento. Todo eso ha sido removido para que puedas definir tu personaje como juegas, y todos los avances en las habilidades contribuyen al subir de nivel.​

* * *​





  • Basico


> Lanzamiento : 11/11/11
> Nuevo motor: "Creation engine"
> DirectX 11: soportado
> Requiere Steam
> ESRB rating: Mature (17+)
> Set de creacion [SDK / Construction Set]​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reservado a Videos e imagenes.


Imagenes​
Mapa
map_of_skyrim_english.jpg



Videos​
Demo: Parte 1
Demo: Parte 2
Demo: Parte 3
 
Última edición por un moderador:
por fin alguien abrio un tema de este juegazo.

Skyrim junto con BF3 tienen toda la pinta para GOTY.

Alguien aca ha hecho preorden?

11.11.11
 
Alguien aca ha hecho preorden?

yo lo hice por steam, pero no dan nadita de nada. Ni armaduras o armas. Solo el juego y hasta luego. Ojala que no sea otro port failure como el RAGE.

Official Shiznit Epic Trailer
 
Última edición por un moderador:
yo me espero no quisiera perder dinero como los de RAGE :S:S:S

pero bethesta no de esos......................

aun asi me espero >D
 
Este Juegaso No Tiene Pinta Para GOTY Si No Para GOTD (Game Of The Decade).

Ya estaba sacando mi escopeta para responderle, pero se salvo xD.

Ayer instale 2 mods en Oblivion que agregan el casco y el escudo del trailer de Skyrim,

Mas tarde termino con la traduccion de ese articulo y trato de traducir otro ;).
 
Qué buena pinta tiene esto, por dios! Las mejoras en la IA me llamaron mucho la atención, tendré que probar todo eso. Lo que no me gusta es que el ladrón a priori no tenga habilidades de combate, pero bueno, ya se las iré subiendo con la práctica.

Lo malo es que ayer dijeron en la tele que el 11-11-11 hay una conjunción de planetas con un cometa y se va a acabar el mundo... Como se acabe el mundo antes de que yo juegue a TESV mato a alguien! Jajajaja!
 

huy, genial. ya tengo que leer.

Y pues el ladron no es una clase elegible, solo sus habilidades caracteristicas no tienen combate, Si Sikman quisiera ser un ladron en el mundo de oblivion de manera "Pura" no tendria intenciones de hacer otro tipo de misiones xD.

Como Rol esta claro, un ladron es eso jajaja, pero esos grupos no simbolizan nada ni son elementos de jugabilidad.
 
si en oblivion me lleve mas de 150 horas finalizando todas la misiones y completando todo el mapa, este sera mucho peor XD

eso si el que se pase este juego en dificil es un vicioso por que a mi me mataron todo lo que quisieron en oblivion XD hasta que lo baje a normal :p
 
huy, genial. ya tengo que leer.

Y pues el ladron no es una clase elegible, solo sus habilidades caracteristicas no tienen combate, Si Sikman quisiera ser un ladron en el mundo de oblivion de manera "Pura" no tendria intenciones de hacer otro tipo de misiones xD.

Como Rol esta claro, un ladron es eso jajaja, pero esos grupos no simbolizan nada ni son elementos de jugabilidad.

Cierto, lo que haré será elegir una habilidad con armas. La duda es si llevar una espada en la derecha y una daga en la izquierda contará como armas a "Una mano" o a "Dos manos" (en realidad son dos armas de una mano, no sé en qué categoría entrará) :p
 
Bien, bien... de todas formas no es relevante, es simple curiosidad... lo pienso hacer de todos modos, jajajajajaja!! :D Eso y lanzar armas a los enemigos, y dejarme pillar en casas ajenas a ver cómo reaccionan, etc. Ojalá es sistema de combate sea tan bueno como parece!
 
Pues, no todo sera darle a los dragones, como en oblivion, tendremos otras actividades, que van desde la mineria hasta cocinar nuestros alimentos.

Y si, va a ser muy interesante ver cuan amigos somos de un npc cuando llegamos a media noche a pedir refugio.

ya me imagino un red guard tirandome la puerta en la cara X_x
 
¿Cocinar los alimentos? Eso lo he visto en algunos juegos (el Arx Fatalis, los Gothic y otro que ahora no recuerdo).

Yo me estaba documentando y he encontrado cosas interesantes:

"Parece que la habilidad de Bethesda para diseñar vastos mundos abiertos también ha ido un paso más allá. El motor de Skyrim tiene en cuenta tus acciones pasadas; si dependes de la magia, las quests sobre magia te encontrarán. Y no sólo eso: Skyrim también intentará enviarte a lugares en los que no has estado antes, alterando de forma dinámica las localizaciones de determinadas quests, dependiendo de la forma en la que hayas ido llenando tu diario. Incluso algo tan simple como arrojar una espada a la calle para liberar un poco de espacio en el inventario puede acabar convirtiéndose en una quest, en la que un niño recoge la espada y trata de devolverla a su dueño. Ah, y si matas a un comerciante, quien herede la tienda no te tendrá en gran estima."

"Al parecer todas las armas tendrán estos finales, ejecuciones o golpes críticos, con unas animaciones muy vistosas. Eso sí, experimentando nos dimos cuenta que los enemigos no tienen daño localizado, dando igual dónde les golpees. El sistema de combate en realidad es muy similar al de Oblivion, por no decir prácticamente idéntico, algo que quizás de debería haber mejorado tras cinco años."

El sistema de combate parece haber mejorado poco, pero de todas formas son tantos los detalles nuevos! Esto promete... :)
 
¿Cocinar los alimentos? Eso lo he visto en algunos juegos (el Arx Fatalis, los Gothic y otro que ahora no recuerdo).

Yo me estaba documentando y he encontrado cosas interesantes:

"Parece que la habilidad de Bethesda para diseñar vastos mundos abiertos también ha ido un paso más allá. El motor de Skyrim tiene en cuenta tus acciones pasadas; si dependes de la magia, las quests sobre magia te encontrarán. Y no sólo eso: Skyrim también intentará enviarte a lugares en los que no has estado antes, alterando de forma dinámica las localizaciones de determinadas quests, dependiendo de la forma en la que hayas ido llenando tu diario. Incluso algo tan simple como arrojar una espada a la calle para liberar un poco de espacio en el inventario puede acabar convirtiéndose en una quest, en la que un niño recoge la espada y trata de devolverla a su dueño. Ah, y si matas a un comerciante, quien herede la tienda no te tendrá en gran estima."

"Al parecer todas las armas tendrán estos finales, ejecuciones o golpes críticos, con unas animaciones muy vistosas. Eso sí, experimentando nos dimos cuenta que los enemigos no tienen daño localizado, dando igual dónde les golpees. El sistema de combate en realidad es muy similar al de Oblivion, por no decir prácticamente idéntico, algo que quizás de debería haber mejorado tras cinco años."

El sistema de combate parece haber mejorado poco, pero de todas formas son tantos los detalles nuevos! Esto promete... :)


mala cosa que no hayan mejorado tanto el sistema de combate, siempre me pareció el punto débil de oblivion :s

blood pon esa imagen gigante dentro de un spoiler que descuadra el foro XD
 
Sickman, a mi me parece que el sistema de combate ha mejorado bastante en comparacion a oblivion, si bien no en la administracion de daño (estilo fps) ahora los enemigos cuentan con mejor IA y las interacciones posibles tambien cambian, usar combinaciones magicas, no poder moverse tan rapido hacia atras, mejoras en el departamento de arcos y algunos elementos mas. Tocara probarlo algunas horas para darnos cuenta :p.

Laxtor, en si Oblivion cumplia para la epoca, recordemos que es un titulo del 2006, si recordamos otros juegos de esa epoca, como el señor de los anillos o RE4, tampoco ofrecian un sistema de combate cuerpo a cuerpo muy atractivo. En fin, tiene usted razon, esperemos a jugarlo para ver que tanto cambio :D.

PD, arreglada la imagen, pasa que mi monitor anda en 1920 de ancho y :muerto: no me doy cuenta.
 

Los últimos temas