..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

SEñORES EXPERTOS EN EL TEMA!!!!! tengo una duda inmensa con respecto a este juego... resumiendo todo, resulta que ayer instale el juego con el HD texture pack (sin DLCs) y pues le aplique un parche que al iniciar el juego me aparecen unas letras que dicen boris no se, que lo baje de este site "http://enbdev.com/index_en.html" aparte de eso le baje varios mods gráficos por medio de el programa de nexus, hasta allí todo va de maravilla ya que el juego me esta corriendo excelente con una calidad gráfica muy hermosa, el problema viene cuando estoy en alguna caverna, o alguna casa, o mejor dicho un sitio encerrado. las paredes y los entornos al alrededor, sean piedras,paredes etc.. se ven transparentes en algunas ocasiones y esto tiende a ser molesto aveces, leí por allí que el problema lo daba directamente el efecto SSAO cuando esta activado, lo desactive y efectivamente se quita el problema, pero pierde diría yo un 80% de la calidad gráfica, en algunos foros dicen que si editas el archivo "SkyrimPrefs" ubicado en mis documentos y editas el comando "bFloatPointRenderTarget=1" se quita el problema, pero ya lo hice y aun así el problema persiste... quisiera que por favor alguien experto en el tema me ayudara con esto, no he querido seguir jugando el juego por que realmente me parece que esta opción le quita mucha experiencia gráfica al juego, y pues para eso recurro a ustedes, les agradezco mucho la ayuda!!

EDIT: ya logre instalar el ENB REALVISION.. igual gracias a todos

compadre Doom007 he seguido paso a paso las instrucciones del video tutorial (
) que me pasó, y al abrir el Skyrim muestra el logo del juego y se cierra. ¿ a usted le paso algo parecido ?, es que no se donde más cacharrearle.
 
compadre Doom007 he seguido paso a paso las instrucciones del video tutorial (
) que me pasó, y al abrir el Skyrim muestra el logo del juego y se cierra. ¿ a usted le paso algo parecido ?, es que no se donde más cacharrearle.
parcero haga lo siguiente, entre al NEXUS y en donde dice plugins solo deja activados los que voy a dejarle en la imagen...
xNMoGXY.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Si alguien quiere probar ESO, este fin de semana harán una nueva beta. 28 feb - 2 mar
No pienso jugar esa vaina otra vez, pero me llego un correo con un nuevo código, así que si hay alguien interesado, MP y le envío el código.

Saludos
 
Reviviendo este muerto...alguien todavia lo juega. Lo compre hace rato, pero apenas lo vengo a jugar. Alguna recomendacion sobre como encantar las armas y aprender conjuros?
 
yo aun lo juego en ratos libres, con mods se ve mejor si lo tenes en steam o por nexusmod, encantamientos lo mejor en inicio es con fuego o mejor robar almas, armadras las de cuero imperiales y subir mucho en encantamientos o alquimia, tener balanceado un mago-guerrero, sea un alto elfo o breton mejor, con el tiempo te das cuenta, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
yo aun lo juego en ratos libres, con mods se ve mejor si lo tenes en steam o por nexusmod, encantamientos lo mejor en inicio es con fuego o mejor robar almas, armadras las de cuero imperiales y subir mucho en encantamientos o alquimia, tener balanceado un mago-guerrero, sea un alto elfo o breton mejor, con el tiempo te das cuenta, suerte
Muchas gracias por los datos. Tengo el juego en Steam y empece con un Nord (lo tengo en ingles) no se si sera el mismo breton que mencionas. El caso es que no como hacer los dichos encantamientos de las armas y las armaduras, toco buscar por Youtube a ver que sale.

Tks
 
Yo también lo adquirí en estas rebajas, tenia pospuesto este juegazo y le aplique Mods para mejorar los gráficos (EL ENB siguiendo tutoriales) pero me bajo los fps horriblemente, por eso les pregunto:

Puedo tener el pack de texturas oficial de Bethesda junto al Skyrim HD - 2K Textures o será eso lo que me tiene jodido los FPS?
 
Yo también lo adquirí en estas rebajas, tenia pospuesto este juegazo y le aplique Mods para mejorar los gráficos (EL ENB siguiendo tutoriales) pero me bajo los fps horriblemente, por eso les pregunto:

Puedo tener el pack de texturas oficial de Bethesda junto al Skyrim HD - 2K Textures o será eso lo que me tiene jodido los FPS?
Que tarjeta tiene, este pack consume mucha VRAM o almenos tener 2GB
suertexxx
 
Pues raro yo solamente con una AMD 7770GHZ edition y andaba bien a 1600, y con una gtx 950 si a 1920 (con los pachs de HD), y ese juego no es que pida mucho, ya verifico fuente o depronto algun MOD que no es compatible, suertexxx
 
Pues raro yo solamente con una AMD 7770GHZ edition y andaba bien a 1600, y con una gtx 950 si a 1920 (con los pachs de HD), y ese juego no es que pida mucho, ya verifico fuente o de pronto algun MOD que no es compatible, suertexxx
Pues acabo de tunear unas cosas, reinstale el ENB y el Enhanced Lights and FX y desactive los packs de texturas oficiales, le pase el Loot y mejoró muchísimo, digamos que mantiene estables 40 - 35 fps con caídas a 25 ocasionales en grandes áreas pero jugable al fin. EL juego básico no pide mucho y podes jugar estables a 60+ fps, pero a medida que vas ,metiendo mods la cosa cambia.

Jugarlo así sin caídas debe ser una belleza:

 
definitivamen
Pues acabo de tunear unas cosas, reinstale el ENB y el Enhanced Lights and FX y desactive los packs de texturas oficiales, le pase el Loot y mejoró muchísimo, digamos que mantiene estables 40 - 35 fps con caídas a 25 ocasionales en grandes áreas pero jugable al fin. EL juego básico no pide mucho y podes jugar estables a 60+ fps, pero a medida que vas ,metiendo mods la cosa cambia.

Jugarlo así sin caídas debe ser una belleza:

definitivamente como yo lo tenia, (cuando me lo pase) a mi parecer lucia muchísimo mas espectacular que como se ve en ese vídeo... yo use el ENB..
 

Archivos adjuntos

  • TESV 2014-02-03 18-25-33-73.jpg
    TESV 2014-02-03 18-25-33-73.jpg
    409.4 KB · Visitas: 181
  • TESV 2014-02-03 18-34-01-69.jpg
    TESV 2014-02-03 18-34-01-69.jpg
    305.2 KB · Visitas: 188
  • TESV 2014-02-04 00-25-48-38.jpg
    TESV 2014-02-04 00-25-48-38.jpg
    342.1 KB · Visitas: 177
  • TESV 2014-02-04 22-24-30-29.jpg
    TESV 2014-02-04 22-24-30-29.jpg
    341.7 KB · Visitas: 169
Yo duré meses cuadrando mi Skyrim, sufrí mucho para dejarlo estable. Tengo como 400 mods entre texturas, modelos, esps y animaciones. Le recomiendo que utilice ModOrganizer, LOOT y TES5EDIT para resolver conflictos. Al comienzo puede ser un poco complejo, pero siguiendo buenas prácticas, como nunca borrar un mod de un juego iniciado o limpiar con TES5EDIT los archivos master, el proceso se disfruta más. Le sugiero que se arme de paciencia porque siempre el juego se cerrará por confilctos con mods. Esta son algunas pantallas que he tomado en mi juego (tengo una GTX970 y el juego me corre entre 35 y 40 fps con ENB a 1080). Si puedo le ayudo en lo que necesite. AMO SKYRIM
ScreenShot58.jpg ScreenShot90.jpg ScreenShot127.jpg ScreenShot160.jpg ScreenShot164.jpg ScreenShot183.jpg ScreenShot223.jpg ScreenShot240.jpg ScreenShot257.jpg ScreenShot281.jpg ScreenShot303.jpg ScreenShot309.jpg ScreenShot341.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ScreenShot348.jpg
    ScreenShot348.jpg
    191.4 KB · Visitas: 193
  • ScreenShot359.jpg
    ScreenShot359.jpg
    300.3 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: hegom

Los últimos temas