..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

Yo el Dragonborn lo empecé ayer, y es como un Morrowind remasterizado, jajaja! Me encanta la música, la ambientación, encontrar plantas, armaduras y animales del Morrowind... me está gustando, la verdad.

De montar dragones todavía no he visto nada, pero si es así creo que va a estar muy bien!
 
Yo el Dragonborn lo empecé ayer, y es como un Morrowind remasterizado, jajaja! Me encanta la música, la ambientación, encontrar plantas, armaduras y animales del Morrowind... me está gustando, la verdad.

De montar dragones todavía no he visto nada, pero si es así creo que va a estar muy bien!


No lo va a ver, tienen que pasar cosas xD :p

No me digan que decir que se pueden montar dragones es un spoiler porque eran unas de las caracteristicas que mostraban y que anuncian del DLC ¬ ¬

Vaya guardando por casi cada cosa que haga ya que ese bug del final es la embarrada y por eso mismo no lo he podido terminar:(
 
No lo va a ver, tienen que pasar cosas xD :p

No me digan que decir que se pueden montar dragones es un spoiler porque eran unas de las caracteristicas que mostraban y que anuncian del DLC ¬ ¬

Vaya guardando por casi cada cosa que haga ya que ese bug del final es la embarrada y por eso mismo no lo he podido terminar:(

Gracias por el aviso! De todas formas en este juego ya me acostumbré a tener un dedo pegado al F5 de forma permanente, jajaja!

¿Y ese bug no se puede rodear, ni siquiera mediante comandos de consola? A mí se me trancaron algunas quest en Oblivion y en Skyrim, pero siempre había alguna manera de seguir la partida... Quizás puedas continuar el juego usando los "Quest commands" y buscando aquí la quest y el código correspondiente, a mí me funcionaba! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
ALguno ha utilizado los unofficial patchs para los diferentes mods? ... porque se me descontrolo el skyrim y ya no se que hacer y creo que es x eso, pero los desactivo y luego de un rato el juego se congela cuando uso fuego o simplemente se sale al escritorio.... ayuda... :(
 
ALguno ha utilizado los unofficial patchs para los diferentes mods? ... porque se me descontrolo el skyrim y ya no se que hacer y creo que es x eso, pero los desactivo y luego de un rato el juego se congela cuando uso fuego o simplemente se sale al escritorio.... ayuda... :(

Le toca probar desactivando uno a uno los mod que pueda tener

Gracias por el aviso! De todas formas en este juego ya me acostumbré a tener un dedo pegado al F5 de forma permanente, jajaja!

¿Y ese bug no se puede rodear, ni siquiera mediante comandos de consola? A mí se me trancaron algunas quest en Oblivion y en Skyrim, pero siempre había alguna manera de seguir la partida... Quizás puedas continuar el juego usando los "Quest commands" y buscando aquí la quest y el código correspondiente, a mí me funcionaba! :)

Ya intenté todos los metodos que dicen en internet y no he podido, hasta por comandos en la consola y nada. Será esperar un parche de bethesda a ver que sucede
 
ALguno ha utilizado los unofficial patchs para los diferentes mods? ... porque se me descontrolo el skyrim y ya no se que hacer y creo que es x eso, pero los desactivo y luego de un rato el juego se congela cuando uso fuego o simplemente se sale al escritorio.... ayuda...
smiley%20-%20depressed.gif

Bueno, el juego siempre ha sido inestable y tiene muchos bugs, pero quizás ese en concreto se quite comprobando los mods uno por uno, como dice Kefren. A mí a veces se me sale al escritorio (de ahí el uso intensivo del F5), pero eso de "se congela cuando uso fuego" puede ser una pista que indique qué mod está generando el fallo.

Ya intenté todos los metodos que dicen en internet y no he podido, hasta por comandos en la consola y nada. Será esperar un parche de bethesda a ver que sucede

Pues a esperar tocan! Qué pena sacar el juego con ese fallo al final! A ver si sacan pronto el parche. Se me acaba de quitar toda la prisa por avanzar la partida, jajajaja!
 
Bad F5 xD

"....... (de ahí el uso intensivo del F5)..."

Hummm; Jajajajaa me hizo recordar esa vez que por la adrenalina del juego contra un Dragón y un hombre lobo.... le dí equivocadamente F5 (Salvar rápido) en lugar de F9 (Carga desde el último punto de salvado) y toooma perdí ese punto avanzado y me toco iniciar desde desde el último punto de avance que llevaba salvado Jejejejeje :p :p }]
 
Bueno alguien que me ayude con el dragonborn...!! (posible spolier)...! ¿como diantres aprendo la palabra "someter voluntad " en sus 3 etapas la cual se requiere para continuar, si cada ke mato un dragón aparece el mirakh ese y me roba el alma? ¿alguien me ayudar porfa?
 
Bueno alguien que me ayude con el dragonborn...!! (posible spolier)...! ¿como diantres aprendo la palabra "someter voluntad " en sus 3 etapas la cual se requiere para continuar, si cada ke mato un dragón aparece el mirakh ese y me roba el alma? ¿alguien me ayudar porfa?

ponga eso en un spoiler, las palabras si no estoy mal se desbloquean solas, no necesita de un alma.. no recuerdo yo tenía un montón de sobra.

Si no es así, pruebe ir de vuelta a skyrim y matar un dragon.
 
ponga eso en un spoiler, las palabras si no estoy mal se desbloquean solas, no necesita de un alma.. no recuerdo yo tenía un montón de sobra.

Si no es así, pruebe ir de vuelta a skyrim y matar un dragon.
No se desbloquean solas, solo la primera etapa, y ya fui a skyrim mate como 2 o 3 no recuerdo y el pinche mirak aparece y puff... chao almita!! ka vaina!!! a alguien le ocurre esto, o sabe que se debe hacer?
 
Buffff, yo también venía a proponer que volvieras a Skyrim a matar un par de dragones, pero si ya lo intentaste y el tipo ese te sigue estamos en las mismas... :s A ver si se me ocurre otra cosa!

EDITO: Acabo de mirar en internet y hay muchísima gente con el mismo problema. La solución más ventajosa es abrir la consola y poner player.modav dragonsouls y el número de almas que quieras. Lo probé en mi partida y funciona, o al menos se oye la típica música y sale el cartel de que acabo de absorber un alma. Inténtalo y nos cuentas!
 
No se desbloquean solas, solo la primera etapa, y ya fui a skyrim mate como 2 o 3 no recuerdo y el pinche mirak aparece y puff... chao almita!! ka vaina!!! a alguien le ocurre esto, o sabe que se debe hacer?

Mire el lado bueno, quiere decir que al final lo mas probable es que no le pase el bug que tiene jodida a mucha gente.

A mi no me aparecía cada vez que mataba un dragon, es mas ni la animación de absorción de alma. Ahora no he podido terminar eñ juego por eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, luego de insistir... mate un dragon en stalrheim o como se copie y el mirak ese no apareció... por ahi lei ke es aleatorio asi ke eso da moral de continuar... voy a seguir probando y les cuento.
 
Luego de leer todos los mensajes de este foro, le encuentro más gusto y ganas al querer empezar y centrarme en esta historia, apenas llevo dos días con el juego instalado, jugué 1 hora y decidí antes investigar sobre tantas opciones, herramientas, Commands, en fin, una cantidad de temas que tiene para divertirme. Los estaré molestando por estos lares con inquietudes, ya ustedes son unos expertos.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luego de leer todos los mensajes de este foro, le encuentro más gusto y ganas al querer empezar y centrarme en esta historia, apenas llevo dos días con el juego instalado, jugué 1 hora y decidí antes investigar sobre tantas opciones, herramientas, Commands, en fin, una cantidad de temas que tiene para divertirme. Los estaré molestando por estos lares con inquietudes, ya ustedes son unos expertos.
Gracias

La verdad es que Skyrim es prácticamente un universo paralelo, por la cantidad de cosas que se pueden hacer. Si te podemos ayudar ya sabes dónde encontrarnos! :)
 
:( a mi esta semana me aniquilaron par gargolas, yo level 12, ellas level :S ni se. .. ni lydia fue capaz de defenderme :( .....

yo luego de actualizarlo con el update 12 osea el 1.9.32.0.8, he tenido unos pequeños bugs de lookup failed en la parte de algunas misiones, aunque me salen y las hago igualmente, de resto me ha trabajado bien xD pero como digo soy level 14 apenas y apenas voy por la misión principal de subir donde los monjes.
 

Los últimos temas