..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

Hola, una pregunta, quisiera comprar el juego y veo que hay tres expansiones, es necesario estas para disfrutar el juego al 100 por ciento, ellas se integran perfectamente y puede uno empezar una historia desde cero con todas instaladas al mismo tiempo?

Estuve leyendo y en junio se lanzaria una edicion legendaria que contienen el juego completo y todas las expansiones no se si esperar esa edicion para asi ahorrarme algo de dinero.

Gracias.
 
Hola, una pregunta, quisiera comprar el juego y veo que hay tres expansiones, es necesario estas para disfrutar el juego al 100 por ciento, ellas se integran perfectamente y puede uno empezar una historia desde cero con todas instaladas al mismo tiempo?

Estuve leyendo y en junio se lanzaria una edicion legendaria que contienen el juego completo y todas las expansiones no se si esperar esa edicion para asi ahorrarme algo de dinero.

Gracias.

Fuente.... ?????
También me interesa el pack :cool:
 
Hola, una pregunta, quisiera comprar el juego y veo que hay tres expansiones, es necesario estas para disfrutar el juego al 100 por ciento, ellas se integran perfectamente y puede uno empezar una historia desde cero con todas instaladas al mismo tiempo?

Estuve leyendo y en junio se lanzaria una edicion legendaria que contienen el juego completo y todas las expansiones no se si esperar esa edicion para asi ahorrarme algo de dinero.

Gracias.
No es necesario todos los dlcs para disfrutarlo, después de un nivel se puede activar los dlc, yo estaba en el 35 y empecé con dragonborn, luego de terminarlo puedo seguir con el principal, son misiones que se activan nuevas y mapas, no hay problema si realizas el que quieras primero.
Ya que esta cerca la edición y se puede ahorrar dinero, si es mejor esperar. link
http://www.meristation.com/xbox-360...ls-v-skyrim-legendary-edition/1534643/1858387
 
Hola, una pregunta, quisiera comprar el juego y veo que hay tres expansiones, es necesario estas para disfrutar el juego al 100 por ciento, ellas se integran perfectamente y puede uno empezar una historia desde cero con todas instaladas al mismo tiempo?

Estuve leyendo y en junio se lanzaria una edicion legendaria que contienen el juego completo y todas las expansiones no se si esperar esa edicion para asi ahorrarme algo de dinero.

Gracias.


Yo cuando instalé el Dawnguard tenía nivel 58. Cuando me lo acabé seguí haciendo secundarias, luego instalé el Dragonborn y me lo acabé mientras alternaba con misiones que me iba encontrando... Hace poco instalé el Hearthfire, pero no lo he empezado. No, no hace falta empezar todas las historias a la vez :D
 
Yo cuando instalé el Dawnguard tenía nivel 58. Cuando me lo acabé seguí haciendo secundarias, luego instalé el Dragonborn y me lo acabé mientras alternaba con misiones que me iba encontrando... Hace poco instalé el Hearthfire, pero no lo he empezado. No, no hace falta empezar todas las historias a la vez :D

Vale muchas Gracias por la respuesta. Creo esperaré a que salga el pack completo para ahorrarme unos pesos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
 
No necesariamente. En internet podes conseguir ofertas muy buenas. A mi el skyrim con los dlc's (los 3) me termino costando 40 dolares, activado todo en steam.
 
No necesariamente. En internet podes conseguir ofertas muy buenas. A mi el skyrim con los dlc's (los 3) me termino costando 40 dolares, activado todo en steam.

Si, tocará esperar una buena oferta o en su defecto que salga el pack completo.
Ahora pregunto ya con todas las expansiones cuántas horas llevan jugadas?
 
xtQ2Wq3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer volví a poner el juego para comprobarlo (y empezar el Hearthfire). En esta partida estoy en Nivel 61, 192 horas. Por cierto, en el Hearthfire no sé qué casa hacerme, porque tengo entendido que todas tienen bugs y fallos de varios tipos... ¿Alguien ha probado?
 
Los que tienen los DLC si los recomiendan? hace rato no juego y quiciera saber si vale la pena volver a retomarlo, ademas de esto que mods de jugabilidad recomiendan? como para mejorar los menus o el mapa.
 
Los que tienen los DLC si los recomiendan? hace rato no juego y quiciera saber si vale la pena volver a retomarlo, ademas de esto que mods de jugabilidad recomiendan? como para mejorar los menus o el mapa.
Si, los recomiendo

En especial el dlc de dragonborn, da aún más horas de juego

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
Los que tienen los DLC si los recomiendan? hace rato no juego y quiciera saber si vale la pena volver a retomarlo, ademas de esto que mods de jugabilidad recomiendan? como para mejorar los menus o el mapa.

En cuanto a los mod's, esto es lo que en mi caso tengo instalado.
TMGPryb.jpg


Y así es como se ve con el enb (Stakado Cinemascope ENB) instalado.

8Hwrt9q.jpg

GSwZeev.jpg

9IiD4Qt.jpg

dkbLHar.jpg
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas