..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

Hola hermanos de LANeros.

He comprado TES - Skyrim Legendary Edition por Steam, y pues quiero mejorarle los gráficos con MOD's mediante el software Nexus Mod Manager.

Estoy probando estos 4 mods:

- Climates Of Tamriel V3.1
- Realistic Lighting Overhaul 4.0.7
- Skyrim HD - 2K Textures - Skyrim HD v1.5 FULL y Update v1.6
- RealVision - Option A FULL - V2_0a - for ENBSeries 0_200
- ENBSeries 0_201

He buscando en foros y vídeos en Youtube de cómo se instala correctamente, siguiendo los pasos de instalación que ofrecenen Skyrim.Nexusmods (
), no logro hacerlo funcionar con el Realistic Lighting Overhaul 4.0.7. Me carga TES - Skyrim, pero cuando llega al menú principal del juego se cierra sin dejar mensaje.

¿ Alguien le ha pasado esto ? o me podrían colaborar para hacerlo funcionar correctamente, les agradezco mucho.
 
ha verificado que el orden de carga de mods este correctamente ordenado?

hay veces que un modder le dice: ponga este mod antes que tal o cual, o de tal tipo....

Esta usando el NMM?
 
ha verificado que el orden de carga de mods este correctamente ordenado?

hay veces que un modder le dice: ponga este mod antes que tal o cual, o de tal tipo....

Esta usando el NMM?

Si mi hermano, estoy usando el Nexus Mod Manager, sobre el orden de carga, me pude fijar en el vídeo, que tienen habilitados los Skyrim HD - 2K Textures - Skyrim HD v1.5 FULL y Update v1.6, luego activan el Climates Of Tamriel V3.1, Realistic Lighting Overhaul 4.0.7, y luego RealVision (En este ultimo les un mensaje para aplicar en todos los mods "Apply All") este mensaje no me aparece, cargan el juego y quedo bastante asombrado de la calidad gráfica que ofrece. A mi no me carga, solo se cierra.

Me carga normalmente si desactivo el Realistic Lighting Overhaul 4.0.7, pero no se ve cómo en los screenshots y gameplays que suben.
 
el realvision tiene alguna descarga opcional de compatibilidad?

Mi hermano, creo que usted me acaba de dar una solución, muchas gracias. (Al parecer hay muchas opciones de descargas opcionales y al parecer es por compatibilidad)

http://skyrim.nexusmods.com/mods/30936/?tab=2&navtag=/ajax/modfiles/?id=30936&pUp=1

Al parecer si hay varias opciones, en el video de instalación de RealVision recomiendan el ENBSeries 0_168 y tal vez ya con la ultima actualización estén pidiendo el ENBSeries 0_200 o superior. Debo hacer el intento y cualquier cosa comento.
 
No funciono, muestra el logo de Besthda, luego carga el icono de Skyrim para mostrar el menu y se cierra sin mensaje o aviso.

El problema es el Realistic Lighting Overhaul 4.0.7, si lo activo solo no funciona el juego, ¿ Alguien sabe cómo instalarlo ?
 
Que lió, a mi me pasaba lo mismo. Hay mods que no son compatibles con otros, o de plano hay mods que causan crash, por eso siempre siempre vea los comentarios del mod, si hay gente quejándose, NO! lo instale.

Para mejoras gráficas búsquese el ENB Stakado Cinemascope ENB. En la pagina anterior deje unas capturas de como se me ve el juego y un listado de los mods que tengo (que no son pocos).

Para deshacerse del enb viejo, lo mejor es eliminar los archivos que están dentro de la carpeta de Skyrim Steam/SteamApps/common/skyrim (ojo, NO! las carpetas que están dentro de la carpeta de skyrim como data, etc, sino los archivos solamente, NO! las carpetas. Si elimina los archivos eso es como un poquito mas de 20 megas, entonces lo que hace después es que se va al steam, le da click derecho al juego en biblioteca, le da Propiedades/Archivos Locales/ y le da a la ultima opción que se llama "verificar integridad de la cache del juego". Lo que hace esa opción es que vuelve y le descarga los archivos que elimino que hacen parte del skyrim "normal". Ya después desinstala esa caca de climas de tamriel que se lleva remal con los ENB's o con otros mod´s, o de plano no podes ver un cul* en la noche. Total, mándelo a volar y te descargas el ENB que te nombre.

Comenta después como te fue.
 
buenas, quiero instalar skyrim de nuevo, que debo hacer para tener mejores graficos, que mods me recomiendan para que todo se vea mas realista ? a que versión actualizo ?
 
Que lió, a mi me pasaba lo mismo. Hay mods que no son compatibles con otros, o de plano hay mods que causan crash, por eso siempre siempre vea los comentarios del mod, si hay gente quejándose, NO! lo instale.

Para mejoras gráficas búsquese el ENB Stakado Cinemascope ENB. En la pagina anterior deje unas capturas de como se me ve el juego y un listado de los mods que tengo (que no son pocos).

Para deshacerse del enb viejo, lo mejor es eliminar los archivos que están dentro de la carpeta de Skyrim Steam/SteamApps/common/skyrim (ojo, NO! las carpetas que están dentro de la carpeta de skyrim como data, etc, sino los archivos solamente, NO! las carpetas. Si elimina los archivos eso es como un poquito mas de 20 megas, entonces lo que hace después es que se va al steam, le da click derecho al juego en biblioteca, le da Propiedades/Archivos Locales/ y le da a la ultima opción que se llama "verificar integridad de la cache del juego". Lo que hace esa opción es que vuelve y le descarga los archivos que elimino que hacen parte del skyrim "normal". Ya después desinstala esa caca de climas de tamriel que se lleva remal con los ENB's o con otros mod´s, o de plano no podes ver un cul* en la noche. Total, mándelo a volar y te descargas el ENB que te nombre.

Comenta después como te fue.
buenas, quiero instalar skyrim de nuevo, que debo hacer para tener mejores graficos, que mods me recomiendan para que todo se vea mas realista ? a que versión actualizo ? gracias de antemano y disculpa la molestia
 
Amigos laneros:
Por fin acabo de conseguir Skyrim para PS3, pero antes de comenzarlo quisiera que me ayudaran con 3 dudas:

1.-Se puede cambiar el nivel de dificultad cuando ya esta avanzada la historia? Es que he leido que en modo normal al principio es buena opción, pero mas adelante se hace demasiado facil el juego y quiero saber si se puede cambiar el nivelde dificultad.

2.-Me interesan el modo de juego de guerrero con espada y escudo, pero tambien el modo sigilioso. Cual es mas divertido de los 2? Mago no me interesa.

3.-Recomiendan los DLC's?

De antemano gracias por su ayuda :)
 
0: no lo abra, dejelo selladito, el 2 de enero va y lo regresa, luego lo compra en steam para PC
1: el nivel de dificultad solo afecta a las peleas, y se puede cambiar en CUALQUIER momento, eso quiere decir que si esta explorando y se encuentra con un tigre y la musica de batalla se activa, no desespere puede bajarle a la dificultad, incluso mientras le esta dando espadazos en la frente al pobre tigre para quitarle su pelaje.
2: Depende del rol que usted quiera jugar, sigilo, si lo sabe hacer bien, es muy muy facil, flechazos criticos desde la oscuridad xD, o asesinar por la espalda a un guardia, muy bacano, el modo de escudo y espada tambien es bacano, las peleas seran mas duraderas, mientras que con sigilo toda la emocion estara en posicionarse bien y sorprender al enemigo, Ambos modos no se excluyen entre si mismos, entonces puede tener su arco a distancia, matar a 1 o 2 enemigos y pelear con el resto.
3: le recomiendo el dawnguard, es un must have.
4: devuelvalo y comprelo en PC
5: devuelvalo y comprelo en PC
6: devuelvalo.....y comprelo en PC!

se va a arrepentir de no poder jugar skyrim con mods luego. nada mas *****a.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas