..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

0: no lo abra, dejelo selladito, el 2 de enero va y lo regresa, luego lo compra en steam para PC
1: el nivel de dificultad solo afecta a las peleas, y se puede cambiar en CUALQUIER momento, eso quiere decir que si esta explorando y se encuentra con un tigre y la musica de batalla se activa, no desespere puede bajarle a la dificultad, incluso mientras le esta dando espadazos en la frente al pobre tigre para quitarle su pelaje.
2: Depende del rol que usted quiera jugar, sigilo, si lo sabe hacer bien, es muy muy facil, flechazos criticos desde la oscuridad xD, o asesinar por la espalda a un guardia, muy bacano, el modo de escudo y espada tambien es bacano, las peleas seran mas duraderas, mientras que con sigilo toda la emocion estara en posicionarse bien y sorprender al enemigo, Ambos modos no se excluyen entre si mismos, entonces puede tener su arco a distancia, matar a 1 o 2 enemigos y pelear con el resto.
3: le recomiendo el dawnguard, es un must have.
4: devuelvalo y comprelo en PC
5: devuelvalo y comprelo en PC
6: devuelvalo.....y comprelo en PC!

se va a arrepentir de no poder jugar skyrim con mods luego. nada mas *****a.


jajaja gracias por la respuesta viejo Blood.

Si me hubiera gustado mucho poderlo jugar en PC precisamente por el tema de los mods, pero en este momento ando sin PC, solo tengo una netbook Acer que no sirve para nada :(

Pero ya tengo mucho tiempo queriendo jugar Skyrim que en cualquier lugar solo veo buenos comentarios, asi que me conformo con la version de PS3 ;)
 
Totalmente de acuerdo con el señor Blood. Gran parte de la gracia de este juego está en los contenidos descargables (expansiones, modificaciones, etc.). Mejor en PC, sin duda!

Edit: Acabo de ver lo del Acer. Pues nada, a disfrutar en la consola, sigue siendo un gran juego! ;)
 
Yo apenas comence el skyrim, hice un guerrero con escudo y espada a una mano, apenas voy en nivel 7, ya mate al primer dragon y traigo de compañero a un elfo que me tope en carrera blanca.

Me estresa un poco el no poder cargar con muchas cosas (siempre me sale que no puedo correr por sobrepeso), y eso que ya sature de cosas tambien a mi compañero elfo, tambien tardo mucho en conseguir oro y en subir de nivel. Algun consejo con esto?

Me esta gustando bastante el juego, espero pronto poder comprarme las expansiones.
 
tambien tardo mucho en conseguir oro y en subir de nivel. Algun consejo con esto?

Por ningún motivo siga la historia principal del juego, dedíquese a explorar, relájese, de todos modos a donde sea que vaya va a encontrar sidequest. En mi concepto asi va a disfrutar mucho mas el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Por ningún motivo siga la historia principal del juego, dedíquese a explorar, relájese, de todos modos a donde sea que vaya va a encontrar sidequest. En mi concepto asi va a disfrutar mucho mas el juego.

Gracias por el consejo :)

Ya deje de hacer la historia principal y estoy haciendo todas las que están en "varios" y la verdad tiene razón esas misiones y las de exploración me están ayudando a subir de nivel y a conocer mejor todo el mapa, también ya junte dinero para comprar una casa en carrera blanca, ya llegue a nivel 8 :)

Cada vez se pone mejor este juegazo
 
Gracias por el consejo :)

Ya deje de hacer la historia principal y estoy haciendo todas las que están en "varios" y la verdad tiene razón esas misiones y las de exploración me están ayudando a subir de nivel y a conocer mejor todo el mapa, también ya junte dinero para comprar una casa en carrera blanca, ya llegue a nivel 8 :)

Cada vez se pone mejor este juegazo
bueno pues eso es del modo de vista, yo deje la historia principal cuando me pidieron ir al colegio de winterhold, de ahí me puse a hacer cualquier quest que me encontrase por ahí y a subir el blacksmith, ya lo tengo en Daedra(90) , ahora voy a subir enchanting :p
 
Yo ya voy en nivel 22, guerrero con espada y escudo, casado con Aela la cazadora y casi no he completado misiones principales, me he enfocado a misiones secundarias y las de los compañeros (Me gusto ser hombre lobo, aunque ya me cure :) ).

Aela sigue siendo mujer lobo despues de las misiones de los compañeros? es decir si la uso de compañera se transformará en las batallas o me puede volver a convertir?
 
el nuevo trailer se ve muy nice, pero el gameplay deja mucho que desear.


----
http://i4.minus.com/iblk6Xq2MWc8O.jpg


iblk6Xq2MWc8O.jpg


http://i2.minus.com/iKZsMXwEAG7WC.jpg

iKZsMXwEAG7WC.jpg
 
SEñORES EXPERTOS EN EL TEMA!!!!! tengo una duda inmensa con respecto a este juego... resumiendo todo, resulta que ayer instale el juego con el HD texture pack (sin DLCs) y pues le aplique un parche que al iniciar el juego me aparecen unas letras que dicen boris no se, que lo baje de este site "http://enbdev.com/index_en.html" aparte de eso le baje varios mods gráficos por medio de el programa de nexus, hasta allí todo va de maravilla ya que el juego me esta corriendo excelente con una calidad gráfica muy hermosa, el problema viene cuando estoy en alguna caverna, o alguna casa, o mejor dicho un sitio encerrado. las paredes y los entornos al alrededor, sean piedras,paredes etc.. se ven transparentes en algunas ocasiones y esto tiende a ser molesto aveces, leí por allí que el problema lo daba directamente el efecto SSAO cuando esta activado, lo desactive y efectivamente se quita el problema, pero pierde diría yo un 80% de la calidad gráfica, en algunos foros dicen que si editas el archivo "SkyrimPrefs" ubicado en mis documentos y editas el comando "bFloatPointRenderTarget=1" se quita el problema, pero ya lo hice y aun así el problema persiste... quisiera que por favor alguien experto en el tema me ayudara con esto, no he querido seguir jugando el juego por que realmente me parece que esta opción le quita mucha experiencia gráfica al juego, y pues para eso recurro a ustedes, les agradezco mucho la ayuda!!

EDIT: ya logre instalar el ENB REALVISION.. igual gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • TESV 2014-01-30 00-15-43-45.jpg
    TESV 2014-01-30 00-15-43-45.jpg
    360.7 KB · Visitas: 269
  • TESV 2014-01-31 19-12-10-60.jpg
    TESV 2014-01-31 19-12-10-60.jpg
    310.8 KB · Visitas: 225
  • TESV 2014-01-31 19-13-11-43.jpg
    TESV 2014-01-31 19-13-11-43.jpg
    338.7 KB · Visitas: 221
  • TESV 2014-02-01 01-04-04-86.jpg
    TESV 2014-02-01 01-04-04-86.jpg
    269.7 KB · Visitas: 230
Última edición:
Me llego el key para la beta del 7 al 10 de Febrero.
Dejare mis impresiones después del 10.
Se ve mas malo que pegarle a la mamá el día de la madre. Si Bethesda estuviera haciendo algo mas que la distribución, pero a duras penas eso. Me imagino que el juego se sentirá como el hijo feo de Skyrim (particularmente).
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Otra vez ando jugando skyrim, esta vez ando probando más mods y quería preguntar: cual es la mejor opción de gráficos? Me baje el bethesda y no me gusto, descargue el skyrim hd 2k textures y pienso instalarlo pero antes quería saber si es la mejor opción de nexus mods, o es mejor instalar una para cada cosa osea; agua, casas, landscapes, ciudades, dungeons, cielo etc.
Tengo instalados estos mods y no se si sean compatibles con otros o con un mod general ya no necesite estos
Enhanced blood textures, water and terrain enhancement redux, el de texturas de bethesda. Hace tiempo gremlim me recomendó el stakado cinemascope y veo que aquí lo nombran bastante.

Edito: instale las texturas hd 2k y las recomiendo mucho !!
 
Última edición:
Hoy jugué 2 horas del online y debo decir que es un bodrio, no se como van a hacer para sostener esa tarifa mensual, el juego gráficamente da pena, creo que hasta el neverwinter online tiene mejor pinta.
Lo bueno: la calidad de las voces en las quest.

No se como será el juego final, pero esta beta me dejo bastante decepcionado.
 
Una pregunta, ¿cuanto pesa la beta?. Descargo 22GB, hubo un error de instalación y otra vez se pone a descargar desde cero...

Y con las ganas que tenia de probarlo... =S
 

Los últimos temas