Foro Oficial Tivo Stream 4K

Saludo. Tengo un problema. acabo de comprar un TiVo y no lo he podido activar porque me voy a la página de activación y me dice que no está disponible. intenté con una vpn por si acaso pero me aparece lo mismo. Será que tengo que esperar como dice ahí o hay alguna forma de poder continuar
IMG_4998.png
 
Saludo. Tengo un problema. acabo de comprar un TiVo y no lo he podido activar porque me voy a la página de activación y me dice que no está disponible. intenté con una vpn por si acaso pero me aparece lo mismo. Será que tengo que esperar como dice ahí o hay alguna forma de poder continuarVer el archivos adjunto 561841
Si, toca esperar a la fecha que indican, trate de ingresar y de una redirecciona a esa página del mensaje.
 
Aun requieres la ayuda? yo tuve un inconveniente parecido pero era porque tenia una direccion no valida, lo mas importante es primero tener la cuenta creada con una direccion valida en el navegador logueado, luego si hacer lo del codigo de activacion en el navegador en cuestion y listo.
Hola tengo ese inconveniente y no sé cómo superar el proceso de la cuenta, ninguna dirección me funciona, me arroja siempre: Sorry! We were unable to verify your address, please correct your address. If the problem persists please call us at (877) BUY-TIVO for assistance. Agradezco tu ayuda para crear la cuenta en el navegador logueado, no sé cómo. mil gracias.
 
Hola tengo ese inconveniente y no sé cómo superar el proceso de la cuenta, ninguna dirección me funciona, me arroja siempre: Sorry! We were unable to verify your address, please correct your address. If the problem persists please call us at (877) BUY-TIVO for assistance. Agradezco tu ayuda para crear la cuenta en el navegador logueado, no sé cómo. mil gracias.
Hola, trata de primero crear una cuenta en la pagina web, debes colocar una direccion de usa, el navegador te va mostrando un listado de direcciones que son validas respecto a la entrada que coloques, la idea es que sea una direccion que exista, puede ser de algun familiar amigo conocido o asi. una vez creas la cuenta efectivamente te daras cuenta que ya esta en tu perfil la dioreccion y el correo, hay si ingresas la direccion que te muestra tivo para activar y ya esta eso es todo.
 
Aun requieres la ayuda? yo tuve un inconveniente parecido pero era porque tenia una direccion no valida, lo mas importante es primero tener la cuenta creada con una direccion valida en el navegador logueado, luego si hacer lo del codigo de activacion en el navegador en cuestion y listo.
Me regiistran todas las direcciones que estan erradas y no se como solucionar
 
Me regiistran todas las direcciones que estan erradas y no se como solucionar
Debes seguir intentando de crear la cuenta con una direccion de usa, verifica que sea una direccion real, y que coincida con el postal code, cuando lo tengass correctamente asociado, hay si activas el tivo con dicha cuenta.
Yo tuve el mismo problema pero creo que era porque trataba de inventarme algun dato, tiene que ser todo correcto, trate con varias hasta que medio. y ahora todos los tivo que tengo los activo desde la misma cuenta.
 
Hola comunidad quiero saber si alguien de aca ya expandio la memoria de su tivo y como lo hizo acertadamente pues he visto en varios sitios que se puede conectar directamente una memoria flash usb 3.2 tipo c de alta velocidad y capacidad 64 gb o128 gb... gracias por su respuesta :=)
 
Hola comunidad quiero saber si alguien de aca ya expandio la memoria de su tivo y como lo hizo acertadamente pues he visto en varios sitios que se puede conectar directamente una memoria flash usb 3.2 tipo c de alta velocidad y capacidad 64 gb o128 gb... gracias por su respuesta :=)
Según entiendo es conseguir un hub usb c que permita conectar dispositivos usb y conectarlo al tivo, con eso deberia quedar con almacenamiento externo.

En este vídeo muestran el proceso.


 
Hola tengo ese inconveniente y no sé cómo superar el proceso de la cuenta, ninguna dirección me funciona, me arroja siempre: Sorry! We were unable to verify your address, please correct your address. If the problem persists please call us at (877) BUY-TIVO for assistance. Agradezco tu ayuda para crear la cuenta en el navegador logueado, no sé cómo. mil gracias.
hola, tengo el mismo problema, como lo solucionaste? He inetentado con chrome normal e incognito con direcciones reales pero siempre falla
 
Hola tengo ese inconveniente y no sé cómo superar el proceso de la cuenta, ninguna dirección me funciona, me arroja siempre: Sorry! We were unable to verify your address, please correct your address. If the problem persists please call us at (877) BUY-TIVO for assistance. Agradezco tu ayuda para crear la cuenta en el navegador logueado, no sé cómo. mil graciasbuenos dias, tengo el mismo problema, como solucionaste?
 
buenos dias, no he podido reistrar/crear la cuenta de tivo, aunque uso una direccion y telefono validos de una direccion en USA, no me deja, estoy en Colombia.
Me da el error:
Sorry! We were unable to verify your address, please correct your address. If the problem persists please call us at (877) BUY-TIVO for assistance.
Est se puede solucionar en le 2024?
 
Buenas tardes a todos!

Tengo una consulta con respecto a este dispositivo, se puede instalar MagisTv y si es posible alguien lo tiene me puede decir si reproduce los canales Star+?

Tengo la app desde todos los dispositivos Chromecast y ninguno deja ver este canal incluso en atención al cliente me comentaron que esté no es compatible solo con el Fire Stic, por eso pregunto si es posible que este canal se pueda ver en otro dispositivo de streaming diferente al Chromecast.
20240224_201825.jpg
 
Buenas tardes a todos!

Tengo una consulta con respecto a este dispositivo, se puede instalar MagisTv y si es posible alguien lo tiene me puede decir si reproduce los canales Star+?

Tengo la app desde todos los dispositivos Chromecast y ninguno deja ver este canal incluso en atención al cliente me comentaron que esté no es compatible solo con el Fire Stic, por eso pregunto si es posible que este canal se pueda ver en otro dispositivo de streaming diferente al Chromecast.Ver el archivos adjunto 591742
Si se puede instalar en el tivo, yo lo tengo tanto en el tivo como en un onn y sin problema, el único requisito que piden para instalar es que el dispositivo tenga android.

Con esos canales creería que solo transmiten cuando pasan algún partido que es exclusivo de star+.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
buenos dias, no he podido reistrar/crear la cuenta de tivo, aunque uso una direccion y telefono validos de una direccion en USA, no me deja, estoy en Colombia.
Me da el error:
Sorry! We were unable to verify your address, please correct your address. If the problem persists please call us at (877) BUY-TIVO for assistance.
Est se puede solucionar en le 2024?
para quienes no han podido registrar el tivo, use un fake address creator y funciono a la primera
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Tengo la app desde todos los dispositivos Chromecast y ninguno deja ver este canal incluso en atención al cliente me comentaron que esté no es compatible solo con el Fire Stic, por eso pregunto si es posible que este canal se pueda ver en otro dispositivo de streaming diferente al Chromecast.Ver el archivos adjunto 591742
Ayer por ese canal de star+ estaban dando el partido de monterrey vs miami por concacaf champions, al revisar en la programación de espn salia que ese partido solo iba por star+, por lo que esos canales serian para esos partidos exclusivos de la plataforma.
 

Los últimos temas