Foro Oficial Tivo Stream 4K

Cual de estos TV Box me recomiendan? Ya que en el precio no es mucha la diferencia.
 
Cual de estos TV Box me recomiendan? Ya que en el precio no es mucha la diferencia.
A precios iguales, le sugiero el Tivo Stream 4K porque adicional a todo lo que tiene el "Onn 4K" el TS4K tiene compatibilidad con Dolby Vision; si tiene un TV con esa característica, le podrá sacar ventaja. Por el resto se ven bastante similares, ambos corren actualmente OS Android TV 10, y el resto de especificaciones son cercanas, aunque el Tivo tiene también puerto microUSB y USB "C" para expansión; y a los que prefieren el factor de forma "stick" que queda oculto en la parte trasera del TV, ahi va el tivo, algunos prefieren eso, mientras que ese "Onn" es tipo mini TV box.
Si cuenta con un poco más de presupuesto, puede evaluar el Chromecast con Google TV, que es excelente; yo me compré uno aquí en laneros la semana pasada, a un buen precio, y aun debe tener alguno disponible, quien lo vende es el lanero @swiftie
Es solo una alternativa más, en OS "Google TV 10" por si quiere explorarla.
De todas formas yo estoy muy satisfecho tanto con el Tivo Stream 4K como con el Chromecast con Google TV.
 
Cual de estos TV Box me recomiendan? Ya que en el precio no es mucha la diferencia.


En amazon esta en 30 dólares, completa los 35 dólares con cualquier chucheria y el envío queda gratis.
 
Buen día, estoy buscando un dispositivo para ponerle al tv (creo se llaman tv box) que cuente con: acceso a direct tv go, Netflix, Disney, HBO, primevideo, YouTube, me gustaría que fuera rápido, fluido. Tengo iPhone entonces si es compatible mucho mejor. (Buscó algo bueno a poco presupuesto) me podrían por favor recomendar algo? Muchas gracias
 
Buen día, estoy buscando un dispositivo para ponerle al tv (creo se llaman tv box) que cuente con: acceso a direct tv go, Netflix, Disney, HBO, primevideo, YouTube, me gustaría que fuera rápido, fluido. Tengo iPhone entonces si es compatible mucho mejor. (Buscó algo bueno a poco presupuesto) me podrían por favor recomendar algo? Muchas gracias
El tivo stream 4k es el más económico que. Puedes conseguir y es compatible con las apps que mencionas.
Buenaa noches. Lanero alguno sabe donde puedo conseguir la version de movistar tv para fire tv. Tuve que restabelcer y ahroa no con la. Consigo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Buen día, estoy buscando un dispositivo para ponerle al tv (creo se llaman tv box) que cuente con: acceso a direct tv go, Netflix, Disney, HBO, primevideo, YouTube, me gustaría que fuera rápido, fluido. Tengo iPhone entonces si es compatible mucho mejor. (Buscó algo bueno a poco presupuesto) me podrían por favor recomendar algo? Muchas gracias
Le recomiendo el tv box onn de Walmart, es el más económico con certificación y funciona muy bien, solo cuesta 20 dólares en Walmart, si tiene alguien que se lo mande de USA cómprelo a ojo cerrado es lo mejor en relación calidad precio, en Colombia se consigue pero como siempre piden el doble, el defecto que tiene es que no se puede ampliar memoria, se le puede instalar con un convertidor para conectar una USB pero solo para ver archivos, si solo lo requiere para apps de streaming con la memoria que tiene es suficiente. El stick onn fullhd cuesta 15 dólares, por si no lo requiere para tv 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hola todos, escribo para hacer una consulta. Alguien podría colaborarme por favor. Adquirí un Tivo por amazon, hace dos días lo instale en el televisor y no me ha sido posible activarlo. He hecho los pasos que indican y también lo que proponen en la pagina para solucionar problemas, pero nada me funciona. Siempre después de ingresar el código de activación, bien sea en el celular o en el pc, me sale error de activación. Lo he desconectado de la corriente, lo he restaurado a la configuración de fabrica, he hecho el proceso desde una cuenta creada de Tivo, otra creándola en el mismo proceso de activación, pero nada me ha funcionado.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar
 
Última edición:
Hola todos, escribo para hacer una consulta. Alguien podría colaborarme por favor. Adquirí un Tivo por amazon, hace dos días lo instale en el televisor y no me ha sido posible activarlo. He hecho los pasos que indican y también lo que proponen en la pagina para solucionar problemas, pero nada me funciona. Siempre después de ingresar el código de activación, bien sea en el celular o en el pc, me sale error de activación. Lo he desconectado de la corriente, lo he restaurado a la configuración de fabrica, he hecho el proceso desde una cuenta creada de Tivo, otra creándola en el mismo proceso de activación, pero nada me ha funcionado.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar
Aun requieres la ayuda? yo tuve un inconveniente parecido pero era porque tenia una direccion no valida, lo mas importante es primero tener la cuenta creada con una direccion valida en el navegador logueado, luego si hacer lo del codigo de activacion en el navegador en cuestion y listo.
 
Buenas quien me puede ayudar con este tipo de bloqueo xfa.
 

Archivos adjuntos

  • 20230125_023640.jpg
    20230125_023640.jpg
    4.6 MB · Visitas: 58
Hola muchachos, estoy viendo la posibilidad de comprarme un tivo pero aún no me decido porque he leído por ahí que tiene problemas de conexión wifi. De pronto alguno de ustedes me puede dar fe de esta falla?
 
Hola muchachos, estoy viendo la posibilidad de comprarme un tivo pero aún no me decido porque he leído por ahí que tiene problemas de conexión wifi. De pronto alguno de ustedes me puede dar fe de esta falla?
Pues la verdad yo tengo dos tivo y ninguno ha fallado en esa parte del wifi. Por su precio me parecio una excelente alternativa, por 29 dolares super bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA
Hola muchachos, estoy viendo la posibilidad de comprarme un tivo pero aún no me decido porque he leído por ahí que tiene problemas de conexión wifi. De pronto alguno de ustedes me puede dar fe de esta falla?
Tengo uno desde diciembre y 0 problemas de wifi.

Me ha parecido una excelente compra y más por su precio es el mejor rival del chromecast.
 
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA
Hola muchachos, estoy viendo la posibilidad de comprarme un tivo pero aún no me decido porque he leído por ahí que tiene problemas de conexión wifi. De pronto alguno de ustedes me puede dar fe de esta falla?
Yo si tuve esa falla al principio, no se conectaba para nada. Pero tivo sacó una actualización y con eso se arregló el problema. Aunque se arregló lo del wifi yo lo tengo ahora conectado con cable ethernet.
 
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA