Foro Oficial Tivo Stream 4K

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,013
Abro este tema para compartir experiencias, tips y configuraciones para este dispositivo.

Acá un poco de información sobre el:

Tech Specs


Chipset
Amlogic S905Y2

RAM
2GB DDR4

Flash
eMMC 8GB

Wi-Fi
802.11 b/g/n/ac 2.45/5G MIMO 2T2R Wi-Fi

Bluetooth
Bluetooth 4.2

Video Decoding
H.265 HEVC MP@L5.0 up to 10bits HDR 4K*2K@60fps

H.264 AVC MP@L5.1 up to 10bits HDR 4K*2K@60fps

MPEG-4 ASP@L5 up to 1080P@60fps

AVS Jizhun Profile up to 1080P@60fps

MPEG-2 MP@HL up to 1080P@60fps

MPEG-1 MP@HL up to 1080P@60fps

RealVideo 8/9/10 up to 1080P@60fps

WebM up to VGA

HDR; Dolby Vision, HDR10, HLG

Video Codec; VP9 Profile 2(up to 4K x 2K@60fps


Video File Format
Support *.mkv, *.wmv,*.mpg,* .mpeg,*.dat, * avi,* .mov,* .iso,* .mp4,* .rm,* ,jpg,* .bmp,* gif etc...

Video Output
HDMI 2.0a, HDCP2.2

Aspect Ratio
Auto, Full screen

Video Resolution
4K@60fps, 1080p/i, 720p

DC Input Range
5V/1.0A

Power Consumption
Maximum 5 W

Interface
HDMI 2.0a, Micro USB2.0, USB-C

Operating Temperature
0˚C - 40˚C

Storage Temperature
-10˚C - 65˚C

Size (WxDxH) in mm
77x53x16

Additional Certifications Included

FCC, UL/ETL, HDMI, HDCP2.2, MPEG LA (MPEG2, H.264, H.265), HEAAC, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Play Ready, Google, Netflix



Más información:

 
Configuraciones Recomendadas para usar fuera de EE.UU:

Para usar fuera de EE.UU lo mejor es inhabilitar las aplicaciones relacionadas a Tivo. Esto inhabilitará también el botón plateado del control remoto de Tivo, pero eliminará el mensaje de "Servicio No Disponible" al hacer búsquedas por voz por el micrófono.

Para inhabilitar las aplicaciones de Tivo, seguimos esta ruta:

Engranaje de Configuración(Esquina superior derecha) > Apps > Ver Todas las Apps >Tivo Stream > Le damos en Inhabilitar.

Para configurar un Android TV y que reproduzca sonido envolvente en nuestro receptor, es recomendable hacer estos pasos:

------------------------


Reservado para más Tips y Configuraciones
 
Última edición:
Muy buen precio
weee.png
Link Amazon
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Yo lo compré para mí papá para que vea YouTube, de lo que he visto de reviews tiene el plus de tener un puerto adicional para colocar una memoria USB y que además acepta formato NTFS, estoy esperando para probarlo.
 
Buenas tardes

Hoy recibí mi tivo stick 4k, estoy en el.proceso de instalación y actualización de software. La verdad me parece un dispositivo a un excelente precio con Android TV, el control me gusta y vamos a ver su fluidez. Ya les estaré compartiendo mis experiencias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201216_165814.jpg
    IMG_20201216_165814.jpg
    2 MB · Visitas: 153
  • IMG_20201216_165549.jpg
    IMG_20201216_165549.jpg
    1.4 MB · Visitas: 130
  • 16081567358857643780702171763744.jpg
    16081567358857643780702171763744.jpg
    4.4 MB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: memos_ y VektorY
También me animé a comprarlo y estoy esperando que llegue. Pregunta: no existe la posibilidad de instalar Google Drive y reproducir contenido desde ahí?
 
Abro este tema para compartir experiencias, tips y configuraciones para este dispositivo.

Acá un poco de información sobre el:

Tech Specs


Chipset
Amlogic S905Y2

RAM
2GB DDR4

Flash
eMMC 8GB

Wi-Fi
802.11 b/g/n/ac 2.45/5G MIMO 2T2R Wi-Fi

Bluetooth
Bluetooth 4.2

Video Decoding
H.265 HEVC MP@L5.0 up to 10bits HDR 4K*2K@60fps

H.264 AVC MP@L5.1 up to 10bits HDR 4K*2K@60fps

MPEG-4 ASP@L5 up to 1080P@60fps

AVS Jizhun Profile up to 1080P@60fps

MPEG-2 MP@HL up to 1080P@60fps

MPEG-1 MP@HL up to 1080P@60fps

RealVideo 8/9/10 up to 1080P@60fps

WebM up to VGA

HDR; Dolby Vision, HDR10, HLG

Video Codec; VP9 Profile 2(up to 4K x 2K@60fps


Video File Format
Support *.mkv, *.wmv,*.mpg,* .mpeg,*.dat, * avi,* .mov,* .iso,* .mp4,* .rm,* ,jpg,* .bmp,* gif etc...

Video Output
HDMI 2.0a, HDCP2.2

Aspect Ratio
Auto, Full screen

Video Resolution
4K@60fps, 1080p/i, 720p

DC Input Range
5V/1.0A

Power Consumption
Maximum 5 W

Interface
HDMI 2.0a, Micro USB2.0, USB-C

Operating Temperature
0˚C - 40˚C

Storage Temperature
-10˚C - 65˚C

Size (WxDxH) in mm
77x53x16

Additional Certifications Included

FCC, UL/ETL, HDMI, HDCP2.2, MPEG LA (MPEG2, H.264, H.265), HEAAC, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Play Ready, Google, Netflix



Más información:

Que tal han probado geforcenow?
 
Buenas, planeo comprar uno ¿cómo les ha ido con el dispositivo? ¿Puedo usarlo para retransmitir mi pantalla y videos de YouTube desde mi celular? Gracias de antemano si me responden 😁.
 
Buenas, planeo comprar uno ¿cómo les ha ido con el dispositivo? ¿Puedo usarlo para retransmitir mi pantalla y videos de YouTube desde mi celular? Gracias de antemano si me responden 😁.
Me ha ido muy bien, si puede usar Chromecast para ello. Incluso abro desde el cel chrome y allí envío películas desde Cuevana. YouTube igual, pero ya viene la app instalada
 
Buenas, planeo comprar uno ¿cómo les ha ido con el dispositivo? ¿Puedo usarlo para retransmitir mi pantalla y videos de YouTube desde mi celular? Gracias de antemano si me responden 😁.
A mi me ha parecido muy bueno el dispositivo. La interfaz no es muy bonita a diferencia de Roku o Apple que son los que he probado, pero en funcionalidad es excelente. Tiene todas las apps más usadas y el plus es el conector de medios independiente (no lo he probado) y la posibilidad de instalar Gdrive como puse más arriba. Si le gusta cacharrear o tiene sus series y películas en el computador o en su nube privada se lo recomiendo, si es para uso normal de Netflix y las demás apps me quedo con Roku. Lo que no me gusta mucho es el control, me parece que tiene muchos botones y confunde al usuario, como dije arriba, mejor la simplicidad de Roku y Apple en ese sentido.
 
A mi me ha parecido muy bueno el dispositivo. La interfaz no es muy bonita a diferencia de Roku o Apple que son los que he probado, pero en funcionalidad es excelente. Tiene todas las apps más usadas y el plus es el conector de medios independiente (no lo he probado) y la posibilidad de instalar Gdrive como puse más arriba. Si le gusta cacharrear o tiene sus series y películas en el computador o en su nube privada se lo recomiendo, si es para uso normal de Netflix y las demás apps me quedo con Roku. Lo que no me gusta mucho es el control, me parece que tiene muchos botones y confunde al usuario, como dije arriba, mejor la simplicidad de Roku y Apple en ese sentido.
En lo del control comparto contigo, a veces quiero presionar el botón de aceptar comando y termino presionando el botón de Tivo y se abre la app y que rabia me da jajajajaa....ojala se actualice a android 10 con la interfaz de Google tv
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Hay alguna forma de apagar el Tivo o ponerlo en suspensión? No quiero descontarlo de la corriente
Se puede ver la pantalla de mi celular en el dispositivo? Puedo transmitir desde apps como YouTube, pero la pantalla del celular como tal no puedo
 
Última edición:
Hay alguna forma de apagar el Tivo o ponerlo en suspensión? No quiero descontarlo de la corriente
Se puede ver la pantalla de mi celular en el dispositivo? Puedo transmitir desde apps como YouTube, pero la pantalla del celular como tal no puedo
Con Google home puede hacer lo de la pantalla de su smartphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nailuj
Gracias por responder, exactamente así funciono 😁, yo lo intentaba directamente desde la opción "emitir" de mi xiaomi y no conectaba, pero así sí, aunque con un Sony sí pude transmitir la pantalla sin la app de Google home.
Lo de apagarlo también lo encontré, solo que realmente lo pone en un estado de suspensión, que al oprimir una tecla del control lo activa de nuevo.
 

Los últimos temas