Foro Oficial Tivo Stream 4K

Me podrían recomendar algún tutorial para kodi y una iptv? Ya he visto algunos de kodi donde usan el add-on de Luar, pero igual puede que tengan alguno mejor que me recomienden 😁. Si tienen alguna otra que recomienden aparte de kodi se los agradecería 👍.
 
Hola, tengo un tivo Android y quiero entrar al modo desarrollador, pero me pode un pin
 

Archivos adjuntos

  • 16292689562326101780561120517509.jpg
    16292689562326101780561120517509.jpg
    1.1 MB · Visitas: 364
Última edición por un moderador:
Gracias por responder, exactamente así funciono 😁, yo lo intentaba directamente desde la opción "emitir" de mi xiaomi y no conectaba, pero así sí, aunque con un Sony sí pude transmitir la pantalla sin la app de Google home.
Lo de apagarlo también lo encontré, solo que realmente lo pone en un estado de suspensión, que al oprimir una tecla del control lo activa de nuevo.
Amigo buen día como lo apagas o lo pones en estado de suspensión? Puedes ayudarme con esa información?

Configuraciones Recomendadas para usar fuera de EE.UU:

Para usar fuera de EE.UU lo mejor es inhabilitar las aplicaciones relacionadas a Tivo. Esto inhabilitará también el botón plateado del control remoto de Tivo, pero eliminará el mensaje de "Servicio No Disponible" al hacer búsquedas por voz por el micrófono.

Para inhabilitar las aplicaciones de Tivo, seguimos esta ruta:

Engranaje de Configuración(Esquina superior derecha) > Apps > Ver Todas las Apps >Tivo Stream > Le damos en Inhabilitar.

Para configurar un Android TV y que reproduzca sonido envolvente en nuestro receptor, es recomendable hacer estos pasos:

------------------------


Reservado para más Tips y Configuraciones
Adicional para inhabilitar la aplicación de tivo y que no vuelva a aparecer en el menu se debe inhabilitar en configuración/apps/todas las apps la aplicación com.tivo.tvlaunchercustomization y asi ya no aparece. Adicional les cuento que quise reutilizar el boton plateado de tivo para lanzar otra aplicación utilizando button mapper pero esta app causa problemas al reproducir videos en youtube se cuelgan, tuve que desinstalar button mapper para que se solucione. No es aconsejable utilizar button mapper hasta que no corrijan el problema que causa
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y VektorY
Buenas tardes, alguien ha tenido problemas para activar su tivo stream 4k? cuando pongo el codigo de activacion en la pagina me sale "please try again later" estoy asi 2 dias y nada, ya cree mi cuenta y todo
 
Buenos días.
Alguien sabe si se puede instalar apk en ese aparato? quiero comprarlo y no quiero equivocarme.
Gracias.
 
Buenas tardes, alguien ha tenido problemas para activar su tivo stream 4k? cuando pongo el codigo de activacion en la pagina me sale "please try again later" estoy asi 2 dias y nada, ya cree mi cuenta y todo
Puede que la falte usar una VPN a USA en el PC desde donde lo está activando. A mi nunca me funcionó sin hacer eso antes.
 
Estrenando ando y va muy bien.
Una recomendación que me dio un amigo q ya lo tenía. (El mío llegó de USA x Amazon)
Cuando lo instalen deben poner q su región es Estados Unidos y no necesitan vpn ni nada de eso.
Pregunta.
Como lo apago? 🤣🤣🤣🤣
 
Estrenando ando y va muy bien.
Una recomendación que me dio un amigo q ya lo tenía. (El mío llegó de USA x Amazon)
Cuando lo instalen deben poner q su región es Estados Unidos y no necesitan vpn ni nada de eso.
Pregunta.
Como lo apago? 🤣🤣🤣🤣
De apagarse la verdad yo no sé (no es igual como el fire stick que uno lo puede poner en suspensión), yo lo apagó con un temporizador que se encuentra en configuración.
 
Buenas tardes, voy a comprar uno por amazon y quisiera saber si la conexión USB es tipo c y si se le puede adaptar un hub allí, agradecería si alguno por favor me dijera la referencia del hub para traerlo junto al tivo stream.
 
Buenas tardes, voy a comprar uno por amazon y quisiera saber si la conexión USB es tipo c y si se le puede adaptar un hub allí, agradecería si alguno por favor me dijera la referencia del hub para traerlo junto al tivo stream.
Su conexión frontal es Micro-USB (Micro-b), pero la conexión que tiene en un lateral si es del tipo-C
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: motaro2000
Hola, tengo un tivo Android y quiero entrar al modo desarrollador, pero me pode un pin
Hola amigo pudistes encontrar el pin de 4 dígitos para activar modo desarrollador?

Hola amigo consulta p
Hola, tengo un tivo Android y quiero entrar al modo desarrollador, pero me pide un pin, alguien me puede ayudar, gracias
Pudo encontrar el pin para ingresar a modo desarrollador?
 
Buenos dias, alguien me puede ayudar. De repente el tivo tv se quedó en la pantalla de inicio Android y de allí no pasa.
 
Última edición por un moderador:
Buena noticia para los usuarios de Tivo Stream 4K, llegó la actualización de Android TV 10, de los mejores dispositivos de streaming, calidad - precio - sistema operativo
TS4K-ATV10-OS-UPDATE-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KRAKER74 y Fil010
Buena noticia para los usuarios de Tivo Stream 4K, llegó la actualización de Android TV 10, de los mejores dispositivos de streaming, calidad - precio - sistema operativo
Ver el archivos adjunto 508472
Que bueno, se aprecia a los que actualizan como va. El mío al principio que dolor de cabeza pero con una actualización en aquel entonces que hubo va finito, el gallo era que se desconectaba del wifi cada rato.
 
Ojala este lo actualizran a android tv. Tambien me parece de los mejores tengo 2 y por su precio va genial, estoy esperando que baje sobre los 30 dolares como estaba para darle uno ami hermano. Ya ando actualizando el mio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas