[[FORO OFICIAL]] Tomenju vs los que defienden a Comesaña y Teófilo.

nando a quien le contesto?
quien era hincha de nacional y despues de santa fe :\

Pues a vos ome :p
A veces escribis con rabia, otras veces con sarcasmo, otras con ironía, otras con imágenes, otras con links, y otras con la mezcla de todas.

Lo que si se es que vos perseguiste a ivandyk por foros externos y lo desenmascaraste :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombo se tiró en la vida de ese pobre pelao cuando puso al descubierto todas sus andazas en foros de Santa Fe y como de allá lo expulsaron porque descubrieron que antes era hincha de Nacional y porque más bulto de sal pa donde.
 
Colombo tiene problemas parece que meterse con teo es meterse con la mamá... Se tiene que ir a lo personal conmigo..hay vida más allá de la Internet y el play3 :rolleyes:

Felmur no has dejado la obsesión..?

Nadie me ha dañado la vida y menos un troll.

Hay vida más allá de un foro.

Enviado desde mi ST21a2 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no sabia que existia este foro, pero me gusta a ver si dejamos de ver tanto mensaje pendejo en el del FPC. NO QUIERO LEER ESTE FORO, PERO ME GUSTA QUE YA HAYA UNO DONDE ESTOS MANES DESFOGUEN.
 
Este foro mas bien debería llamarse:

Tal personaje es un hpta y se lo vengo a decir por acá.

Ivandick vs Colombo vs Ivancho vs tomenju vs Sarcoleto vs Nando vs costes vs paisa vs....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo no se como era el tal ivancho , que hacia el hombre de malo?

Por ahi en un post pasado (entre ayer y hoy) en alguno de los dos foros se le salio un "cuando me banearon a mi" por ahi que me da pereza buscar U.U

Más bien todos contra todos bien rico. :p

Poker-Face.png
 
Por ahi en un post pasado (entre ayer y hoy) en alguno de los dos foros se le salio un "cuando me banearon a mi" por ahi que me da pereza buscar U.U



Poker-Face.png

tiene que hechar el cuento bn brother busque el post si es que ya no fue editado :p

relajado ivandyk


vaca para pagar la baneada del personaje :p

sarco 10k
ivandyk 10k
colombo 10k
 
tiene que hechar el cuento bn brother busque el post si es que ya no fue editado :p

relajado ivandyk


vaca para pagar la baneada del personaje :p

sarco 10k
ivandyk 10k
colombo 10k

ashdfgksajhdgfjksahfgkajshgfdsakhfgsadjkfhgsadf

Cada quién da de lo que tiene de acuerdo a la educación que recibió y yo no respondo con vulgaridades.

Todos acá saben que usted puso ese avatar desde que dí mi opinión sobre ese par que aparecen ahí. No le queda nada bien salir ahora a negarlo y a hacerse el inocente, cuando usted es uno de los que más alborotan el avispero. ¿Ya se le olvidó cuando teófilo metió esos goles contra Uruguay todo lo que usted me trolleó como con 10 mensajes al respecto echando en cara esos goles y mencionándome?

Lo mismo va para su coequipero que ya había sido baneado por eso (la vez que me banearon a mí). Venir a decir "bolillo fracasado" a cada rato y tratar de meter el cuento que no lo hace para torearme, es tan infantil como su actitud de negar sus acciones.
smiley%20-%20dead.gif
 
ashdfgksajhdgfjksahfgkajshgfdsakhfgsadjkfhgsadf

a no mk eso fue una baneada que nos pegaron por un mes

eche cule man ardido, el si puede hablar damon pero cuando uno dice algo hay de una sale a llorar
como con lo del video de dorlan boto CLARAMENTE EL CHUPO
ahora segun el todo va dedicado a el

AH BUENO

en fin, van 30k alguien mas esta interesado?

:p
 
a no mk eso fue una baneada que nos pegaron por un mes

eche cule man ardido, el si puede hablar damon pero cuando uno dice algo hay de una sale a llorar
como con lo del video de dorlan boto CLARAMENTE EL CHUPO
ahora segun el todo va dedicado a el

AH BUENO

en fin, van 30k alguien mas esta interesado?

:p

Pues claro, acaso no banearon a Tomenju y a Colombo por un mes? eso fue por andar peleando en el foro del FPC.

Ah caramba se me habia olvidado eso xD

Pido disculpas publicas a tato y a ivancho.....U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas