..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodrigo, no olvides el boton EDITAR, asi no volvemos el foro un CHAT. ;)
 
me inscribo aunque no se si pueda competir en todas las pruebas :(

dejo unas dudas
1. se puede concursar con cualquier coche "de serie", verdad? y este se puede cambiar para cada carrera, no? lo digo por que no es lo mismo que pepito haga la prueba X con, por ejemplo el coche 1 (no recuerdo el nombre) y juanito con un corvette, lamborgini, etc, que obviamente tiene diferentes velocidades, aceleracion y demas lo que significa que son mas rapidos, o con mejor manejo, etc resultando en "segundos" de ventaja para el "mejor" coche

2. en la prueba contra razor... que pasa si el concursante no ha superado todo el backlist? quedara sin puntos para esa carrera? ejemplo en los post anteriores el Lanero que va en el 4 backlist

para el segundo torneo...

se puede concursar con cualquier carro del "modo carrera"?, lo digo por que no es lo mismo comenzar una persecusion con un carro "nivel 1" que con un carro "nivel 4 o 5" y tampoco es lo mismo comenzarla en calle que en autopista

para los dos torneos :p

se vale resultado no siendo el ganador de la carrera?, por que se puede dar el caso que el tiempo se supere pero se llegue segundo, tercero, etc...

el resultado se basa en el tiempo parcial o el el total? si es el tiempo parcial, se acepta el tiempo de la vuelta X asi no se rebata el tiempo total al final?

importa la version del juego? lo digo por que tengo la 1.3 en español y no me cuadran los numeros de prueba, aunque si los nombres ;)

bueno ahi quedan las dudas que me asaltan por el momento, aun faltan 6 horas para el 2 :p a ver si se me ocurre algo mas hasta entonces ;)
 
INICIO DEL 1° CAMPEONATO "EL MAS RAPIDO DE NFS MW LANEROS"​


PRUEBA DE CIRCUITO...

CIRCUITO HASTINGS

INFORMACION...
attachment.php

TABLA DE POSCIONES...
attachment.php

FELICIDADES AL GANADOR OSKMEAD CON SU PORSCHE CARRERA, PROBO SER EL MEJOR DE LOS CIRCUITOS EN NFS: MW!!!...
attachment.php

Nota 1: EL MEJOR MENOR tiempo sera a mirar, en caso de EMPATE se tomara LA VELOCIDAD MAXIMA como segundo item.
Nota 2: La tabla se ira actualizando en el transcurso de la semana hasta el proximo sabado 11:59 PM jijiji :p
Nota 3: Se podra cambiar de carro si lo desea luego de haber subido los resultados ;)

Nota 4: Las incrpciones SEGUIRAN ABIERTAS para todos los que quieran participar!
 

Archivos adjuntos

  • MUESTRA.jpg
    MUESTRA.jpg
    38.2 KB · Visitas: 825
  • TABLA.jpg
    TABLA.jpg
    65.3 KB · Visitas: 614
  • OSK.jpg
    OSK.jpg
    24.5 KB · Visitas: 719
Aqui voy subiendo de a poquito!!!...

AUTO: Porsche Carrera GT
 

Archivos adjuntos

  • MI HASTINGS33.jpg
    MI HASTINGS33.jpg
    47.3 KB · Visitas: 150
  • MI HASTINGS22.jpg
    MI HASTINGS22.jpg
    53.1 KB · Visitas: 135
  • MI HASTINGS11.jpg
    MI HASTINGS11.jpg
    88.2 KB · Visitas: 153
bueno a esto a es lo que me refiero tres post atras:

bueno de paso aqui esta un intento ;) con "el" BMW M3 GTR :p:p

PD: sigo con los mismos interrogantes :(
 

Archivos adjuntos

  • Hastings - BMW M3 GTR - C1.JPG
    Hastings - BMW M3 GTR - C1.JPG
    62.3 KB · Visitas: 142
  • Hastings - BMW M3 GTR - C2.JPG
    Hastings - BMW M3 GTR - C2.JPG
    36.1 KB · Visitas: 123
  • Hastings - BMW M3 GTR - C3.JPG
    Hastings - BMW M3 GTR - C3.JPG
    38.1 KB · Visitas: 116
  • Hastings - BMW M3 GTR - C4.JPG
    Hastings - BMW M3 GTR - C4.JPG
    33.6 KB · Visitas: 146
ok... es lo mismo, igual por eso coloque el nombre y la foto. Y no cambia en nada porque es el mismo kilometraje, yo tambien tengo la version 1.3... entonces?? no nos compliquemos. ;) Te agradeceria si editas tu mensaje y quitas el
y las imagenes diferentes a los screenshots para que se vea organizado esto ;)

Ahh buen tiempazo, ya trabajo para superarlo...
 
Ah la marosca que se dedicaron a esos tiempos eh. No me he puesto a jugar NFS:MW considerando la "alta" fluidez con la que lo juegos (Me tira como MAXIMO 15FPS con el Celeon D-335 OCeado a 3.53GHz). Igual, no voy a poder articipar xq perdi MIS saves y sin ellos no valen los records asi que en este orneo NO VOY A PODER PARTICPAR.
X lo pronto, se me ocurrio una idea, cando terminmos con los torneos, en vez de cerrar el foro, seguimos organizando mas con distinta pistas. Asi TODOS podemos participar, los miembros de ahora y los que se unan en un futuro... ¿Que opinas Rodrigoxxx?

Salu2!!!
 
Bueno, me he puesto un rato y me ha salido este tiempo, creo que no desmerece a nadie, el Gallardo tira mucho, y el Porsche mas :)
Iremos mejorando...
speed 2007-09-06 14-04-38-01.jpgspeed 2007-09-06 14-04-41-83.jpgspeed 2007-09-06 14-04-44-55.jpgspeed 2007-09-06 14-04-47-85.jpg
Nuevo tiempo 6:37:54 con el Porsche. ACTUALIZADO
"Y la ultima captura es de una vuelta en 3:19 pero que despues no cuajo por el trafico :cool:
En teoria, y con los componentes del chatarrero, el Porsche puede llegar a hacerlo en 6:38.... pero en teoria eh?"
La teoria llevada a la practica, todo un reto.
 
1 momento... ¡¡¡7.24.96!!!

WTF
Quien sos??? Michael Schumacher... Ahora cuando Rodrigoxxx me pase su sve me voy a poner a practicar pero x ahora (Viendo los tiempos de los demas) me huele a fake...

Salu2!!!

PD: Debo cerrar el pico y retractarme xq yo hice en una prueba 7.32 y pico asi quees totalmente POSIBLE. Dentro de unos dias voy a estar posteando mis resultados finales, estoy conociendo la pista jejeje...
 
Que pena no haber puesto mis tiempos todavía... pero he estado embolatao! Hoy por tarde en la noche los pongo!!
 
vale q este con los jumkman o sin ellos?
y yo me anotoooo:p a sacar mi carrera GT
weno antes de acostarme la corri, eso si creo q aqui mas de uno no tiene el carro a tope asi q no se asusten por el resultado
saludos
PD me toco bajarle la resolucion de las fotos ya q venian a 1280X1024 y el foro no admite esa resolcion:s cosa rara q aun exista esa restriccion
weno este ultimito y ya tengo q ir a trabajar xD y me levanto a las 4.50 AM para irme pa cali asi q no mas vagancia:p
 

Archivos adjuntos

  • 3 (Medium).JPG
    3 (Medium).JPG
    52.9 KB · Visitas: 165
  • 2 (Medium).JPG
    2 (Medium).JPG
    58.8 KB · Visitas: 157
  • 1 (Medium).JPG
    1 (Medium).JPG
    100.8 KB · Visitas: 173
  • 2 (Medium).JPG
    2 (Medium).JPG
    51.5 KB · Visitas: 114
  • 1 (Medium).JPG
    1 (Medium).JPG
    85.7 KB · Visitas: 124
  • 3 (Medium).JPG
    3 (Medium).JPG
    54.6 KB · Visitas: 113
  • 4 (Medium).JPG
    4 (Medium).JPG
    48.1 KB · Visitas: 141
bueno, actualizo. el último tiempomque e saqué fue 7:31... que tengo que alcanzar a cesar siquiera pa quedar atrasito!!!! 6:20!!!!! jojojojo :'(
 
bueno la verdad no se si son carreras por hamchi o que no se de que se trata pero si es asi me gustaria unirme
 
ahhhhhhhhhhhhhhh no sabia de este foro!!!!!! no me avisaron que pusieron uno nuevo! hasta cuando es esta prueba?
hasta el sabado! listo, me anoto y ya vengo, voy a ver que puedo hacer!! :p :p

edit: jejejeje!!! pude mejorar los tiempos de Cesar AG (tocayo) :p :p :p :p Poniendo la cara por los Porsche!!!
edit2. aqui mejorando un poco mas...
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    61.2 KB · Visitas: 119
  • 2.JPG
    2.JPG
    36.2 KB · Visitas: 123
  • 3.JPG
    3.JPG
    32.8 KB · Visitas: 124
kelvinprex dijo:
bueno la verdad no se si son carreras por hamchi o que no se de que se trata pero si es asi me gustaria unirme
las carreras no son por hamachi, cada uno mide el tiempo en la casa y postea las fotos. saludos!
estoy desmoralizado. juas! no alcanzo los tiempos para nada!!
 
Hola amigos... Me disculpan por tenerlos desactualizados, sucede que no he tenido internet desde ayer en la casa, entonces ni modo. Espero actualizarles la tablita en la noche antes de las 8PM ;)

Mientras dejo aqui los resultados paciales, pues estoy en la u y n tengo el archivo de la tabla ;)

POS.
1... oskmead.......... 6:42.62
2... [LME]© CЄGФ.... 6:46.66
3... Cesar.A.G........ 6:47.29
4... Rodrigoxxx....... 7:29.63
5... arthvrian......... 7:52.82

Esta buenisimo... Sigan actualizando sus tiempo y no los dejen para luego, pueda ser que alguien los supere en el ultimo momento y ya no puedan hacer nada...

Y donde estan los demas??? Mucho "tilin tilin y nada de paletas" :p... Ojo que asi no puedan alcanzar a los primeros en tiempo RECUERDEN que igual SE DARA PUNTUACION A LOS 8 MEJORES... ;)
 
quiero participar pero pienso q hace falta mas orden así como dijo arthvrian, pienso q deberian existir 2 categorias para una misma carrera, una para para carro medios (Supra, Lancer, Audi, Eclipse) y otra para los carros de clase alta (Porsche, BMW, entre otros).

Me anoto pal proximo torneo porq ahora se me borro todo el avance del juego y tuve q volver a empezar
 
el lancer no da..... el supra tampoco y el audi menos.....
me gustaria que quedara asi, con un solo carro y que lo tunees a tu gusto.... haber que tal manejando tu coche ;)

PD. uy, me sacaron 4 seg.... voy a tener hacerlo en serio :cansado:
 
Drenk dijo:
quiero participar pero pienso q hace falta mas orden así como dijo arthvrian, pienso q deberian existir 2 categorias para una misma carrera, una para para carro medios (Supra, Lancer, Audi, Eclipse) y otra para los carros de clase alta (Porsche, BMW, entre otros).

......

Que sentido tiene eso? finalmente cada uno quiere correr en el mejor carro ome!!!! o es que si Ud. tiene que escoger entre el VW GOLF GTI y el PORSCHE CARRERA GT, escoge el menor?? por favor.!!!! mas vale juegue rapido para que le gane al BL N. 3 y active los todos los carritos de compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas