..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, en 1 dia quita el link que es ilegal :)
edit: las voces me siguen saliendo en ingles :S

pero le cambiaron los titulos o no? porque si no... tons quito eso de una vez... aunque con lo que habian posteado antes de pasar a español ya le habian cambiado los titulo cierto??

offtopic porque no seguimos con esta vaina de pasar de idioma en el foro del clan nsf o en el foro de Most wanted??
 
seria bacano,. pero con lo que dice cego, da como miedito.. aunque lo que dice rodrigo es cierto. backup, es todo completo.. pero, tambien cego tiene esperiencias malas.. asi que mejor me quedo quieto.. o si rodrigo experimento y fue con exito, pues que diga a ver si le pego a la descargada.. yo tengo 1mb, de velocidad;)
 
para que los videos y sonidos les queden en español tienen que bajarlos como dicen en post anteriores, porque los videos que trae el juego ya estan grabados en ingles, el juego no los trae en español, tampoco los sonidos, lo que si se puede hacer es poner el idioma en español y es mas facil porque el juego trae los idiomas en español tambien, pero nada de sonido, solo menus, y lo de los subtitulos es aparte, pero bueno, los que lo quieran para integor a español es mejor quye se lo consigan en español y no que le bajen cosas para instalar porque lo pueden dañar, volviendo al tema, ya se acabo esta competencia?? es que acabo de llegar de la finca y no e tenido tiempo para jugar...:s
 
bueno.. todo queda aclarado.. español es una descarga y inglesh otra :p...

lo del torneo.. pa cuando??
 
uy si q pongan la otra prueba, porq yo ya tengo la carta bajo la manga en esta ultima prueba:bandido:>D:p

ojala rodrigoxx no aya cambiado la ultima prueba q es la de bandas de clavos
 
nuevo lider??????:|' juaaaaaaaaaaas:p:p
si yo soy el lider hermano:bandido: , lo invito a ver la tabla de posiciones men , jajajaj:-p

sumele la ultima prueba, en la q qede segundo y vera:cool:
 
Bueno, dejando los offtopics a un lado, la siguiente prueba es mayor banda de clavos pasadas, ya no cambio pues no hubo tiempo pa discutirla entonces dejemosla... En la noche actualizo tablas y subo la ultima prueba... Suertecita todos para que vayna practicando de una vez.
 
q paso rodrigoxxx, no va a poner la otra prueba, estoy q me juego, porq me voy de vacaciones y pailas
 
Este año tambien van a hacer torneo??
si es asi por favor avisenme para meterme tambn gracias
 
pero q ,este torneo como q ya se acabo o q?
si es asi me declaro como el piloto mas buscado de nfsmw laneros
 
Si llegan a hacer otro torneo sea aqui o en el Clan nfs me avisan, de paso a los otros concursantes del torneo pasado >D
 
iceman, la idea es recopilar informacion, ideas, y asi, poder crear una vaina buena..;)
 
Si llegan a hacer otro torneo sea aqui o en el Clan nfs me avisan, de paso a los otros concursantes del torneo pasado >D

Si señor se esta planeando un nuevo torneo... con nuevas pistas y divido por nivel de juego...

ASI QUE INVITO A TODOS A QUE SE PASEN POR EL CLAN NFS PARA QUE ESTEN AL TANTO DE ESTE NUEVO CONCURSO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas